Seguidores

miércoles, 11 de diciembre de 2013

PRODUCTOS CLARINS: SERUM



Hola gente!!!!!

Después de este largo puente, volvemos a la carga, si recordáis ya os presente la semana pasada un producto de Clarins y esta semana os voy a presentar otro

Se trata de un doble serum, no se si en la fotografía podeis apreciar los dos tubos de diferente color



Traitement Multi- Regenetant Phyto- Intensif Generation 6


Se trata de un anti-arrugas, multi-regeneracion y cuidado de la piel contra el envejecimiento.

Esta sexta beneficios formulación de la mayoría de los avances recientes de Clarins Investigación.

Gracias a su doble fórmula que garantiza una concentración sin igual de extractos vegetales, reactiva las 5 funciones vitales de la piel: hidratación *, nutrición, oxigenación, protección y regeneración. Día tras día, la piel está más firme, más denso y menos manchada, y la tez es más brillante.



Se aplica extendiendo sobre el rostro y el cuello antes del tratamiento habitual

Conocíais este producto??? Lo habéis probado???

37 comentarios:

Filipa Moreira dijo...

Amazing post!!!

Would you like to follow each other? Let me know! ;)

xoxo

http://estilohedonico.blogspot.pt/

Kela Taconea dijo...

Que has estado por aquí! no te quejarás del tiempo ;)
Besitos Kela

Lenya dijo...

Thx for the review. Would you like to follow each other on GFC? Please let me know on my blog so I can follow back. Thank you.
xox
Lenya
FashionDreams&Lifestyle

Carmen Victimofmycloset dijo...

No lo conocía, que yo recuerde creo que de Clarins no he probado ninguno, pero si nos lo recomiendas lo apuntaré para la próxima!!!

Saludos guapa!!

De norte a sur dijo...

no conocia este producto, gracias por la recomendación.

besos.

Patricia dijo...

Mi madre usa productos de la marca y me encantan!! Un besito

www.mylovelyfashionstyle.blogspot.com

Dezazu dijo...

Que majo parece!!besos

Study Moda dijo...

Pues no lo probé! Aunque tiene muy buena pinta!
Nuevo post en miércoles de look.
Te pasas?
Un beso

Blanche´s Blog dijo...

No lo he probado pero viniendo de Clarins seguro que va fenomenalmente bien. Un besooo

Amanda Chic dijo...

Me encanta esta marca
http://www.facebook.com/AmandaChicFashionRoomLounge?ref=hl
twitter & instagram : @fashionrlounge
Fashion room lounge

A chic kiss ;)

abbie gold dijo...

no lo he visto en ninguna tienda!! pero tiene buena pinta

Helder Pereira Coelho dijo...

http://theladylily.blogspot.pt/

Lu! dijo...

No he probado este producto Rebe, de momento (creo) que no me hace mucha falta y además que no tengo buenos hábitos con las cremas, suelo olvidarme de usarlas (que cabeza la mía...)! Pero muchas gracias por la recomendación! :) Un besote bonita!

EVERBUYING INTERNATIONAL GIVEAWAY
Lucia Gallego Blog

2minutos dijo...

Qué buena pinta, no lo había visto!
Besos

Carolyne O' dijo...

It seems a great product hun, need to try it!
Xxx
Carolina

www.the-world-c.blogspot.com

La otra columna de Carrie dijo...

Guapa!! Sin duda los productos de Clarins son muy buenos, tienen una buena calidad ;) Y muy importante lo que dices del cuello, mucha gente sólo se aplica las cremas y serums en la cara...
Un beso guapísima!!
www.laotracolumnadecarrie.com

Iván dijo...

Es una gran marca, he probado algunos productos y siempre me han ido genial!
pues tiene buena pinta.

Besos
http://www.thetrendysurfer.com/

elly dijo...

✿◠‿◠)✿
“Hoje certamente, tudo dará certo,
o seu caminho será suavizado pela brisa do ar,
que chegará até você de mansinho,
trazendo com ela o aroma das flores,
que darão colorido ao seu dia.”
Ótima semana pra vc!!!
(⁀‵⁀) ∞ ღ ∞
.`⋎´ღ¸.•°*”˜˜”*°•ღ
Beijinhos.
www.coisasdeladdy.com

Dianne Tho dijo...

no he probado nunca ese producto, pero tomo nota :D
por cierto guapa, tengo sorteo en el blog

Envuelta en crema dijo...

Me sorprende eso de mitad y mitad jejeje

¡Besos!

Melyssa PG dijo...

Tiene buena pinta aunque por ahora no me hace falta:-) besitos

Carolyne O' dijo...

Besitos wapa!

Carolina

www.the-world-c.blogspot.com

Mariola Azores dijo...

No lo conocía, pero si es de Clarins seguro que está muy bien. Un besito.

BELULOVE dijo...

q gracioso el formato, me lo apunto auqnue de momento voy bien servida de cremitas jajaja

Rebecca Levallois dijo...

Hola guapa! Gracias por la información. Me vienen muy bien este tipo de posts porque soy un poco pasota para esto de las cremitas! Aprovecho para invitarte a mi blog. Ahora mismo estoy de sorteo y si te gustan los dulces te animo a que participes. Un besazo :)

http://thewardrobestaples.blogspot.com.es/
SORTEO CESTA DE NAVIDAD MUY ESPECIAL!

Arien Ruiz dijo...

Hola guapa!
Un post genial, gracias por compartir tu opinión sobre el serum :)
Un besazo

eLi dijo...

No lo he probado pero seguro que a mi madre le encantaría besos guapa

Andreia Jakeline dijo...

Hola guapa... me encanta el post! mil gracias por ser tan amable y visitar mi blog... de verdad estoy muy agradecida! Te deseo desde ya unas felices fiestas!
Un beso de

http://fashionbloggerandreiajakeline.blogspot.com.es

Andreia Jakeline dijo...

Feliz dia ... besos princesa

Elisabeth. dijo...

¡Buenas preciosa!
Por fin puedo pasarme por aquí de nuevo (:
No he probado este producto pero recuerdo haberlo visto!
¿Cómo van sus resultados? ¿merece la pena?

Un besoooote enorme desde
http://www.heelsandroses.com/

Andrea Zambrana dijo...

Y como así que no conozco este producto con lo devota que soy de esta marca.
http://fashionstyle247.blogspot.com.es/ TE ESPERO MUUUA!!

Charo González-Haba dijo...

adoro esa marca!!!!..así que el serum debe ser una maravilla!

Patricia Rico y Yael Rodríguez dijo...

Yo no conozco el producto la verdad y clarins tampoco es una de mis marcas de cabecera. Me gustaría que me recomendaras(como conoces tanto productos por eso te pregunto) un buen primer. Mi piel es grasa. Besos Yael.

http://www.siemprehayalgoqueponerse.com/

celia vallina dijo...

Hola cielo! Me encanta esta marca, pero no había oído hablar de este producto. Tiene muy buena pinta, asi que habrá que probarlo. Besazos
http://crazyheelsblog.blogspot.com

Sígueme en facebook

http://www.facebook.com/crazyheelsblog

El Rincón de la creación dijo...

Yo la verdad es que no soy amante de los serum, no me van, y este no lo he probado.

Besitos

Alicia dijo...

Tiene muy buena pinta!
Me lo apunto
Besos

http://mydream-alicia.blogspot.com.es

Raquel Marcos Villamañán dijo...

hola guapa pues no tenia ni idea de la existencia de este producto, pero ¿es pa prevenir o para corregir?

un besoteeee enormeeee reinaa!!!

http://baulderaquel.blogspot.com