Seguidores

viernes, 25 de mayo de 2012

ROPA DE BAÑO PARA TODOS

Con la maleta ya casi hecha muchos/as y otros/as  pensando en hacerla nos ponemos en busca y captura del traje de baño idóneo para cada uno. Teniendo en cuenta color y forma más adecuado a cada cuerpo.

Este año nosotras llevaremos:

* escotes de vértigo: los hay incluso hasta el ombligo, lo que lo hace muy sexy. Se presentarán en diseños marineros, flores y modelos de un sólo color donde destacan el azul eléctrico y el verde.
Favorece mucho a las mujeres de cadera ancha yy piernas cortas, y mucho mejor para este tipo de bañador que no se tenga mucho pecho.

* Los culotte: estamos ante la sensualidad retro. Heredamos modelos de los años 50, algunos seguro que nos recuerdan fotografías de nuestras madres o abuelas en su juventud. Favorecen sobreto en colores llamativos y estampados. Ideales si quieres camuflar abdomen.

*Strapless, hombros al aire: es un modelo muy glamuroso. Este años los encontraras insipados en el arte y el el mundo de las flores. Una tendencia muy fashion este año será llevar sólo un hombro: la asimetría.

*Descombinación: es decir donde a simple vista nada tiene que ver la parte superior con la inferior. o donde se mezcla los colores brillantes con los opacos

Ellos se visten con:

*Short clásico: va de la cintura a las rodillas, con estampados florales y colores vivos

* Los Boardies: 10 cm más cortas que los anteriores. Son más sofisticados. La temática de estos será los estampados patchwork, lisos  y con bolsillos y cordones tradicionales.

*Boxer: short típico de natación, en lycra y de colores oscuros y con algun digujo geométrico en los laterales.

*Swin Trunk: típico de los 60. Lo retro está de moda, sobretodo en aquellos que quieren maximizar su cuerpo. De corte cuadrado.

* Swin brief: de lycra y muy deportivo


Busca el modelo que mejor te siente y que más te guste y ... ¡ al agua!

Besos, REBECA

viernes, 18 de mayo de 2012

CUSTOMIZACIÓN


Hola bloggers,

Hoy os voy a enseñar una de mis customizaciones. Seguro que todas/os habeís visto estos meses de atrás, y los que nos quedan, los escaparates llenos de blazers con las mangas vuelts en diferentes colores.

Pues como en tiempos de cris , la imaginación parece que se pone en funcionamiento, rescaté me mi armario un blazer en azul marino que no utilizaba, lo veía un poco soso.

Y con unos retazos de tela la cosa cambió considerablemente.

Un poquito en las mangas, para poderlas doblar y que se viera el color







Un poquito en el bolsillo, para darle un toque distinto, con unos pequeños pespuntes....




Y listo.......




¿Qué os parece?


Creo que ahora lo único que queda es ponerle un btón del mismo tono, ¿no os parece?

Espero que os haya gustado. ¿Vosotras también customizais ropa?

BESOS, REBECA

sábado, 12 de mayo de 2012

LOOK DE BODA

Hola de nuevo!!!!

Se acumula el trabajo , ayyyy Dios. Pero siempre saco un ratito para leeros a todos.
Hoy os voy a enseñar el look de la boda, mi look de la boda.

A ver que os parece. Ya os había enseñado algo sobre el maquillaje, pero nada de la ropa que iba a llevar... bueno pues aquí está



Tenía muy claro que quería un vestido rojo, y lo encontré el primer día que salí en busca y captura de vestido. Es de Tintoretto y os aseguro que me costó mucho menos de lo que estais pensado.

El calzado lo compré el verano pasado en una zapatería de mi ciudad y no las había utilizado. Desde que ví el vestido sabía que mis sandalias joyas se iban a estrenar el día de la boda de mi amiga.








Los complementos ...ayyy otra de las cositas que tenía claras, sabía que quería darle un toque flamenco a mi vestido. Asi que de la web de Complementos Sueños flamenco saqué mi bolso y mi tocado.






Cerré el look con un mantón de manila , con estela familiar.

¿Qué os ha parecido?


BESOS, REBECA

miércoles, 9 de mayo de 2012

PREMIO DARDOS




Hola gente, vuelvo poco a poco a la normalidad después de la boda mi amiga y en lo que me pongo al dia voy a dar como manda la tradición el PREMIO DARDOS

Bueno chicas a pasar el premio Dardos a otros blogs... ayyyy díficil elección, todos los que sigo me gustan y si los sigo es por algo pero ... bueno aportaré alguna razón para ellos.



