Seguidores

martes, 4 de octubre de 2011

¿CUÁLES ME FAVORECEN MÁS?

Las gafas ya no son lo que eran, a hora son una marca de intelectualidad y de ser más atractivo/a e interesante. Las hay de infinidad de formas, modelos y colores, sólo hay que escogen las que mejor se adapten a tu rostro.
Hasta tal punto se han puesto de moda que hay famosas que las utilizan sin necesidad. Este elemento puede conseguir un look más sofisticado y elegante, e incluso más seductor. Incluso las firmas de ropa han apostado por este mercado porque son complementos que ayudan a dar una imagen de la persona.
Claro que debes de tener en cuenta unas cuantas cositas antes de lanzarte a la aventura de las que más te gusten y favorezcan por ejemplo: si la montura es gruesa te harán unas facciones más severas, más duras, mientras que monturas más ligeras te suavizarán la expresión
Empezamos:

Si tu cara es redonda seguramente tengas la frente ancha y la barbilla redondeada. Lo ideal para este tipo de caras es escoger gafas con forma angular o recta. Lo que suele dar más problemas son las dimensiones de ellas pues bien, deben de se más anchas que altas ya que si las escogen más altas que anchas acortarán más tu cara.
En cuanto a las tonalidades lo conveniente es escogerlas en colores fuertes por ejemplo el negro o el marrón chocolate.



Si tu cara es ovalada los rasgos más comunes son la frente grande y la barbilla en forma de corazón, entonces te sentarán bien las gafas con forma redondeada y las de formas angulosas. Tendrás que evitar, eso sí, las gafas con un diseño ancho por arriba.



Las personas con la cara cuadrada tienen frentes anchas, mandíbilas anchas y la barbilla cuadrada. La forma de cara suele ser angular por lo que te irán bien las gafas redondeadas.




Para las caras rectangulares las gafas redondeadas y grandes le favorecerán, ya que cuánto más se cubra el rostro más corta parecerá la cara.


Para los rostros con la nariz grande deberán escoger gafas que disimulen la prominente nariz. Este truco se puede realizar si esoges gafar grandes con patillas altas, ya que de esta manera centrarás la atención en las sienes .


Pues ahora ya sabes que tienes que hacer... ponte delante de un espejo estudia tu cara y.... escoge las gafas que mejor te sientan. ¡Suerte!

2 comentarios:

Andre dijo...

q marca son las monturas negras q son medias redondas.. las segundas.. las q estan debajo de la montura media cuadrada. ?

REBECA dijo...

hola, de este estilo tienes muchas en:
tenerclase.com
estilosdemoda.com
trilerstore.com

Gracias por seguirme, al menos por leerme.
UN BESO