Seguidores

miércoles, 26 de febrero de 2014

VIAJE A CÓRDOBA



Hola chic@s!!!

Qué tal? Mitad de semana y estamos a un paso del deseado fin de semana.

Hoy os dejo unas fotos de mi viaje a Córdoba, ya sabeís que mi chico y yo de vez en cuando y sin venir a cuento nos damos un viajecito para cambiar de aires y relajarnos, esta vez decidimos irnos a Córdoba


Y aquí teneis las fotos, la verdad es que tengo que decir que es una ciudad preciosa, la Mezquita es increible y los jardines de Alcazar de los Reyes Cristianos me encantaron, al igual que el espectaculo ecuestre..

Bueno como os he dicho es una ciudad magnifica, asi que ahí van las fotos




















Vosotr@s conoceis Córdoba???

BESOS, REBECA

26 comentarios:

abbie gold dijo...

yo solo estuve en granada pero me encanta!!!!
granada me enamoro

Ann Moly dijo...

Que bonitas las fotos de Córdoba, de la Mezquita y las de los caballos me han encantado. Un besito

http://ladycopenhague.blogspot.com.es/

Helder Pereira Coelho dijo...

Preciosas fotos rebeca!


http://helderschicplace.blogspot.com/

Living in the city dijo...

Hace muchos años que estuve en Córdoba (era prácticamente una niña) y todavía no he vuelto a pesar de que me pareció una ciudad preciosa. Espero volver pronto.
Tus fotos son geniales.

Besos.

Lucy dijo...

Lovely place! Lucy www.tpinkcarpet.com

Melyssa PG dijo...

Bonitas fotos, cordoba me encanta!

Arien Ruiz dijo...

Hola guapa!
Que fotos tan bonitas
Tengo pendiente ir a Córdoba, creo que es una ciudad con mucho encanto y que me gustará
Un besazo

Jelena Draa dijo...

Great photos!

Great blog, I love it!! Would you like to follow each other? Visit my blog and leave a comment, I will be happy to respond http://jeleonline.blogspot.com/



Also, I am inviting you to enter GIVEAWAY-and invite your friends as well :)


Dezazu dijo...

Me encanto cuando estuve alli cada rincon es único!!besos

sharpenstyle dijo...

Siempre viene bien hacer un viajecito para desconectar!
Los caballos son preciosos!

Un beso
Marina
www.sharpenstyle.com

Miss LadyStark dijo...

No la conozco, pero por tus fotos tienen que ser preciosa. El espectáculo de caballos si he visto y me encantan¡¡¡¡ seguro lo pasaste divino. Feliz finde
www.missladystark.com

Vanessa B. dijo...

q envidia de escapada!!!! tiene q ser chulísimo, Córdoba!!
Un beso. V.
http://www.infrontrowstyle.com/

El mundo de Mitology dijo...

Buenas! Unas fotografías muy bonitas, la verdad es que Córdoba es preciosa, hace mucho que no voy pero me encanta. Un beso guapa.

Gerri Ferreira dijo...

Nossa Rebeca que lugar lindo, não conheço, onde fica??

É uma vigem dos sonhos!!!
Bjus

Bom domingo
geriferreira.blogspot.com.br

Telma dijo...

Liked the pictures :)

http://trapeziovermelho.blogspot.pt

El Rincón de la creación dijo...

Preciosa Cordoba, me encanta, una ciudad mágica. bonitas fotos.

Besitos

Mary Rec dijo...

Si he tenido la suerte de estar y es una maravilla de ciudad, me encanto, me alegras que lo hayas disfrutado.

besos

eLi dijo...

No he estado nunca pero me gustaría ir porqué se ve muy bonito besos guapa

Raquel Jiménez Bisutería dijo...

que bella ciudad, espero que lo pasarais bien.
.
Besos

Raquel

Helena Resende dijo...

Such a beautiful city! Those pictures are also really cool :)

elly dijo...

...()""()
.("('o')
,-(___)|'--.
"=(o)==(o)='
Oiee, vim desejar ótimo feriado
se está curtindo o carnaval
postei dicas de como manter suas energias
ok, confira!
Tenha tbm uma ótima semana amore
Adorei suas fotos, lindas
parabéns pelo belo post!
(⁀‵⁀) ∞ ღ ∞
.`⋎´ღ¸.•°*”˜˜”*°•ღ
Beijinhos.
www.coisasdeladdy.com

Nabia Secret dijo...

Seguro que lo pasaste genial!

un besito!
Nabia Secret

Valentina Coco dijo...

Beautiful city, well-kept photos. Hello dear good week.

Valentina

WWW.ZAGUFASHION.COM
ZAGU FACEBOOK PAGE
bloglovin follower

Raquel Marcos Villamañán dijo...

Siempre he tenido ganas de ir, es un lugar magico y con un monton de sitios que visitar, no sabes como te envidio jejjjee, las fotos son preciosas y tu como siempre, guapisima :)
Un besoteeee enormeeee ^.^

http://baulderaquel.blogspot.com

Sandra Leiva dijo...

Me gusta la bufanda <333

xx

http://www.madridforniagirl.com/

Raquel Jiménez Bisutería dijo...

Espero que disfrutases mucho, es una ciudad maravillosa.

Besos
Pásate por mi blog estoy de SORTEO

Raquel