Seguidores

domingo, 26 de mayo de 2013

LOS TRUCOS DE BELLEZA DE UNA IT GIRL: CLAUDIA ORTIZ



Hola !!!!!!

Domingo y se acaba la semana, no pasa nada a prepararse para el siguiente.

Hoy descubrimos a Cludia Ortiz a la que sin duda conocemos por su familia Domecq y su padre Bertin Osborne



Vamos alla:

1- Utiliza un exfoliante semanal para la cara
2- SE hace la manicura regularmenete y se las pinta de colores llamativos en verano
3- Utiliza mascarilla para el pelo cuando va a la playa y un protector solar para el pelo
4- Se aplica protección solar para cara y cuerpo de Biotherm
5- En verano no utiliz maquillaje



6- Apuesta siempre por la naturalidad, mucha hidratcion en el rostro y maquillaje suave
7- Utiliza colores coral y fresa para labios y tonos marrones para parpados
8- Utiliza aloe vera después del sol
9- Le gustan los perfumes con vainilla
10- Le encanta los brillo de labios



Os gusta esta chica?

BESOS, REBECA

11 comentarios:

Blanche´s Blog dijo...

Es una chica sencilla al igual que sus hermanas, me gusta mucho esta familia. Un beso Rebe.

Laura dijo...

Es una chica muy sencilla y elegante, me encanta el maquillaje que usa!
Besitos!

Arien dijo...

Hola guapa!
Que mona, no la conocía pero me gustan sus trucos
Un besazo

Con Limón y Sal dijo...

Me gusta su naturalidad! Con el vestido amarillo está guapísima!

Besitos

L.

Peque Divine dijo...

me encanta el post cielo!

besukines

http://pequedivine.blogspot.com

eLi dijo...

Sus gustos y trucos son parecidos a los mios jeje besos guapa

lamodaylaciudad dijo...

No la conocía!! ^^

El Rincón de la creación dijo...

Comparto muchas cosas, yo en verano tampoco utilizo maquillaje, utilizo protector para el pelo....

Besos

http://rinconcreacion.blogspot.com

Raquel Jiménez Bisutería dijo...

Se nota que se cuida mucho, es muy guapa.
Besos Raquel

http://raqueljimenezbisuteria.blogspot.com.es/

Susan´s Style dijo...

Ya sabes que me encanta esta sección ;)
Besos guapa

Potis Coruña dijo...

Julya - Nos parecemos un montón entonces. Me parece una chica guapísima y su padre me encanta¡¡Un besito