Seguidores

jueves, 27 de octubre de 2011

TODAS TENEMOS SECRETOS... TODAS!!!

Son famosas, guapas, muy afortunadas, con dinero... pero no son perfectas! También guardan secretos. Se someten a tratamientos estéticos carísimos, pasan por la cirugía, las hay adictas al bisturí, se pasan horas en el gimnasio.. pero no sólo con eso están siempre perfectas. Tienen "secetos poco atractivos" pero asequibles y prácticos.
Empezamos:

*Muchas de la celebreties se confiesan adictan a las prendas moldeadoras. La firma favorita de Hollywood es Spanx. Aquí en España se comercializa en en El Corte Inglés pero sólo en el de Madrid, Valencia y Barcelona. Gracias a Sandra's Living con shapers específicos para cada parte del cuerpo se encargan de estilizar, moldear, afinar o reducir. Están fabricados con materiales muy cómodos ya que se pueden llevar todo el día y debajo de cualquier prenda: vestidos, faldas, pantalones, camisetas... y tanto en verano como en invierno. Son ideales para domar nuestras curvas.


*Las prendas tonificantes también están de moda ya que reducen las caderas y los muslos sin esfuerzo ( cosmotextiles). Reference presenta una estupendas mallas reductoras con un tejido "inteligente" que disponen de unos principios activoa que se liberan gradualmente con el roce de la piel ( Lytess). El secreto se encuentra en un exclusivo y divino serum q actúa con cada movimiento y nos ayuda a quemar grasa y mejorar la circulación y el drenaje de  nuestro cuerpo. Se pueden llevar debajo de cualquier prenda y son muy cómodas. Hay varios modelos a escoger: culotte, leggin.


*La silicona, los sujetadores invisible son sel nuevo y fascinante descubrimiento de las celebrities para lucir escotes y espladas de escándalo. Ayudan a contarrestar o mejorar aquellas cosas que no nos gustan de nuestro pecho: tamaño, forma, altura, relleno.
Son unas almohadillas transparentes, de forma redondeada y se adaptan a todo tipo de sujetadores y ropa. Con ellas podemos aumentar una talla de copa, colocar el pecho, o evitar ls tirantes, ya que como son de silicona no se mueven y no se resbalan.


*Para los tacones también tienen su truco: seguro que ninguna entendemos como pueden soportar tantísimas horas en esos altísimos tacones. Pues el secreto es muy sencillo : Lady's secret una plantillas especiales que mantienen los pies secos y mejoran considerablemente la comodidad. Están hechas con unas células permeables, son antideslizantes y muy ligeras y traspirables, nada que ver a las que conocemos de gel. Son "invisibles" y pueden colocarse en todo tipo de zapatos incluso los abiertos. Evitan que los pies se deslicen hacia la puntera.

miércoles, 19 de octubre de 2011

¿SABES HACER UNA MALETA?


Muy buena pregunta ¿ verdad? yo no. No se hacer una maleta, no hago nada más que meter y meter: "por si acaso esto.." , " por si acaso lo otro" en fin que cuando me quiero dar cuenta mi maleta ha crecido considerablemente. Bien pues aquí dejo unos cuantos consejos que seguro a más de una nos vendrán de lujo.

 Como decía al principio uno de los mayores errores y de los más comunes es llevar exceso de ropa y calzado. Lo primero que hacer es condicionarnos al tipo de viaje que vamos a hacer. Ir a otro país no quiere decir que cambiemos nuestra manera d evstir y de arreglarnos, pero sí es bueno establecer donde vamos a ir.

Lo primero por supuesto son los enseres personales, pero tampoco hay que pasarse, hay que evitar cargas innecesarias asi que meteremos: desodorante, jabón, cepillo de dientes y dentifríco y shampoo ( los hay de viajes, especiales para ello, pequeños y de poco espacio).
Podemos incluir también: perfume, peine, talco para los pies (recuerda que si vas a caminar te vendrán muy bien). Para las mujeres con unos cosméticos básicos es suficiente: base de maquillaje , hidratante, un rimmel, unas sombras y brillo de labios.



Si es una escapada de fin de semana tendremos q tener en cuenta las mudas de ropa interior y alguna de repuesto. Es bueno llevar un vestido o traje un poquito formal, nunca se sabe si acudiremos a alguna cena o algún acontecimiento donde nos alojemos ( pero sólo uno).
Ni se te ocurra estrenar zapatos en un viaje, porque por regla general se suele caminar más de lo normal, lo reconmendable es llevar unos cómodos para caminar y unos más formales. (nada más).

Si eres de los/as que acostumbran a comprar ropa en los viajes debes de tenerlo en cuenta más que nada por el espacio que te ocupará a la vuelta.

La maleta que has de utilizar tiene que ser la que más se adecúe a tus necesidades: para viajes a ciudades y centros urbanos lo ideal son las maletas duras, ya que así evitamos cargar.
 


