Seguidores

domingo, 14 de abril de 2013

IT GIRL: LAURA PONTE



Gallega, estilosa, it, ¿sabes quién es
Laura Ponte

¿ Y cuales son sus trucos?

- Utiliza mucha crema hidratante
- Sólo es fiel a los perfumes: Carolina Herrera
- No se lleva mjuy bien con los gimnasios
- Le gusta la ropa de segunda mano, victoriana, y de china del s XIX
- No es muy adicta a los escotes




- Utiliza crema de proteccion  factor 20
- Le gustan los prefumes fuerte de Dior o Cartier
- Le gustan las prendas Vintage desde los años 20 a los 80
- No usa base de maquillaje, solo lápiz y máscara de pestañas






BESOS, REBECA

28 comentarios:

Lara Garcia dijo...

Hola guapa,
Sí que se cuida!! No m puedo creer que no utilice una base de maquillaje . Jajaj

un besitoooo

Maria Mercedes Chasampi dijo...

Muy mona!! Besos!!

Paloma Garcia Cuanda dijo...

Estilosa y muy guapa, genial post!

Un beso,

http://theartof-paloma.blogspot.com.es/

Blanche´s Blog dijo...

Me gusta mucho la belleza de esta chica pero siempre me ha parecido un poco sosa. Un beso guapa!

El Probador de los Caprichos dijo...

No conocía a esta chica, pero es muy mona. Un besito guapa!

elprobadordeloscaprichos.blogspot.com.es

Bagsandheels dijo...

Hola guapa
Claro que se quien es, pero no me gusta mucho , aunque tiene bastantes seguidores
xoxo

Paula Callejo dijo...

Hola guapa! Me encanta tu blog, que te parece que nos sigamos para estar en contacto? Besitos :)
http://thefashioninheaven.blogspot.com.es/

rinconcreacion dijo...

A mi me encanta.

Besos

http://rinconcreacion.blogspot.com

Clhoé Cm dijo...

no la conocía! es super guapaa!! el tocado es increible!
besos reinaa y feliz semanaa

www.maisonclhoe.blogspot.com.es

Clhoé

MiBolsodelSur dijo...

No me gusta nada.... :)

Feliz semana!!

Esmaltes de divas dijo...

Ótima semana para vc florzinha.

(⁀‵⁀,) ✫✫✫.
.`⋎´✫✫¸.•°*”˜˜”*°•.✫
✫¸.•°*”˜˜”*°•.✫

http://esmaltesdedivas.blogspot.com.br/2013/04/aromoterapia.html

Bjs

Laura de Lpqp. dijo...

Hola wapa, no es de mis modelos españolas preferidas pero admito que de las más "maduritas" se conserva genial y está muy wapa

Ten una semana genial,
Lo primero que pillo *LPQP*

Bss, Lau

My Transformation in Butterfly dijo...

Rebeca!! que tal la semana?
Esperoque esta sea mejor!

Esta chica tiene un estilo de princesa? verdad?
y me gusta como luce su vestuario. Especialmente el del tocado... se ve preciosa!
Es tan guapa que solo con lapiz y mascara no necesita mas! que suerte ;) jajjajaja

besoooooosss

LAURA LATAPIA CALLEN dijo...

Hola guapa, la verdad que está genial que reveles los secretos de las top!!!! jaja
Besazos

http://www.lovelovelaura.com

Antía Rebuscando en el Armario dijo...

me encanta!!! sobre todo en bodas me chifla su estilo elegante

http://www.rebuscandoenelarmario.com/

BELULOVE dijo...

ESTA ME GUSTA MENOS FIJATE....

BESOS GUAPA

Sandra Leiva dijo...

No es de mis favoritas.

Besos <333

Anyol75 dijo...

Muy interesante.
Tengo dos sorteos activos. Te apuntas? uno es de una copa menstrual.
Pincha en: Sorteo Aceite de Argán
PIncha en: Sorteo Copa Menstrual

La borsa di Mary Poppins dijo...

very very nice my dear!!:)

www.borsadimarypoppins.com

eLi dijo...

Pues para no llevarse muy bien con los gimnasios tiene cuerpazo jeje besos guapa

Kela dijo...

Me ha gustado siempre muchisimo!!!

Mr. Fashion Designer dijo...

Es una tia con estilo totalmente. Me ha encantado el post.

Besotes!!

mrfashiondesigner.blogspot.com

Potis Coruña dijo...

Julya - Esta chica me ha gustado siempre, pero en algunas fotos sale muy normalita y en otras con una belleza espectacular...leyendo sus gustos, es raro que no utilice una base de maquillaje, jejeje, solo lápiz y máscara de pestañas. Que curioso¡¡Un besazo¡¡

*Petita* dijo...

Tiene mucho estilo esta mujer. Besos!

By Natalia Vizcarra dijo...

No la conocía, pero se nota que tiene estilo.
Besitos!

2minutos dijo...

Tiene un estilo muy marcado y me encanta por ello, muy buena selección!
Besos

Trendy Bow dijo...

Esta chica tiene mucho estilo, pero su cara siempre transmite una seriedad que no me termina de convencer, eso sí, es muy guapa :)
Besitos

Trendy Bow

In Front Row Style dijo...

Hooola guapi!! He descubierto por casualidad tu blog y está genial. Me encanta Laura Ponte!! :) Me quedo por aqui!! Te invito tmb a participar en un concurso que tengo hasta dentro de unos días en el blog..y es super fácil!! Espero que te animes...Un besillo.V.
http://www.infrontrowstyle.com/2013/04/sheila-porsen-hadar-vestidos-sorteo.html