Seguidores

sábado, 15 de octubre de 2011

¿LLEVAS EL PERFUME ADECUADO?

¿Llevas el perfume adecuado? Los perfumes son muy personales, trasmiten diferentes sensaciones diferentes desde la piel y hablan de la personalidad y sensibilidad de cada persona. Son capaces de dejar tanto una buena impresión como todo lo contario. Pero hay que saber cual es el más indicado para cada persona, para ellos tienes que escoger que tipo de perfume te gusta, hay muchos grupos:

*Florales: se hacen con la esencia de un tipo de flor. Generalmente son perfumes ligeros y refrescantes.


 Versache para nosotras y Chic para ellos de Carolina Herrera

*Cítricos: están hechos a base de extractos de naranja y limón, son frescos y sobretodo muy estimulantes tanto para la persona que los lleva como para las personas que los perciben. Son perfectos para días de calor y para personas de piel grasienta.


Cool Water para ellas y CK para ellos

*Madera: son fragancias secas que huelen a limpio. Se elaboran a base de maderas aromáticas como el pino o el cedro y además se mezcaln con otros elementos.


Obssesion para mujer y Bulgary para hombre

*Modernos: son por lo general fragancias sintéticas  con mezcla química. Son perfumes por lo general frescos y que siepre resultan agradables.

*Especias: son fragancias pesadas a esta categoría pertenecen perfumes que se hacen a base de canela, vainilla, clavo...

Escada para ellos y D&G para ellas


*Dulces:se mezclan combinaciones de flores por ejemplo jazmin y gardenia. Pueden ser muy fuertes sobre todo si la química de la piel hace que el perfume sea más dulzón.


Angel para nosotras y Dior para ellos

*Orientales: están hechas a bases de sustancias muy aromáticas (sándalo, musgo, ) Se le consideran fragancias exóticas.
212 for men y Opium for woman

Ahora tienes que saber como escoger y usar el perfume:

1- No se deben de comprar perfumes baratos, es preferible comprar perfumes de tamaño pequeño, pero que te garantice la relación calidad-precio-prestigio.

2-Nunca puedes comprar un perfume que te guste en otra persona, entre algunas razones porque cada perfume es diferente en pieles diferentes.

3-No hay que dejarse impresionar por las marcas. Hay que probar antes de comprar

4- No debes abusar nunca del perfume, hay que echar en zonas estratégicas.

5-Utiliza frascos con atomizador, penetrar mucho mejor en la piel, aunque también son un poco más caros, pero se aprovecha más el perfume y se desaprovecha menos.

6- Nunca mezcles olores, pueden crear un contrasye horroroso. Si se puede utiliza la misma línea completa de productos de tocador del mismo fabricante ya que serán más afines.

Partiendo de todo esos, todos/as somos conscientes que tenemos una piel particular, por eso un mismo perfume no huele  de la misma menera en dos personas.
Después de que hayas escogido la base del perfume (ya hemos visto antes cuáles son)  hay que prestar atención en la menera que responderá en nuestro cuerpo ( por eso es importante probar antes de comprar, como hemos dicho antes). Es media hora después de la aplicación del perfume cuando realmente se aprecia en la piel.
Nunca debes de probar más de 3 fragancias a la vez. Si quieres hacerlo procura utilizar granos de café molido para neutralizar los olores.
Piensa también si esa fragancia que has escogido forma parte  de tu personalidad y estilo.

Si ya has tomado buena nota de todo ponte manos a la obra y escoge adecuadamente el tuyo.
El mío ya lo tengo y no puedo decidirme sólo por una de ellos: par mi son imprescindibles Carolina de Carolina Herrera y Carmen de V&L. Aunque por supuesto existen muchos otros que me gustan

1 comentario:

Marta, Hablando de Estilo dijo...

Hola guapa!

Gracias por tu comment! Qué cositas más monas haces!

Muchos besos!
Te sigo :)