 Si el viaje es de turismo rural o de deportes al aire libre una mochila es suficiente, y más a decuado a para caminar por el campo y por zonas rurales que las maletas de ruedas.

 


 Con todo esto ya sólo te queda escoger el destino y disfrutadlo desde el principi.... yo el mio ya lo tengo... París me espera. Asi que para muchos cuando lo leaís yo ya estaré subida en un avión disfrutando del viaje y la compañía.
A la vuelta os lo cuento.


Besos

sábado, 15 de octubre de 2011

¿LLEVAS EL PERFUME ADECUADO?

¿Llevas el perfume adecuado? Los perfumes son muy personales, trasmiten diferentes sensaciones diferentes desde la piel y hablan de la personalidad y sensibilidad de cada persona. Son capaces de dejar tanto una buena impresión como todo lo contario. Pero hay que saber cual es el más indicado para cada persona, para ellos tienes que escoger que tipo de perfume te gusta, hay muchos grupos:

*Florales: se hacen con la esencia de un tipo de flor. Generalmente son perfumes ligeros y refrescantes.


 Versache para nosotras y Chic para ellos de Carolina Herrera

*Cítricos: están hechos a base de extractos de naranja y limón, son frescos y sobretodo muy estimulantes tanto para la persona que los lleva como para las personas que los perciben. Son perfectos para días de calor y para personas de piel grasienta.


Cool Water para ellas y CK para ellos

*Madera: son fragancias secas que huelen a limpio. Se elaboran a base de maderas aromáticas como el pino o el cedro y además se mezcaln con otros elementos.


Obssesion para mujer y Bulgary para hombre

*Modernos: son por lo general fragancias sintéticas  con mezcla química. Son perfumes por lo general frescos y que siepre resultan agradables.

*Especias: son fragancias pesadas a esta categoría pertenecen perfumes que se hacen a base de canela, vainilla, clavo...

Escada para ellos y D&G para ellas


*Dulces:se mezclan combinaciones de flores por ejemplo jazmin y gardenia. Pueden ser muy fuertes sobre todo si la química de la piel hace que el perfume sea más dulzón.


Angel para nosotras y Dior para ellos

*Orientales: están hechas a bases de sustancias muy aromáticas (sándalo, musgo, ) Se le consideran fragancias exóticas.
212 for men y Opium for woman

Ahora tienes que saber como escoger y usar el perfume:

1- No se deben de comprar perfumes baratos, es preferible comprar perfumes de tamaño pequeño, pero que te garantice la relación calidad-precio-prestigio.

2-Nunca puedes comprar un perfume que te guste en otra persona, entre algunas razones porque cada perfume es diferente en pieles diferentes.

3-No hay que dejarse impresionar por las marcas. Hay que probar antes de comprar

4- No debes abusar nunca del perfume, hay que echar en zonas estratégicas.

5-Utiliza frascos con atomizador, penetrar mucho mejor en la piel, aunque también son un poco más caros, pero se aprovecha más el perfume y se desaprovecha menos.

6- Nunca mezcles olores, pueden crear un contrasye horroroso. Si se puede utiliza la misma línea completa de productos de tocador del mismo fabricante ya que serán más afines.

Partiendo de todo esos, todos/as somos conscientes que tenemos una piel particular, por eso un mismo perfume no huele  de la misma menera en dos personas.
Después de que hayas escogido la base del perfume (ya hemos visto antes cuáles son)  hay que prestar atención en la menera que responderá en nuestro cuerpo ( por eso es importante probar antes de comprar, como hemos dicho antes). Es media hora después de la aplicación del perfume cuando realmente se aprecia en la piel.
Nunca debes de probar más de 3 fragancias a la vez. Si quieres hacerlo procura utilizar granos de café molido para neutralizar los olores.
Piensa también si esa fragancia que has escogido forma parte  de tu personalidad y estilo.

Si ya has tomado buena nota de todo ponte manos a la obra y escoge adecuadamente el tuyo.
El mío ya lo tengo y no puedo decidirme sólo por una de ellos: par mi son imprescindibles Carolina de Carolina Herrera y Carmen de V&L. Aunque por supuesto existen muchos otros que me gustan

miércoles, 12 de octubre de 2011

QUE NUNCA SE TE OCURRA

Todos/as sabemos que los cánones de moda y la moda misma va cambiando y que cada uno/a de nosotros tiene un estilo diferente  pero... haya cosas que jamás debes de hacer.

Empezamos:

1- No combines nunca ropa de invierno con ropa de verano: te imaginas una falda larga de color oscuro y tela gruesa con una camiseta de tirantes?? nooooo


2- Nunca combines prendas de tejidos muy distintos, por ejemplo el algodón fino con la lana gruesa.

3- Nunca pongas prendas de rayas y cuadros juntas..¡ Ni se te ocurra !



4-No se te ocurra combinar estampandos diferentes, por ejemplo flores con figuras geométricas


5- Si tienes un conjunto  y lo usas por separado, ten cuidado cuando lo utilices junto... si usas más  veces una de las dos prendas se terminará notando el uso en una y otra prenda ¡ Ten cuidado!

