Seguidores

lunes, 18 de marzo de 2013

PULSERA GEMELA (PARTE I )


Hola chic@s!!!

Qué tal habeis empezado la semana? hoy os voy a enseñar un encarguito antes de que su dueño se la lleve

Una pulsera en cuero azul marino llena de color, se nota que queremos q llegue el buen tiempo y tenemos ganas de lucir colores

Esta pulsera esta llena de colorido, colores flúor que como cada año en verano inundarán nuestros armarios y porque no también nuestros complementos, tanto para chica como para chico

Esta pulsera fue un encargo para una chica pero a su chico le gustó tanto que terminó encargando una para él con algunos cambios. Ya os enseñaré la pulsera gemela de su chico





¿Os ha gustado?
Ya sabeis que podeis encontrar más en la WEB o haced vuestro propio encargo personalizado

BESOS, REBECA

39 comentarios:

Samantha y punto dijo...

es una monada, sencilla pero el color la hace super cuca!!jajajja ya se que queda cursi pero la veo así... tiene un toque super veraniego!!

besos

Tirsi dijo...

que bonita y colorida, es sencilla pero es una monada, un beso guapa

rulosalamoda dijo...

esta super linda me encnato :)
pasate por mi blog te deje un regalo :)

cony

Raquel Jiménez Bisuteria dijo...

Apetece mucho ya el colorido, tengo ganas de primavera, muy bonita la pulsera.
Besos

Raquel

http://raqueljimenezbisuteria.blogspot.com.es/

Laura de Lpqp. dijo...

Pero que monaaa!! Es perfecta para el veranito!! ;)

Buena semana,
Lo primero que pillo *LPQP*

Bss, Lau

Kela dijo...

Que bonitas!!!y que colores tan veraniegos.

Besos.

Victim of my closet dijo...

Que chula la pulsera, los colores flúor en complementos quedan genial!!!

Saludos!!

http://victimofmycloset.blogspot.com.es/

BELULOVE dijo...

me encantan las pulseras de este estilo>"!!!! me encanta

eLi dijo...

Etan geniales vaya paciencia para hacerlas jejej besos guapa!

Blanche´s Blog dijo...

Me gusta mucho Rebeca, un buen complemento en flúor es plena tendencia para esta primavera - verano. Un besazo enorme!!!

La borsa di Mary Poppins dijo...

i love this pics my dear!
www.borsadimarypoppins.com

Dezazu dijo...

Es una monada llena de colorido me encanta!!besos

Kate Rose Blair dijo...

Me encanta!! Ya he publicado un post con el primer capítulo de mi libro, POR FAVOR deja un comentario con tu opinión acerca de él! Sigo tu blog :)

http://kate-rose-blair.blogspot.com.es/

Kiss

Paola Lauretano dijo...

Nice bracelet!!!!
Do you like to follow each other???

María C. dijo...

Gracias por comentar guapa!! Me encanta la pulsera, qué de colores para esta primavera :)
Un besito!!

La moda muere joven

Theodora C. dijo...

Loving your blog!
I'm following you,follow back mabye?
Kisses!

http://countryoffashion.blogspot.com

Maria Barrio Corral dijo...

buena combinación de colores
Besos
http://todoeldiadecompras.blogspot.com

Mery Sintacones dijo...

Te ha salido muy mona la pulserita :-)

http://merysintacones.blogspot.com.es/

2minutos dijo...

Qué bonitas!!
Besos

Entre Lazos y Vestidos by Alicia e Itziar dijo...

Es preciosa, me encantan las pulseras con este colorido :)
Un besito

Arien Plutonidades dijo...

Hola guapa!
Una pulsera genial, ya tengo ganas de ver su gemela jeje
Un besazo

tu maquillaje eres tu... dijo...

Muy bonita la pulsera, es muy original.
Voy a seguirte desde ya, te invito a mi blog tumaquillajeerestu.blogspot.coom.es besitoooss!!

Gabi from Velvet Avenue dijo...

Very cute bracelet!
Wanna follow each other on gfc and bloglovin? Check my blog and let me know!
Kisses

Lara Garcia dijo...

¡Que monada!

mynameislaragarcia.blogspot.com.es ♥

12nasds dijo...

Que bonita para la primavera!

Un besote

www.12nasdesuenos.blogspot.com.es

Lu! dijo...

Es super chula Rebe! La verdad es que haces auténticas cucadas!!! :)
Muchos besos guapisima!

Lucia Gallego Blog

Soraya Danna dijo...

Hola! Lo primero darte las gracias por pasarte por mi blog, acabo de subir un postoutfit^^ Un post muy interesante, la pulsera a quedado muy mona, un beso desde sorayadanna.blogspot.com.es

Miss LadyStark dijo...

Me encantan los colores, es muy chula :)

www.missladystark.com

MiBolsodelSur dijo...

Muy primaverales!!

Deseando lucir muñecas!!

Bss

Sandra Leiva dijo...

¡Es muy bonita!

ARI dijo...

Me encanta :) es preciosa

Besos

ari

Trendy Bow dijo...

Muy bonita la pulsera, y cuánta razón tienes! Qué ganas de que llegue ya la primavera y poder ver asomar algún rayo de sol, con él parece que apetecen mucho más los colores.
Por cierto, te invito a participar en un sorteo muy especial que estoy haciendo y en el que la ganadora se llevará un pasador de pelo valorado en 50 eurazos y que además será hecho sólo para ella. Anímate :)
Un beso
INTERNATIONAL GIVEAWAY!!!
Trendy Bow

Clhoé Cm dijo...

joo..siempre haces unas cositas super kukisssss! tengo que hacerme lo dl top con el volanteee jeje
besos guapaa, te dejo nuevo look, espero que te guste :)


BESOSSSSS!

www.maisonclhoe.blogspot.com.es

Clhoé

Araceli Vera dijo...

Me encanta la pulsera es ideal!!!
Bs
www.guapayconestilo.com

Stylelover dijo...

Que bonita! Ideal para esta nueva temporada!
xoxo
Vicky

Guadalupe Monterroso dijo...

Que monada la pulsera para este tiempo que entra!!
pásate por mi blog a ver que te parece y si quieres nos seguimos!!
Un besi

http://tastingglam.blogspot.com.es/

Lisa Versace dijo...

The bracelet looks cute.

Weclome to my blog.
http://dreamwedding4me.blogspot.com/
By the way, are you interested in reblogging ( I mean, you can choose one of the favorite posts from my blog and post it on your blog, I will help to reblog your post as well, so both of our friends can see the latest update.)

Looking forward to your reply.

Cute M dijo...

Es muy bonita, ¡cuanto color!.

http://www.cute-m.blogspot.com.es/2013/03/se-mi-asesora-de-imagen-por-un-dia.html

muak !

Silvia Domínguez y Melissa Aja dijo...

Qué chula! Me encanta el cambio de colores por tonos. Además ese tipo de pulseras se llevan mucho de nuevo. Besos!

http://treschictendency.blogspot.com.es