Seguidores

domingo, 8 de mayo de 2011

UNA BASE + COMPLEMENTOS DIFERENTES = 2 MODELOS DISTINTOS

¿A QUIÉN NO LE GUSTARÍA NO REPETIR MODELITO O TARDAR EN HACERLO?
¿ A QUIÉN NO LE GUSTARÍA TENER UN VESTIDOR ENORME PARA PODER ETIQUETAR QUÉ DÍA NOS LO HEMOS PUESTO?
AAYYYY A CUALQUIERA NOS GUSTARÍA PERO COMO DESGRACIADAMENTE NO ES ASÍ, OS VOY A PROPONER DOS LOOKS DIFERENTES CON UN MISMO VESTIDO. ES TAN SENCILLO COMO CAMBIAR LOS COMPLEMENTOS QUE QUIERES COMBINAR CON ESA PRENDA. YO TE VOY A PROPONER DOS ESTILOS DIFERENTES CON COMPLEMENTOS DIFERENTES.
VAMOS A COMBINAR ESTE VESTIDO DE ZARA CON COMPLEMENTOS DISTINTOS

SI QUIERES IR MÁS ARREGLADA Y DARLE AL VESTIDO UN TOQUE MÁS CHIC Y SOFISTICADO UNIDO A UN POQUITO DE ELEGANCIA SUBETÉ A ESTOS TACONES PRECIOS (TAMBIÉN DE ZARA)

LOS TACONES LE DAN UN AIRE MÁS FORMAL Y ELEGANTE







ACOMPAÑALO DE UN BOLSO PEQUEÑO, CON CADENA, YA QUE AL MISMO TIEMPO PUEDES LLEVARLO DE LA MANO Y ESO, PARECE MENTIRA, PERO ACENTÚA LA ELEGANCIA.

 FINALMENTE, ACOMPÁÑALO DE UN COLLAR LARGO, POR EJEMPLO, ESTE Y TERMINARÁS DE DARLE UN AIRE DIFERENTE A ESTE CÓMODO Y SENCILLO VESTIDO



SIN EMBARGO, SI COMBINAMOS ESTE VESTIDO CON OTRO TIPO DE COMPLEMENTOS EL VESTIDO SERÁ COMPLETAMNETE DIFERENTE

CAMBIAMOS LOS TACONES POR UN ZAPATO BAJO
POR EJEMPLO ESTAS DE MARYPAZ, UNAS ESCLAVAS, EL ZAPATO PLANO LE DA UN AIRE MÁS INFORMAL Y DE COMODIDAD.

 EL BOLSO: ESCOGEREMOS UNO MÁS GRANDE, AMPLIO, CON ASAS, QUE NO SEAN EXCESIVAMENTE PEQUEÑAS PARA PODER COLGAR DEL BRAZO O LLEVARLO AL HOMBRO


Y FINALMENTE NADA DE COLLARES: UN FOULARD LE DARA UN TOQUE CHIC E IDEAL. ESCOGE EL COLOR QUE MÁS TE GUSTE DENTRO DE UNA GAMA DE COLORES ACORDE AL COLOR DEL VESTIDO, RODEA EL CUELLO PERO SIN APRETARLO DEMASIADO.


PRUEBA ESE VESTIDO QUE TANTO TE GUSTA CON VARIEDAD DE COMPLEMENTOS Y VERÁS CUANTO PARTIDO LE SACAS (O SI QUIERES TE AYUDO)

 BESOS, REBECA