6- Hay que tener cuidado cuando combines colores y los motivos de los estampados

7- Es preferible que uses pantys con una falda larga, el viento o sentarse mal te puede jugar una mala pasada.

8- No combines prendas clásicas con prendas demasiado modernas y vanguardistas

9- Las prendas de etiqueta no las combines con prendas de vestuario diario. Las prendas de etiqueta se combinan con prendas de etiqueta.


 Espero que estos pequeños consejos os  ayuden a sacar partido a vuestro armario.

 Besos, Rebeca


domingo, 9 de octubre de 2011

ABRIGATÉ.. LLEVA EL INVIERNO

Abrigaté, dentro de nada está  aquí el invierno. Ya tenemos las nuevas tendencias de este Otoño- Invierno. Vamos a ver que nos podemos poner de los grandes diseñadores, aunque tedremos que buscar prendas más asequibles.


Para Prada  no debemos de renunciar a la inocencia y sensualidad y mezcla sus diseños con colores neutros, estampados, pitón y el cuero sintético, vamos que tienes variedad para elegir



 En cambio Valentino se une a los colores sobrios, abandona el rojo. Los únicos colores que aparecen en esta colección son  el negro, el nude  y el azul y el verde en cuanto a los tejidos los escoge ligeros 




Bueno viendo lo que estos dos gigantes proponen tenemos que tener claro q lo que vamos a encontrar en los escaparates va a ser:

1- El negro junto con colores metálicos ya hemos visto que Valentino utiliza el verde y azul.

2- Los tejidos que vamos a ver y palpar van a ser sintéticos, ligeritos: lana fría, mikado, seda o cuero y por supuesto el eternísimo algodón.

3- No te pierdas los estampados: cuadros ( como Prada) lunares en estilo "vintage".


4- Y sobretodo habrá unas cuantas prendas clave:zapatos o botas con plataforma, cazadora de cuero, chaqueta de piel, pantalones pitillo, abrigos con estilo masculino, y blazer negro


Así que viendo esto vamos a buscar entre las cadenas más económicas


Zara presenta cortes masculinos para la mujer, estampados de lunares y serpiente ( Prada presentaba pitón), pieles, e imitaciones y abrigos largos


Mango,la firma catalana ha creado una colección llena de estampados de infinidad de formas: estrellas que aportan un estilo romántico ( Padra también) rayas marineras: en algodón, en punto... de nuevo tejidos ligero.
Son prendas cómodas y sencillas


Espero que os ayude a escoger lo que comprar este invierno.


Besitos, Rebeca


martes, 4 de octubre de 2011

¿CUÁLES ME FAVORECEN MÁS?

Las gafas ya no son lo que eran, a hora son una marca de intelectualidad y de ser más atractivo/a e interesante. Las hay de infinidad de formas, modelos y colores, sólo hay que escogen las que mejor se adapten a tu rostro.
Hasta tal punto se han puesto de moda que hay famosas que las utilizan sin necesidad. Este elemento puede conseguir un look más sofisticado y elegante, e incluso más seductor. Incluso las firmas de ropa han apostado por este mercado porque son complementos que ayudan a dar una imagen de la persona.
Claro que debes de tener en cuenta unas cuantas cositas antes de lanzarte a la aventura de las que más te gusten y favorezcan por ejemplo: si la montura es gruesa te harán unas facciones más severas, más duras, mientras que monturas más ligeras te suavizarán la expresión
Empezamos:

Si tu cara es redonda seguramente tengas la frente ancha y la barbilla redondeada. Lo ideal para este tipo de caras es escoger gafas con forma angular o recta. Lo que suele dar más problemas son las dimensiones de ellas pues bien, deben de se más anchas que altas ya que si las escogen más altas que anchas acortarán más tu cara.
En cuanto a las tonalidades lo conveniente es escogerlas en colores fuertes por ejemplo el negro o el marrón chocolate.



Si tu cara es ovalada los rasgos más comunes son la frente grande y la barbilla en forma de corazón, entonces te sentarán bien las gafas con forma redondeada y las de formas angulosas. Tendrás que evitar, eso sí, las gafas con un diseño ancho por arriba.



Las personas con la cara cuadrada tienen frentes anchas, mandíbilas anchas y la barbilla cuadrada. La forma de cara suele ser angular por lo que te irán bien las gafas redondeadas.




Para las caras rectangulares las gafas redondeadas y grandes le favorecerán, ya que cuánto más se cubra el rostro más corta parecerá la cara.


Para los rostros con la nariz grande deberán escoger gafas que disimulen la prominente nariz. Este truco se puede realizar si esoges gafar grandes con patillas altas, ya que de esta manera centrarás la atención en las sienes .


Pues ahora ya sabes que tienes que hacer... ponte delante de un espejo estudia tu cara y.... escoge las gafas que mejor te sientan. ¡Suerte!