Seguidores

viernes, 20 de febrero de 2015

ITALY II : TOSCANA



Hola, de nuevo!!!

Una semana más que vamos avanzado en el invierno, una semana menos que va quedando para el buen tiempo, ainnnssss que ganas!!!!

Hoy es dejo otra de mis etapas por la bella Italia, esta vez toca la bonita provincia de la Toscana, vámonos a San Gigminano.






Gorro: Bimba y Lola
Camiseta: Stradivarius
Shorts: Inside
Manoletinas: Blanco


Ya veis que tuve suerte y pasé calor, asi que más ropa ligera y cómoda


BESOS REBECA


18 comentarios:

Dezazu dijo...

Vaya envidia de viaje!!besos

Sun,coffee and style blog dijo...

Que bonito lugar y mira que me encantó cuando viaje por esas tierras. Son amor puro! un besazo :)

Sola ante el espejo dijo...

Que chulas las fotos, tengo ganas de conocer La Toscana! Un besazo guapa.
http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

abbie gold dijo...

me encanta italia
no he estado en la toscana pero me encantaría ir

Iván The Trendy Surfer dijo...

Que bonitos recuerdos !! muero de envidia que lo sepas !


Besos
http://www.thetrendysurfer.com/

Arien Ruiz dijo...

Hola guapa
Un post genial, las fotos son preciosas
Y con lo que me gusta esa parte de Italia no sabes las ganas que me has dado de ir jeje
Un besazo

Carmen Victimofmycloset dijo...

Qué bonito!! Me encantan las fotos, qué viaje tan chulo hiciste!!!!

Besitos guapa!
VICTIM OF MY CLOSET

Lucy dijo...

Love San Gimignano! Lucy www.tpinkcarpet.com

Maria Barrio Corral dijo...

Muero de amor.....
Bss

MiBolsodelSur dijo...

Oooohhh qué preciosa la Toscana, quiero irrrr :-)

MiBolsodelSur dijo...

Ooohhh qué preciosa la Toscana! Quiero irrrr :-)

ARI dijo...

Qué fotos tan bonitas!!!

Un besazo!!!

ARI

Raquel Jiménez Bisutería dijo...

Preciosas fotos, un gran viaje sin duda.
Besos
Raquel

Mar Alonso Jiménez dijo...

que bonitas las fotos!!!

besitos :)

http://cocoetmode.blogspot.com.es/

Kristalle dijo...

Que bonitas las fotos!
Saludos!

Dezazu dijo...

Que envidia las fotos son preciosas!!besos

Maria Barrio Corral dijo...

Feliz miércoles chata!!
Bss

El Rincón de la creación dijo...

Que bonitas fotos y un viaje precioso.

Besitos