Seguidores

viernes, 20 de julio de 2012

ADICTA AL NAVY

No lo puedo evitar, tengo que confesarlo soy adicta al estilo Navy.

Siempre me han gusatdo las rayas, ya de pequeñita mi madre me compraba vestidos marineritos y me veían tan mona jejeje y así continua siendo ahora. Me encanta.

El verano pasado ya estuve en busca y captura de un vestido de rayas y no encontré mi modelo ideal. Pero este verano ya lo tengo, después de muchas vueltas y de mucho buscar lo encontré. Si no me probé 30 vestidos, os juro que no me  probé  ninguno, por Dios que desesperación. Pero mereció la pena la espera.
Sienta tan bien, ajustadito, con un amplio cuello y una espalda un poquito generosa... me volvió loca la primera vez que lo puse. Ahora tengo que esperar a estrenarlo aunque dia ya tiene... y será en breve... para una celebración especial.

Pero mi adicción por la rayas no ha quedado ahí, mientras buscaba el vestido, me "tropecé" con un blazer de rayas, en Blanco.Con coderas... ayyyyy me encapriché y .... me lo han regalado. Gracias



He rescatado también todas las rayas que había en mis cajones, top, camisetas, foulares,... y para completarlo mi imaginación se ha puesto  a trabajar y ya estoy en la creación de un cluth de rayas que ya os enseñaré cuando este terminado.











¿Vosotras/os también sois adictos a las rayas?

BESOS, REBECA

jueves, 5 de julio de 2012

CAMBIOS


Hola chicas/os,


Es época de cambio, nunca se sabe si serán para bien o para mal pero siempre he estado convencida que si se hacen porque uno quiere y lo desea siempre saldrán bien. Pues en esa época me encuentro: cambios de residencia, de vida, y... de look.


Antes era así





Tampoco es que haya sido un cambio exagerado, pero si es un cambio grande jejeje. Antes llevaba el pelo largo sin flequillo y ahora he optado por estilo Cleopatra total. Nunca me había cortado tanto el pelo, a melenita si, pero nunca se me había visto el cuello. 
En fin... dicen que me queda bien, que me favorece, que parezco más niña... (tengo 32 jajajajaj)


¿Vosotros que opinais?








                                                            Sombrero: Bimba&Lola
                                                            Pañuelo: Blanco
                                                            Camiseta: Complementos Sueños Flamenco






BESOS, REBECA