TA....TA...TA... CHAN... PREMIO PARA..................








*Vacaciones en Plutón: me encantó su post People who...


*Cocinando para los mios, gracias por tus comentarios en cada uno de mis post Mª Luisa


*Rincón de Creación: me gustan sus descubrientos de páginas estupendas que hay por internet.


*Luruluu: Lucía me gustó much´sisimo lo primero que leí de ti, tu pefil y lo que cuentas de ti misma, desde entonces te sigo


*12nas de sueños, tu entrada sobre como te sientes y que te hace feliz me hizo seguirte.


*Todo el día de compras: me encanta su post sobre complementos y novedades


*Atrapadas por las compras: porque me encanta conocer la vida de las bloggers asturianas.


*Lei Sceglie, tus monstruitos Alejandra me encantaron desde el primer momento.


* Mara Maruja: porquetu fuiste la primera que me lo dió. Muchísimas gracias



Enhorabuena a todas.


BESOS, REBECA




jueves, 3 de mayo de 2012

PILAR

Hola chicas,

Los que me leéis os daréis cuenta que pocas veces cuento algo  sobre mi vida personal, pero hoy es un día especial, una semana especial y necesitamos hacer un pequeño homenaje, también especial. Sí  habéis leÍdo bien "necesitamos". Y me refiero a mis amigas, a mis amigas de toda la vida, a mi tribu  como yo la llamo.

Esta tribu la forman: Pilar, María, Chus, Ana, Mamen y yo.


Nos conocemos desde que eramos unas crias, unas niñas, han pasado más de 20 años desde comenzamos nuestra andadura en esta vida, en este mundo.

Juntas hemos pasado muchísimas cosas: ratos muy buenos, cenas de peña, fiestas del pueblo, amores, desamores de juventud, malos ratos, malos momentos, duros muy, duros  pero en cada uno de ellos fueran buenos o malos hemos contado con el apoyo de una amistad que continua a pesar del tiempo.
Personalmente en mis momentos duros además de tener por supuesto a mi familia, las tenía a ellas, a cada una de ellas. Pendientes en cada momento de cómo me encontraba, de cómo me sentía y eso.... eso no se olvida. Gracias chicas.

Pero hoy nuestra protagonista es Pilar, nuestra Pilarina, nuestra chica. ¡Se casa!
Comienza una nueva andadura junto a Kike. Andadura que como todo en esta vida no será fácil, pero todas sabemos y conocemos  a Pilar y ella jamás se dará por vencida en nada. Todas sabemos que es una luchadora nata, que pelea hasta el último momento por lo que quiere y por lo que cree. Por eso estamos convecidas de que va a comenzar una nueva etapa de su vida importante, feliz y si en algún momento Pilar necesitas algo de nosotras, de cualquiera de nosotras, no dudes en pedirnoslo.
Vamos a compartir nuevamente un momento importante, no uno más,...¡tu boda! Dios mío como ha pasado el tiempo....¿recordáis chicas cuando nos periponíamos y nos subíamos en unos tacones cuadrados que se llevaban entonces? ¿o cuando nos hacíamos amigas de nuestros vecinos portugueses? ¿cuando cenabamos en Portugal?
¡Ayyyy qué tiempos!!
Bueno ahora comienzan otros tiempos, y otra boda más de nuestra tribu.
Pili sólo nos queda desearte que seas muy, muy, muy, pero que muy feliz. Que disfrutes enormemente de ese día, que en la medida de lo posible recuerdes cada detalle, porque al fin y al cabo los detalles son los que quedan en nuestro recuerdo y los que forman parte del baúl de nuestra memoria.


Nosotras estaremos allí el 5 Mayo. Algunas lloraremos, yo mucho seguro, otras son más fuertes y no lloran tanto.... jejeje pero al fin y al cabo lo importante es que todas juntas vamos a vivir el momento importante de una de nosotras.

"SE FELIZ MI CHICA" LO DICE LA TRIBU EN PLENO







P.D.Buenos amigas bloggers este es el último post de esta semana. La boda de mi amiga me espera y los preparativos tambíén.
A la vuelta os enseñare todos los looks , el de la novia incluido( si me deja, jajajajja)

BESOS, REBECA