Seguidores

domingo, 25 de septiembre de 2011

TODO ES APROVECHABLE ( II PARTE )

HOLA DE NUEVO!!


VOLVEMOS A APROVECHAR LAS SOBRAS. EN ESTE CASO : TELA AZUL ( DE OTRO VESTIDO QUE ME HICIERON) TELA DE UN VESTIDO DE NOVIA QUE ME REGALON, UNAS PIEDRAS QUE RONDABAN POR CASA, UNOS ABALORIOS Y UN LAZO AZUL Y ..... AQUÍ ESTÁ!



COMO EL ANTERIOR BOLSO EN SUS INICIOS NO ERA ASÍ PERO LA TELA SOBRANTE DEL VESTIDO FUE MARCANDO LA DIFERENCIA. AQUÍ SI TENÍA CLARO LO QUE QUERÍA: TAMAÑO, FORMA... PERO NO LA DECORACIÓN
MEDÍ LA TELA PARA CALCULAR EL TAMAÑO Y MIENTRAS LO HACÍA ME VINO A LA MENTE UNOS MEDALLONES ANTIGUOS QUE HABÍA VISTO POR CASA, DE AHÍ QUE RODEARALAS PIEDRAS CON CON ABALORIOS. ESTA SERÍA LA SOLAPA DEL BOLSO. DESPUÉS LE AÑADÍ UN PAR DE LENTEJUELAS ( DE UNAS CAJAS QUE ME REGALARON) Y FINALMENTE APROVECHÉ LA TELA AZUL DE BOLSO PARA FORRAR EL VESTIDO Y DARLE UN TOQUE MÁS ELEGANTE



AÚN ME QUEDARON UNOS PEQUEÑOS TROZOS DE TELA Y UNOS DE MIS RELOJES SE HABÍA QUEDADO SIN CORREA ASI QUE DIJE ... ¿POR QUÉ NO?
 TOMÉ LAS MEDIDAS DE LA MUÑECA, Y ME PUSE A COSERLE UNOS ABALORIOS, UNAS PELAS DE ARROZ UNAS LENTEJUELAS.... Y ¿VES QUE ORIGINAL QUEDÓ?




BUENO PUES ESTO ES SÓLO UNA PEQUEÑA MUESTRA. SI QUEREIS A PROVECHAR VUESTROS RETAZOS SÓLO TENÉIS QUE PEDIRMELO

BESOS, REBECA

No hay comentarios: