Seguidores

sábado, 31 de marzo de 2012

COLOR EN TUS MANOS, ¿ QUE DICEN?

Este año olvidaté de la palabra vergüenza. Los clasicismos están pasados de moda.

Este verano las uñas tienes que hacer juego con tus accesorios, asi que ya sabes...

Para empezar se llevan las uñas cortas y de colores llamativos, asi que destierra de tu armario los colores clásicos y empieza a comprar colores alegres y coloridos
Este año se llevan sobretodo el rojo, blanco y azul, serán los colores estrella y sus variantes en fluorescentes  y con purpurina también.


 

Los colores rosados también están en la lista de lo que más se lleva


Si eres de las más atrevidas estás de suerte se lleva mucho la tendencia "trendy": se llevan las uñas decoradas: rayas, flores, imagenes print, decora tus uñas como quieras, hay infinidad de imágenes para ello, sólo tienes que decidirte por lo que más te gusta







Yo tengo que reconocer que soy de las clásicas pero este año... habrá que ponerse las pilas y unirse a las nuevas tendencias.

¿Tú te atreves con ellas?

BESOS, REBECA




lunes, 26 de marzo de 2012

MIS PEQUEÑOS SECRETOS


Hoy os voy a contar algunos de mis secretos diarios de belleza. Creo que a estas alturas ya se han convertido un poquito en manías,ya que  no soy capaz de irme a la cama sin haber cumplido mi ritual.

Os cuento:

* Me maquillo todos los días, reconozco que me encanta,  me hace sentir bien conmigo misma. Asi que por la noche toca quitar todo el "tintanlux". Me desmaquillo con una loción que compré en una tienda que descubrí en mi ciudad y que me viene estupendamente MY Skin, de Essence. Me aplico el tónico y la crema hidratante de noche Capital Lumieré Nuit
Pero mi secreto es que no puedo irme a la cara sin haber rociado la cara con un spray de agua con sales de mar muerto Planet Spa, de  Avon , es tan refrescante  que me hace sentir muy bien.






* Soy muy maniática con los pies y todas las noches me aplico una crema , NEUSC, dejo que absorva bien ( me la recomendaron y para mi fue un descubrimiento estupendo) y me aplico un poco de desodorante en spray para pies.




* Me gusta echarme crema en las manos antes de dormir y vaselina en los labios. Dormimos más o menos 6 horas y en ellas nuestro cuerpo tiene que descansar y recuperarse, y que mejor manera q estas horas para hidratarlo


* Cada vez que me ducho lo último que hago es pasarme con una piedra pomez con un poco de crema para las durezas que también contienen piedra pomez, asi cuido las plantas de los pies siempre. Este tipo de crema la hay en cualquier gran superficie.

* Todas las semanas tengo un día para mi: depilación, manicura, pedicura. Eso sí, siempre el mismo día: los jueves.

* Me gusta  leer en la cama, no mucho, siempre he pensado que la cama está hecha para dormir. Pero un ratito me gusta hacerlo, me relaja. Y desde que tengo mi KINDLE, mucho más







Espero que os hayan ayudado mis pequeños secretos, si quieréis  también compartir los vuestros conmigo.


BESOS, REBECA

viernes, 23 de marzo de 2012

PERFUMES EN CREMA

¿Los habéis probado alguna vez?

Yo sí!! y son estupendos. Me regalaron uno de Angel y la verdad que lo utilizo mucho, sobreto en los viajes, primero porque ocupa muy poco, segundo porque el olor perdura y tercero porque me sirve como colgante.
Los perfumes en crema tienen muchísimas ventajas, toma nota:

1- Son muy prácticos, pequeños.

2-Los aromas se impregnas perfectamente en la piel, con lo que el olor perdura.

3- El aroma se aprecia en las distancias cortas y no resulta excesiva, quien te quiera olor que se acerque...

4- Se extienden bien y el olor en la piel puede ser mayor que los perfumes en spray

5- Tienen una textura muy agradable y se extiende facilmente.

6- Los puedes encontrar en lata, en stick,

7- Son más económicos.












Aquí os dejo algunas muestras para que los probeis

BESOS,REBECA

lunes, 19 de marzo de 2012

BISUTERIA VERANIEGA

Hay  que ir preparandonos para nuestro veranito, dentro de nada los escaparates van a dejar los colores oscuro y prendas calentitas por flores, colorores alegres, prendas ligeras y... muchos accesorios.

Hace poquito tuvimos la feria de la bisuteria y allí pudimos ver las tendencias de los accesorios y la bisutería de este año.
Este verano nos tenemos que apuntar a los accesorios XXL, formas de araña y animales, pero eso sí todo EXTRAGRANDE.

Es verdad que muy pocas podemos permitirnos gastar cantidades astronónimas en  alta joyeria y bisuteria pero nadie nos pouedo impedir echar un ojo a esos maravillosos escaparates para después buscar algo más económico a nuestro m bolsillo. Asi que vete tomando nota, apuntate a las estrellas de nácar , caballo de hueso, o mariposas, libelulas....


Si lo prefieres busca  anillos sofisticados, joyas antiguas.

Pero también encontramos accesorios vintage o bisuteria que imita a las formas arquitectonicas, o esculturas.






Este año tienes mucho donde escoger. Aprovecha ahora y llena tu baúl de complementos para cuando llegue el veranito.

Besos , REBECA







viernes, 16 de marzo de 2012

LOS RECOGIDOS QUE TRIUNFARÁN EN VERANO

Vete tomando nota de los recogidos que se van a llevar este año porque cuando te quieras dar cuenta la primavera está la vuelta de la esquina y  después de eso el veranito, y los recogidos también tiene moda:

Esta primavera- verano 2012 se llevan los recogidos, todos los que tú quieras: trenzas, coletas, moños y recogidos desenfadados, juveniles y hasta un poco despeinados.

Si te gustan las coletas, llévalas altas, a un lado o con ondas, o la coleta con flequillo, son fáciles de hacer y muy cómodas, además seguro que siempre llevas una goma del pelo en el bolso.



Las trenzas, también se van a poner de moda, son ideales para el verano, si tienes el pelo largo te quedará genial si las haces a un lado. Trenzas en la parte de arriba, trenza espiga. Da lo mismo el estilo que cogas son ideales este año tanto para ir a la playa como para salir de fiesta.

Si prefieres un recogido, los altos siempre son los más idóneos  para ir a una fiesta o para una novia que lleve velo.Los recogidos con tupe  y flequillo  recto con la raya a un lado es un peinado muy desenfadado y juvenil para ir a una fiesta, Además esa sensación de ir peinada pero de manera desenfadada está muy de moda.
Los moños pegados a la nuca con unna trenza desde el flequillo hacia el moño es la última sensación o uno pegado a la nuca con volumen en la coronilla , flequillo liso y la raya hacia unn lado


Escoge lo que más te guste para este verano, hay mucho donde elegir. Yo ya tengo mis apuestas

Un beso, Rebeca

domingo, 11 de marzo de 2012

ADIÓS INVIERNO, ADIÓS

Por fin! Vuelve el sol, el verano, la playa, las vacaciones, ayyyyy Bentido verano
¡Adiós invierno adiós!

Tenemos que empezar a preparar nuestro armario para el veranito, a empezar a ojear la moda q se nos viene encima, lo que tenemos que reciclar y lo que tenemos que añadir.
Aquí os va un adelanto:

Vuelven las rayas:

Es una tendencia de los más clásico del verano. Me gustan, le dan un aire sofisticado al la época del año y además creo que todas tenemos prendasde rayas en nuestro armario, asi que ¡a reciclar!.
La tendencia dominante será,como siempre, el azul marino y blanco pero también la veremos en estampado animal print, con ondas,.. La verás en vestidos, faldas, camisetas, bikinis, ..... los ¿marineritos ya están aquí!












Jumpsuit o enterizos:

Si eres atrevida y estás a los pies de la moda, dejaté arrastrar por esta tendencia. No vas a encorntrar limitación alguna en cuanto a colores, el largo de la prenda o estampados. Sólo tienes que adaptarla a tu estilo.

Planaforma:

Seguro que las conoces, es una mezcla entre plataforma, zapato de tacón y zapato plano.
Lo conocimos de la mano de Drek Lam.
Este tipo de calzado es ideal para vestidos, vaqueros

Los pantalones de campana:

Serán queridos por muchas y odiados por otras, pero este verano, causarán furor combinados con las planafromas. Y van a destronar a los pitillo.AYYYYY.....

Las Borlas:

Me encantan estos detalles! los veo muy...... taurinos!
Se llevarán desde en los zapatos, hasta los collares, en los bolsos, en cinturones,... donde menos te lo esperes te los vas a  encontrar.
Pasaran por el cuero, hilo, cuerda o sintéticos

Bueno pues ya tenéis un adelanto. Ahora busca lo que más te guste y se adapte a ti.

BESOS, REBECA

viernes, 9 de marzo de 2012

EL PASO DEL TIEMPO NO PERDONA

El paso del tiempono perdona. Ya os había enseñado en otra ocasión un par de consejitos sobre cremas que utilizo para "paliar" el paso del tiempo. Soy consciente de que aún no soy mayor, lo ´sé, pero cada más el uso del maquillaje, las expresiones de la cara, los factores ambientales, van marcado más mi piel  y la de todas. Así que poco a poco ya estpy empezando a cuidarme.
Hoy os presento algún producto más de mi "baúl de los cosméticos".

Hydramax Sérum de Chanel:

Se trata de un serum que mejora la hidratación para incrementar su nivel. Activa las prteínas para ayudar a reponer la hidratación en las células y estimula la reconstrucción intracelular. Deja la piel suave, lisa, hidratada y protegida. Y sobretodo y muy immportante es adecuada para todos los tipos de piel y para todas las edades


Ceramida Advanced Time Complex Capsules:

Me las habían regalado, como todos los productos que uso de Clarins y de Elisabeth Arden. Y decidí utilizarlas para preparar mi piel para la boda de una amiga hace unos años. El mejor descubrimiento que puede hacer.
Se trata de un suero en cápsulas monodosis para aplicar como tratamiento intensivo en cara y cuello. Se pueden utilizar en todo tipo de piel y a todoas las edades y los efectos son espléndidos: mayor confort y alivio en la piel. Crea una capa protectora que previene de la deshidrtación, consigue eliminar las arrugas y las manchas, contiene vitamina E. La sensación de luminosidad es íncreíble. Cuando lo probé la primera vez entendi ese maquillaje estupendo que prentan muchas actrices en la tele: la piel tersa, suave, lisa....
Se recomienda el tratamiento dos veces al año. El frasco contiene 60 cápsulas, se deben aplicar dos diarias durante 30 días y la distancia entre tratamnientos debe ser al menos de 4 meses.
Se debe aplicar sobre la piel limpia por la mañana antes de inicira la jornada diaria
Espero que os haya servido de ayuda:

BESOS,
REBECA

miércoles, 7 de marzo de 2012

JUANA MARTIN, DEL COSO A LA PASARELA

Hoy vuelvo  a apuntarme a la moda taurina.
Hace tiempo que descubrí sus diseños y hoy quiero acercaroslos a todos.
Juana Martín pasa la moda taurina a las pasarelas,sube el coso a la moda.

Juana Martín es una diseñadora especializada en moda flamenca, pret-a-porter, complementos y trajes a medida.
Juana estudió en el Instituto de Diseño y Moda Andaluz (IDIMA). Quedó seleccionada para representar a Córdoba en el concurso de Jovenes Diseñadores. A raiz del éxito en el Certamen de Moda Andaluza de Estepona. Entonces es cuando se decide a montar su propio taller.
En el 2005 debuta en Cibeles.
Juana Martín es de etnia gitana y colabora en iniciativas de apoyo a las mujeres gitanas en la sociedad.

Acaba de presentar una nueva colección, Juana traslada todo lo que tenga que ver con el coso taurino a la pasarela. Toda su colección recuerda a capote, volantes y al mundo taurino en general: colores, formas, complementos, adornos,..































Echa un vistazo a la colección de Juana Martín seguro que encuentras algo que te gusta




¡A mi me gusta todo!

BESOS , REBECA

lunes, 5 de marzo de 2012

EL CASTILLO DEL PAPA LUNA

Hoy os quiero enseñar un lugar precioso que conocí hace tiempo: El Castillo del Papa Luna ( Peñíscola ).

Los que me conocen saben que el mundo de los Templarios me fascina y aquí encontré, me encontré con ellos.
El Castillo del Papa Luna es una fortaleza que está situada en la parte más alta de Peñíscola. Comparte el privilegia con el Vaticano y el Palacio de los Papas de Aviñon el privilegio de haber sido Sede Pontificia.
Se comenzó a construir en 1294 y finalizaron los obras en 1307 sus promotores fueron los Caballeros Templarios, que la ideficaron a imagen y semejanza de los castillos de Tierra Santa. La época más importante de este castillo fue aquella en la que sirvió de refugio de D. Pedro Martinez de Luna.
Este castillo está ubicado en una roca, casi dentro del mar.
Hay pocos castillos templarios en España que hayan podido participar en el Cisma de Occidente, y este es sólo el de Peñíscola.
Cuenta la leyenda que cuando el Papa Luna quiso huir tuvo q esculpir el mismo la escalera que da acceso al mar y fue cuando perdió su anillo Papal, que cayó al mar yq ue nadie ha conseguido encontrar desde entonces..

Pero más importante que esta pérdida es la de un controvertido papiro, que según se dice, contenia un
enigma que helaba la sangre al que lo leís.Por lo que había sido custodiado por Papas. Jamás se ha logrado encontrar tal códice que contenia el secreto  del cristianismo, ni si quieras en los recónditos aposentos del Papa, en la Biblioteca, donde había textos de Petrarca, Séneca o Aristóteles. Su desaparición envolvió de misterio y secreto la visa del Papa Luna que acuñó la frase: " yo sigo en mis trece".
Además como todo Castillo Templario se caracterizo por temas y arquitecturas típicas de los Templarios: los mensajes cabalísticos, la alternancia de los sillares blacpos y negros de las bóveda y paredes, las jambas de la entrada de la capilla.

Es un lugar que merece la pena conocer y descubrir sus misterios y secretos, además tiene unas vistas preciosas.

BESOS, REBECA