Seguidores

miércoles, 9 de enero de 2013

ESCAPADA A SEGOVIA


Hola amig@s!!

Hace  ya unas cuantas semanas me regalaron una estupenda escapada a Segovia, que a pesar de estar tan cerca de mi ciudad no la conocía. Y además tuve la suerte que nada más abrir la ventana del hotel veía el Acueducto

He de deciros que me encantó, el impresionante acueducto, el maravilloso Alcázar, que para aquellos que no lo sabeis Isabel la Católica salió de el para ser proclamada reina en la Palza Mayor, la judería y por supuesto los alrededores y La Granja.








Tengo que contaros que los jardines de la Granja son una copia de los de Versalles, estuve alli AQUI aunque es verdad que aunque son muy parecidos y preciosos, me quedo con los parisinos

 




Por supuesto degustamos el típico cochinillo asado y paseamos por sus calles.






¿Os ha gustado esta escapada? ¿Conocéis Segovia?



BESOS, REBECA

43 comentarios:

Marcela Pino dijo...

Que rico !!! Estas escapadas son lo mas !! E inolvidables ... Hmmm rico cochinillo jejeje un beso

Raquel Jiménez Bisuteria dijo...

Claro que conozco Segovia, yo aunque vivo en Galicia soy de Avila a 60 km de Segovia. Y como buenas ciudades vecinas tenemos nuestras rivalidades, y aunque Segovia es preciosa si puedes pásate Avila y ya me contarás...

Besos

Raquel

http://raqueljimenezbisuteria.blogspot.com.es/


Ana dijo...

que buenas foos es un viaje que tenemos pendiente porque siempre nos hablan muy bien de aquello me encanta

http://www.lessismoreblog.com

amo dijo...

merece la pena escaparse a segovia a comer cochinillo
es una ciudad con mucha historia

miblogbyamo.blogspot.com

rinconcreacion dijo...

Que bonita escapada, seguro que lo pasaste genial, Segovia es preciosa.

Besos

http://rinconcreacion.blogspot.com

Macedonia de Belleza dijo...

Qué bonito Segovia por la noche. He ido varias veces pero nunca lo.había visto de noche. Un beso.

monpetitmiroir dijo...

Que fotos tan bonitas!

Bss

Monpetitmiroir

TU ARMADIO CON E-V@ dijo...

También la tengo pendiente, pero tendria que ser una escapada laraga!

Besos!
http://fashion-personalshopper.blogspot.com

La borsa di Mary Poppins dijo...

wow beautiful!!!:)
http://www.borsadimarypoppins.com/

La borsa di Mary Poppins dijo...

wow beautiful!!!:)
http://www.borsadimarypoppins.com/

Maria Barrio Corral dijo...

qué bien lo pasas!!
Besos
http://todoeldiadecompras.blogspot.com

Ana Sánchez Guzmán dijo...

Aún no he visitado Segovia pero es una de las ciudades que tengo en mi lista, por tus imagenes se ve que es preciosa.

Besos
peccatodimoda.blogspot.com

Maria Bea dijo...

Unas fotos espectaculares y el cochinillo tiene una pinta super rica! Me encanta tu abrigo tiene pinta de ser supuer calentito! besos guapa

Laura Dittrich dijo...

Preciosas las fotos, se ve que es una ciudad espectacular. Un besito

Fashion Landscape

Laura Ramirez dijo...

Hola!! Acabo de encontrar tu blog y me quedo, tienes nueva seguidora, te invito a que pases por el mío y si te gusta me sigas y así mantener el contacto, estoy sorteando unas gafas de sol y me gustaría que participaras! Un besito
Depetitsmoments.blogspot.com

BELULOVE dijo...

no nunc he estado y tengo muchísimas ganas!!!!

besos guapa

Blanche´s Blog dijo...

Segovia es una ciudad muy bonita! Espero volver pronto Un beso
http://theblancheblog.blogspot.com.es/

Carmen GL dijo...

Sí la conozco, pero viendo lo bien que lo has pasado me dan ganas de repetir. Bss.
http://atentamente-carmen.blogspot.com.es/

Laura de Lpqp. dijo...

Hola, me encanta Segovia y como no, comer cochinillo!! Veo que ibas bien abrigada porque por allí seguro que las temperaturas eran bajas!!

Disfruta que ya no queda nada para el finde,

Lo primero que pillo *LPQP*

Bss, Lau

2minutos dijo...

A mí me pilla muy lejos pero fui hace uns años y me encantó! La ciudad, la arquitectura y la comida... genial!
Besos
http://2minutosblog.blogspot.com

LAURA LATAPIA CALLEN dijo...

La verdad que nunca he estado en Segovia, a ver si me puedo hacer una escapada de fin de semana.. las fotos muy chulas.
Acabo de decubrir tu blog, me quedo como seguidora si quieres pásate por el mío a ver qué te parece.
Besitos desde http://lovelovelaura.blogspot.com

confesionesdesdemiarmario dijo...

Genial tu escapada guapa!!
pues yo no conozco Segovia.. y tengo ganas!
un besazo y gracias por tu visita a mi blog, ya estoy totalmente recuperada!

http://confesionesdesdemiarmario.blogspot.com.es/

MiBolsodelSur dijo...

Nosotros estuvimos no hace mucho...

Qué bueno el cochinillo ;)

Bss

Giulia Nori dijo...

Love your blog!
Following you dear and would love if you check mine and follow back if you like :)
In a Blonde's Wardrobe

Aries BBelleza dijo...

Seguro que lo pasaste genial en tu viaje!
Un besito

Mónica - Mes Voyages à Paris Style Blog dijo...

Es precioso, he estado... y ahora tengo antojo de cochinillo jejeje
QUIERES VENIR CONMIGO A LA NEW YORK FASHION WEEK??? VÓTAME EN FASHIOLISTA (click AQUÍ). Vámonos juntas a NYFW!!!! :))

la suite dijo...

Escapadas asi dan gusto¡¡

Besotes suiteros

ZxM Style-Squared dijo...

gorgeous photos!!!;)))

Me salen alas dijo...

Hola!! gracias por el comentario en mi espacio, te acabo de conocer y ¡¡vaya manitas!! que de cosas haces tan chulas. Bueno, pues ya tienes una nueva seguidora. !! Besazos y feliz fin de semana!!

rocío sánchez.notas con estilo dijo...

hola!!!
decirte que las nuevas creaciones me encantan y que estas fotos una vez más me recuerdan a un viaje muy especial que hice hace un par de años a esta ciudad tan mágica.
Besos

notasconestilo.blogspot.com

rocío sánchez.notas con estilo dijo...

Ahh! se me olvidaba un look muy cómodo e ideal para ir de "turisteo" : )

Besos
notasconestilo.blogspot.com

coco dijo...

like your fotos !!!

Maria Mercedes Chasampi dijo...

Hola Rebeca!! Tantisimo tiempo!!! Gracias por pasar siempre!! Qué hermosas postales de tu paseo!! Precioso lugar!! Besos!!

12nasds dijo...

Tus fotos siempre son muy muy bonitas! que luz! me gustan!

un besote

www.12nasdesuenos.blogspot.com

De norte a sur dijo...

unas fotos preciosas.

besos.

Elsa dijo...

Vaya! hace años que estuve, y viendo tus fotos me acabas de transportar alli.
Qué lindo blog, y muy interesante. Me quedo a seguirte para estar al dia, te ivito a que te pases por mi blog y tambien me sigas.
Mil besos, y felicidades por este espacio tan bonito.

http://como-una-muneca.blogspot.com.es

sandra juan dijo...

Estuve las pascuas pasadas y la verdad es que me encantó, tiene un encanto especial, acabo de descubrir tu blog y me gusta así que tienes nueva seguidora. Un besazo enorme

Thiscanbeperfect.blogspot.com.es

Con Limón y Sal dijo...

Pues yo no he estado en Segovia, sin duda que es una visita pendiente, se ven unas fotos muy bonitas. El hotel qué tal?

Saludos

Carmen

Trendy Bow dijo...

Bonitas fotos, normal que te gustase Segovia, es preciosa :P Lo que más me gusta es La Granja, hace mucho que no voy por allí y me apetecería volver pronto, sobre todo para fotografiar outfits para el blog, no hay mejor escenario jijiji
Un besito guapa, me uno a tu blog y te invito a pasarte algún día por el mío, y si te apetece te unas a él :D
Muak

www.trendybow.com

miss peacock dijo...

OH SEGOVIA! Mi abuela es de sepúlveda y uno de mis ex vivia justo al lado de el acueducto! que cosa mas bonita! me encanta! is vuelves ve a sepulveda a por cordero de Ismael! es buenisimo! Me ha encantado tu blog y por eso te sigo desde ya! un besito muy muy fuerte @misspeacockblog
http://misspeacock22.blogspot.com

Rocío Osorno dijo...

Bonito blog, me gusta...
¿Nos seguimos?
Mil besos
mydope.net

Rocío Córdoba dijo...

me encanta segovia!! es que no se puede comer mejor!! =) precioso el post! un besp ^^

Jessica dijo...

El sitio esta hermoso cuanto quisiera yo viajar para alla...Algun dia jajajajaja