Seguidores

lunes, 21 de febrero de 2011

LAS PRIMERAS PUNTADAS

TODO EMPEZÓ UN DÍA COMO UN JUEGO, COMPRÉ UNOS ABALORIOS JUNTO CON UNA REVISTA PARA HACER UNOS PENDIENTES Y.... AHORA SUEÑO EN QUE SE CONVIERTA EN UNA REALIDAD.
POCO A POCO PASÉ DE LOS PENDIENTES O LAS SORTIJAS A LOS BOLSOS, (TODOS ERAN PARA MIS AMIGAS O PARA MI), SIN EMBARGO LOS BOLSOS DEBIDO A LA CANTIDAD DE TIEMPO QUE ME LLEVABAN ME MOTIVABAN MÁS. EMPEZÓ A GUSTARME ESE TRABAJO ARTESANAL, METICULOSO, LENTO Y POCO A POCO MI IMAGINACIÓN COMENZÓ A DESPERTARSE... TAL VEZ MI MUSA APARECIÓ .NO SÉ... PERO COMENCÉ CON LAS PRIMERAS PUNTADAS
ESTE FUE MI PRIMER BOLSO


EMPECÉ A IDEARLO DESPUÉS DE COSERLE A UNA AMIGA UNO COMO REGALO DE REYES, AQUEL BOLSO ERA BANDOLERA Y RECUERDO QUE LLEVABA UNAS FIGURAS MARINAS BORDADAS EN TODO ÉL.
 CON LA TELA SOBRANTE COMENCÉ A IDEAR ESTE QUE HABÉIS VISTO, CALCULÉ LA MEDIDA QUE PODÍA TENER EL BOLSO Y COMENCE A PEGARLE LAS PRIMERAS PUNTADAS CON LOS ABALORIOS. NUNCA TUVE UNA IDEA DE LO QUE QUERIA BORDAR SÓLO TENIA CLARO LOS COLORES QUE QUERIA USAR ( COLORES CLAROS, TONOS PASTEL). EMPEZÓ A SALIR LA MARIPOSA, LAS HOJAS Y FINALMENTE LAS PEQUEÑAS ROSAS DE LAS ESQUINAS... EL BOLSO EMPEZABA A TOMAR FORMAR:TENDRÍA SOLAPA


CON ÉL YA TODO BORDADO, PEGUÉ LA ENTRETELA, DOBLE, PARA QUE TUVIERA MÁS CONSISTENCIA Y FORMA Y POSTERIORMENTE LO FORRÉ CON LA MISMA TELA DEL BOLSO.
EL AQUEL MOMENTO DECIDÍ PONERLE LA CORREA IGUAL PERO AHORA CON EL PASO DEL TIEMPO LE HUBIERA PUESTO UNA CADENA CON UN LAZO DE RASO ENTRE ELLA, FIEL A MI ESTILO Y A MI GUSTO , CLARO QUE TAMBIÉN HAY QUE TENER EN CUENTA EL ESTILO DEL BOLSO PARA ACABARLO.
 SOY CONSCIENTE DE QUE NO ES EL BOLSO PERFECTO, NI UN BOLSO MARAVILLOSO... PERO ES MI PRIMER BOLSO Y OJALÁ FUERA EL BOCETO DE UNOS CUÁNTOS MÁS
POCO A POCO IRE MOSTRANDO ALGUNAS DE MIS IDEAS, ESPERO QUE OS GUSTE Y QUE LAS CRÍTICAS QUE RECIBA SEAN SIEMPRE CONSTRUCTIVAS.
 SI ALGUNO/A QUEREIS UNO PERSONALIZADO Y EXCLUSIVO SOLO TIENES QUE PEDIRMELO.


 BESITOS

6 comentarios:

RAQUEL FASHION dijo...

Ya sabes que a mí, personalmente, este bolso me encanta,de hecho te lo he pedido para que me lo prestes, te lo escribí en tu muro mi niña.

Creo que tienes mucho dentro para sacar. Eres muy creativa, pero creo que aún te falta un pequeño empujoncito, creo que necesitas lanzarte un poco más, arriesgarte a nuevas metas, que sé que lo harás, porque eres muy emprendedora.

Arriesga Re, de verdad, que sé que lo harás bien.

Un gran trabajo guapísima.

Besitos.

Anónimo dijo...

Hola princesa, me gusta como escribes se nota que lo que escribes lo sientes de los pies a la cabeza. el bolso bueno a mi no me gusta mucho realmente , pero si estoy de acuerdo en que sea el principio de muchos otros, aun no he conseguido hacer la cuenta de google para ser tu seguidor, espero verte pronto un besazo princesa.

Ah en el otro post tambien comente pero no has publicado o igual no te ha llegado , un beso de nuevo princesa

FEROLI dijo...

muy bonito eres una artistaaa un BESAZOOOOOOOOOOOO

FEROLI dijo...

es precioso eres una artista un BESAZOOOOO GUAPA..

irene dijo...

hola wapa!!! gracias por seguirme y por tu comentario!!! el bolso tiene muy buena pinta, tengo ganas de ver más cosas, así que a publicar, nena!!! saludos

Javier dijo...

Me gusta , me gusta ver como llegas de una idea a la realidad, espero poder seguirte en tu carrera que seguro y deseo sera muy larga, sigue asi , y enseña tus cosas para poder aprender y llegar lejos

un beso
tqm