Seguidores

miércoles, 28 de septiembre de 2011

¿ELIGES LOS COMPLEMENTOS ADECUADOS ?


¿ Escoges el complemento adecuado para tu cuello dependiendo de lo que te pongas?
Si eras de las que pruebas infinitadas de collares hasta q te ves bien con uno, aquí  te dejo algunos consejos para que te ayuden a escoger.


Un collar se lleva para destacar lo que llevamos puesto. No imprta si llevamos un estilo informal o si nuestra vestimenta es especial, existen collares de todas las formas, tamaños y estilos. Pero tenemos que tener claro una cosa cuanto más informal sea la ropa más sencillo debe de ser el collar mientras que si es elegante el evento más exótico debe de ser.
Pero vamos a empezar por partes:


1- Tipos de escotes:


    1.1 Si el escote lleva detalles, como por ejemplo bordados, pedrería, volantes o pliegues no debemos de añadir ningún adorno extra

Cómo elegir un collar según el escote

    1.2 Si el escote es grande:

    
    1.2.1. En forma de V: lo ideal son los largos en forma de "y" y de "v" . Si tienes mucho pecho utiliza complementos largos que sobrepasen el escote de esa manera la figura se ve más delicada


        1.2.2. Redondo:
Para los escotes redondos puedes utilizar collares cortos pero siempre y cuando se enmarquen en el área visual de la piel.






        1.2.3.Cuadrado o en forma de corazón sería ideal utilizar un collar que ocupe mucho espacio de piel por encima de la prenda que hemos escogido.


 El color debe de ser acorde, siempre,  al tono de tu piel y haciendo juego con los pendientes y las pulseras.



    1.3 Si el escote es pequeño o más bien inexistente, como los cuellos barco lo mejor son los collares maxi largos, pero puedes usar collares de bijoux cortos y de apariencia pequeña, lo que alargará tu cuello


    1.4 Si el escote lleva cuello, por ejemplo las camisas lo que mejr queda son los collares pequeños.
Cómo elegir un collar según el escote

1.5 Si lo que has escogido es un escote tortuga , betle o polera hay que buscar collares largos que prolonguen la figura. Esos collares pueden llegar incluso hasta la cintura y que no se ajusten demasiado al cuello.

No hay comentarios: