Seguidores

domingo, 26 de febrero de 2012

DEDICATE UN POQUITO DE TIEMPO CADA DÍA

Hola chicas!

Seguro que te dedicas un poquito de tiempo cada día pero si es por la noche mejor¿por qué? pues respuesta sencilla, son las horas en las que tu piel está descansando después de un día de trabajo, después del maquillaje, del frío o del calor,.. no te olvides cuidarte antes de ir a dormir.
Por eso hoy os voy a presentar dos cosméticos que utilizo desde hace tiempo, me gusta cuidarme, soy coqueta sí , pero soretodo no quiero que mi piel me pase factura con el tiempo.
Allá vamos:

Ceramida para el contorno de ojos:

La función principal es la de fortalecer las células, en este caso las de la piel. Es un tratamiento excelente y estupendo para combatir los factores ambientales y el paso del tiempo ( nos hacemos  mayores chicas). Menos mal que hoy en día ya se incorporan en muchos cosméticos. Es muy a consejable sobretodo en pieles maduras pero a ninguna nos viene mal comenzar a cuidarnos, realmente se recomiendan a cualquier edad ya que previenen el fotoenvejecimiento, la pérdida de agua de la piel, contribuyen a la regeneración y la ayudan a recuperar la hidratación natural.
Yo os aconsejo la que uso, me viene de lujo. Aunque la que yo uso es especifica para el contorno de ojos, y os cuento porque, soy una chica muy expresiva y eso se nota sobretodo el las famosas patas de gallo y el las exprsiones de los ojos asi que para cuidarlos bien utilizo la Ceramida de ojos de Elisabeth Arden.



Capital Lumière Nuit de Clarins

Ideal para combatir efectos del envejecimiento, la melanina desordena la estructura de la piel, disminuye el colágeno y los capilares sanguineos son más débiles con el paso de los años.
Este tratamiento actúa sobretodo ello. Cuenta con unos principios activos de plantas revitalizantes como la  Cochlearia Officianalis o la Spergularia y la Waltheria. Sus propiedades ayudan a fortalecer los capilares sanguíneos y  a la activación de la producción de forma natural del colágeno. De esta manera si existe mejor riego sanguíneo también existirá un mayor nivel de oxígeno y de nutrientes.
Me encanta la sensación suave cada mañana que tiene mi piel despuñes de una noche de descanso y después de haber aplicado Capital Lumière

Como bien dice el refrán no dejéis para mañana lo que se pueda hacer hoy

Besos, REBECA

viernes, 24 de febrero de 2012

PALETA DE COLORES

Poquito nos queda para despojarnos de capas de ropa, cuando nos queramos dar cuenta estaremos difrutando de las buenas temperaturas y el sol.
Cambiaremos las bufandas por las suaves pasminas, los gorros calentitos por pamelas o sofisticados gorros veraniegos, los guantes por brazaletas XXL,... ayyyyy dulce verano sobretodo cambiaremos los colores osciros por.......
Aquí os presento la paleta de colores que no puede faltar en tu armario esta Primavera - Verano 2012.

Llenar vuestro armario y vuestros cajones de colores alegres, brillantes y llamativos. Colores flúor y colores de licados que alegraran los meses más cálidos: rosas, verdes, azules, beig, amarillos,....

Aquí os dejo algunas combinaciones de colores que seguro que harán las delicias de muchas.





Ahora ya sólo os queda a vosotras elegir la combinación de colores que más os gusta, tiempo tenéis de sobra aún asi que aprovecharlo e ir combinando prendas.

Un beso, REBECA


lunes, 20 de febrero de 2012

OS ODIO ESTRIAS

Las odio. Y sin embargo siempre me han acompañado. Las estrias aparecen cuando tu cuerpo pierde o coge peso en poco tiempo y  por lo tanto la piel sufre mucho.
Hace años que después de probar muchos, pero que muchos, productos descubrí, bueno me descubrieron  Soin Complet Special Vergetures de Clarins y sin duda ha sido lo mejor que he probado. Consciente de que no van a desaparecer por completo, sí es verdad que muchas sí lo han hecho e incluso son menos dolorosas para mi.
Por eso os lo recomiendo , por eso y porque es un cosmético idóneo para el cuidado de estrías de cualquier edad o las formadas por el embarazo, la pubertad o el peso.Fomenta la formación de fibras de colágeno para potenciar la elasticidad de la piel y prevenir la formación de futuras estrías. Después de la ducha crea una sensación de calma  y alivia la tirantez. Además no tiene conservantes y es de rápida absorción.    

Tal vez el cosmético os parezca un poco caro  ( su precio está alrededor de los 50€) pero de verdad os digo que es el mejor dinero que podéis gastar en estrias. Además el bote dura mucho.

Animaros si de verdad os preocupan vuestran estrías.

BESOS, REBECA

sábado, 18 de febrero de 2012

MIS ACCESORIOS DE ESTE VERANO

Hay que completar un look adecuado en cada estación del año pero parece que en verano le ponemos más empeño tal vez porque se vean más.


Tomad nota de lo que se lleva esta primavera- verano 2012:

* Se llevan llos pendientes grandes, especialmente los aros. Este accesorio es infaltable este año en tu armario de verano.
* Los bolsos grandes, en cueros blandos,trenzados y combinados con otros tipos de cueros. Se siguen llevando los maxi-bolsos pero irrumpen con fuerzan las carteras de mano ( ¡siiiiiiiiii, me encantan! ) Aunque se siguen llevando las carteras clásicas como las que presenta Chanel, Derek Lam o botega Veneta






*Las botas y botineras, abiertas y llenas de cordones, si te atreves ya sabes, no dejes a tu armario sin ellas.

* Los cinturones anchos no, superanchos, y marcando bien la cintura y las curvas de la mujer. Pero si no te ves con ellos no te preocupes siguen en ague los cinturones clásicos y finos, eso sí  a la cintura también, se acabó el llevarlos en la cadera.
El elemento común en ambos clases será la hebilla, que termina de componer un look ideal de verano que ademas recuerda a los más prestigiosos diseñadores de Europa y New York

* Complementos maxi: tanto en collares como em pasminas,pulseras, anillos, turbantes para fiestas nocturnas y por supuesto las maxi gafas

 


* Las plataformas escondidas en zapatos o las planaformas, que ya vimos en otro post. Pero también este año veremos el tacón chino, lo que muchas llamamos cuñas.

















Bueno busca y rebusca en tu armario y a ver cuantas cosas tienes que se lleven este verano, ¡seguro que hay alguna!

Besos, REBECA

¿ DÓNDE QUIERES IR DE CARNAVAL?

Si te gusta el Carnaval, las máscaras, las charangas y pasar mucho, pero que mucho tiempo en la calle te voy a dar unas cuántas opciones. España  tiene muchos sitios dónde pasar un buen Carnaval.
Aquí te dejo unas  ideas ahora escoge tú:

Carnaval de Cádiz:

Es uno de los más conocidos por su explosión de color y sus comparsas y chirigotas, y está reconocido como de Interés Turístico Internacional. Dura 11 días. y si hay algo que destacar de este Carnaval son sus coplas y sus parodias.
El buen tiempo en Cádiz está asegurado, únete a esta ciudad en fiestas y aprovecha también su gastronomía: su pescaíto, y el buen homor y carácter de los lugareños.


Carnaval de Santa Cruz de Tenerife:

Es uno de los carnavales con mayor proyección, no sólo nacional sino también internacional.
De carácter exótico y colorido, característico de las Islas  y llamativo sobretodo por sus chirigotas y espectaculos. Posiblemente sea el más parecido al de Rio de Janeiro. Los desfiles y coreografías ocupan cantidad de páginas y de horas televisivas. Llaman mucho la atención el concurso de fantasías y carrozas





Carnaval de Águilas:

Como todos los carnavales los disfraces inundan sus calles, sin embargo en Águilas son característicos los cascarones: cáscaras de huevos vacías, rellenas de confeti  que se rompen unos a otros en la cabeza. Fue declarado de Interés Turístico Nacional en 1997


Carnaval de Toro, en Ciudad- Rodrigo:

De todos los lugares donde se celebra el carnaval, este es especial por su especial atención al toro. Es considerado por mucjhs el más antiguo de España. Todos los espectaculos se celebran entorno a este animal: encierros, capeas, festivales taurinos, encierro a caballo: donde se conducen los toros por las calles de Ciudad Rodrigo conducido por garrochistas.
En esta localidad se unen las máscaras, las charangas, los difraces y el toro.
Si quieres conocer más de este maravilloso Carnaval pincha AQUÍ


Carnaval en Orense:

El de Verín, Laza, Xinzo de Lima cualquiera de ellos es perfecto, para disfrutar del carnaval en Galicia. Aquí se comienza con el Entroido donde se unen los antiguos ritos con la algarabía carnavelesca.
Lo más llamativo son las máscaras de enorme sonrisa y fusta en la mano que abren paso en una marcha ruidosa.
En Laza se mantiene la tradición de los maios y los grupos de los Peliqueiros que animan las calles y las plazas de la localidad, con su cuidada indumentaria.
En Xinzo las Pantallas invaden las calles.



Ahora sólo te queda escoger destino.... por mi escoge...... Ciudad Rodrigo y su Carnaval

Besos Rebeca

:




miércoles, 15 de febrero de 2012

COME CHOCOLATE

Se acabó el prohibir comer chocolate.
Los científicos han descubierto las propiedades beneficiosas que posee este rico manjar. Todo en su justa medida es bueno.
Si eres adicto/a  al chocolate ( yo lo soy) estás de enhorabuena, toma nota y verás como ahora te apetecerá más comértelo, y si no lo eres apúntalo en tu dieta; unas onzas no te vendrán mal de vez en cuando.

Gracias al descubrimiento del cacao hoy en día podemos disfrutar de esta exquisitez. Recuerdo un viaje que hice a Villajoyosa... ummmm olía tan bien a chocolate!!!!! La fabrica del chocolate Valor se encuentra allí. Aquí os dejo algunas fotos de aquella deliciosa , y nunca mejor dicho, excursión.


Bueno pues como os contaba al principio el chocolate posee propiedades  beneficiosas para nuestra salud, empezamos:

*Afrodisiaco:

Los científicos han demostrado que contiene propiedades antidepresivas, desencadenando una sustancia química a nuestro cerebro que le produce una sensación de euforia, placer, satisfacción y deseo.

*Antidepresivo y tranquilizante:

Se puede usar como antidepresivo porque contiene varias sustancias que influyen en la química cerebral y lo transforman en un agente antidepresivo ( como dije al principio, en su justa medida, no olvidemos que como hemos visto antes también produce una sensación similar a la euforia). Al comer una onzas de chocolate se produce una aceleración de insulina que conduce  todos los aminoácidos de la sangre hacia los músculos con excepción del triptófano  que va al cerebro. Se transforma en serotinina lo cual produce una " sensación de tranquilidad y sedación placentera"
Entre estas sustancias podemos destacar la Noradrenalina que aumenta la atención y la alerta, la Dopamina, posee influencia sobre la memoria y la creatividad y la Serotinina que produce un estado de sedación, ligera somnolencia y tranquilidad. Esta sustancia junto con  otra llamada Beta-endorfina, se conocen comúnmente como "la llave del paraíso".

El consumo de chocolate es muy frecuente en  los cambios de estado de ánimo, o en los hormonales.

* Estimulantes:

Contiene una serie de sustancias que estimulan el sistema nervioso central, ya que además contiene cafeína.
El chocolate contiene unas 600 sustancias químicas , a algunas de ellas se le han atribuido propiedades curativas. Se dice que pueden combatir el cáncer y las enfermedades cardiovasculares. También algunos frutos secos son buenos para el corazón, lo mismo que se dice que beber un vaso de vino es bueno. Porque en menor o mayor medida y con un consumo adecuado ayudan a prevenir el sistema inmunológico

* Beneficioso para el corazón:

Estudios realizados por la Universidad de Harvard, demuestran que tanto el chocolate como el vino contienen antioxidantes que protegen al organismo de enfermedades cardiovasculares. Estas sustancias retrasan además los procesos de envejecimiento celular


Así que ya sabes, ¡ come chocolate! ayudarás a tu organismo.

REBECA

domingo, 12 de febrero de 2012

LAS DOS CARAS DE LA MONEDA: SAN VALENTÍN


S.Valentín tiene dos caras.




Para unos es el día más esperado del año, buscan desesperados algo que le pueda demostrar a la persona que tienen al lado lo mucho que la quieren. Para otros sólo es un día comercial, un día más para gastar dinero, de esta parte están los que dicen que "el amor hay que demostrarlo todos los días"
Para mí tanto unos como otros tienen razón: el amor hay que demostrarlo todos y cada uno de los días que puedas estar con la persona a la que quieres y cualquier día es bueno para tener un detalle. Sin embargo, cuando unas cuantas semanas antes del 14 de Febrero los escaparates están repletos de corazones y de color rojo ¿a quién no le gusta que ese día tengan un detalle con él/ ella?


Pero ¿sabes de dónde proviene la tradición de S. Valentín? Yo te lo contaré:


Los griegos llamaron Pan al Dios de los rebaños y de los pastores, Roma adoptó a este dios bajo el nombre de Fauno. Para los griegos era Eros, para los romanos Cupido el dios de Amor... Y cuando la Iglesia Católica comenzó a levantarse absorbió las fiestas pre-cristianas tanto romanas como griegas, y entre éstas el festival primaveral de amor.  Durante el siglo III se prohibía los matrimonios a los soldados porque se creía que rendían  mejor en el campo de batalla sino tenían lazos familiares.  Ante esta injusticia un sacerdote decidió casar a las parejas bajo el ritual cristiano pero con apariencia pagana. Este sacerdote conocido como Valentín es el encargado de oficiar los rituales cristianos. Cuando Claudio II quiso conocerlo, el sacerdote aprovechó la ocasión para convencer al emperador para que siguiera los pasos de Jesús pero finalmete Claudio no hizo caso a la plegaria y a la conversión y condenó al sacerdote. Sin embargo el lugarteniente encargado de ejecutarlo quiso ponerlo a prueba y le pidió que le devolviera la vista a una de sus hijas ciegas.. y se obró el milagro pero fue ejecutado el 14 de Febrero. El lugarteneiente y su familia se convirtieron al cristianismo pero Valentín, el sacerdote  fue ejecutado de la misma manera. Durante el cautiverio el carcelero pidió que enseñara a una de sus hijas, Julia, a leer y escribir y tras muchas horas juntos se enamoró. El día antes de su ejecución escribió para ella: "De tu valentín"
De esta manera comenzó la tradición de mensajes de amor.
Realmente deberíamos demostrar cada día nuestro amor  por la persona que tenemos al lado y entregarle cada uno de nuestros sentimientos. El que crea en el amor debe de creer en él siempre y no sólo un día al año y demostrarlo a cada momento que se presente la oportunidad.




¿ Y tu cómo celebras S.Valentín?

jueves, 2 de febrero de 2012

EL MUNDO DEL TORO Y DEL FLAMENCO ESTÁ DE MODA

El mundo del toro y del flamenco están de moda. SÍ.

Vaya que si lo están, últimamente existen muchas tiendas que centran sus productos en estos ambientes. Confieso que a mi me vuelven loca. Además en casa también se vive de ello, sólo tengo que recordaros un emocionante y vibrante post que escribí sobre mi hermano,Hechicero  y que sino lo habéis leído os aconsejo que lo hagáis.

El mundo del flamenco, sus trajes, sus lunares, sus complementos están formando parte de nuestra vida, de nuestra forma de vestir. Os aconsejo una estupenda firma que trata con mucha delicadeza y mimo todos sus complementos:  Complementos Sueño Flamenco. Allí podréis encontrar bolsos carteras, pendientes... e infinidad de artículos por los que perderás la cabeza, yo te presento aquí sólo una pequeña muestra pero os aconsejo que os paséis por su página de Facebook o por su web., pincha AQUÍ



















Si deseáis adrentaros en el coso taurino, y el olor a albero os hacer perder el sentío os aconsejo que os perdáis en Hierro y Albero, yo ya lo hecho , y mi hermano también. En Hierro y Albero encontraréis también cantidad de complementos y ropa de gusto exquisito sin perder la esencia del mundo del toro. Os animo a que busquéis en vuestra ciudad una tienda Hierro y Albero y entréis, os sorprenderéis y seguro que entenderéis que el mundo del toro no es sólo un arte o para muchos un entretenimiento, sino que es una forma increíble de vida.
Aquí os dejo algunos artículos que podréis encontrar en este establecimiento( en mi ciudad, en Salamanca se encuentra en la c/ José Jauregui, 3  . También os podéis informar su web, pincha   AQUÍ



Esta Navidad mi hermano me regaló una estupenda cartera y una pulsera maravillosa, por mi parte sabiendo que el toro forma y es parte de su vida le regalé una fantástica cartera de hombre

Ahora sólo tenéis que perder los prejuicios que tengáis, si los tenéis, y os animéis a entrar en el mundo del toro y del flamenco y comencéis a conocer que se siente y que tienen de especial estos mundo que a tantos extranjeros llama la atención. Complementos Sueño Flamenco e Hierro y Albero os están esperando.



Aquí os presento mi pequeña colección, que seguro irá aumentando

Un beso, Rebeca