Seguidores

domingo, 8 de febrero de 2015

MI VESTIDO


Hola chic@s !!!!

Qué tal ha ido el finde? ayyyy a mi me da una penita que se acabe... se me hace tan corto...
Además hace un frio horroroso, ni con un montón de capas dejo de ir encogida de frio, que ganas de un poquito de sol , pero de el de verdad, el que calienta... y pensando en sol he recordado q aún no os he enseñado mi vestido de novia...

Allá vamos!!!








Mi cuñada terminando el recogido


Mis zapatos


Mi ramo de novia


Terminando de prepararme y controlando los nervios


Mi anillo de pedida


A la espera, y un poco más nerviosa









Mi abanico, prestado, para seguir la tradición


Mi pequeño "ratoncito" : Kenzo



Detalle de la mantilla, con ella se casó mi madre




Bueno ya me contareis vuestras opiniones


Un beso, Rebeca

35 comentarios:

Siempre Hay Algo Que Ponerse dijo...

El vestido me ha encantado, la falda de flores es espectacular. Sin duda el detalle de la mantilla de tu madre es precioso. Besos Yael

http://siemprehayalgoqueponerse.com/

Raquel Marcos Villamañán dijo...

Estabas preciosa Rebe!! el vestido es realmente bonito y me encantan todos los detalles, seguro que fue un dia precioso :)
Un besoteee enormee reina!!!

http://baulderaquel.blogspot.com

Sandra Leiva dijo...

¡¡Qué guapísima!! Y el ramo es precioso <3

xx

http://www.madridforniagirl.com/

abbie gold dijo...

la mantilla es preciosa!!! pero me he enamorado del vestido y del detalle de los zapatos rojos

BELULOVE dijo...

q maravilla de falda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! felicidades preciosa!!! ♥♥♥♥♥

Elblogdemaryrec MARY REC dijo...

Estabas guapisima, me ha gustado mucho el traje y el ramo. ¿Qué día más bonito, no?. Besos

Maria Barrio Corral dijo...

Qué ilusión me hace verte de novia!!
Bss

Sola ante el espejo dijo...


Que vestido tan impresionante, ibas espectacular, menuda cara se le pondría al novio al verte! Un besazo.
http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

MiBolsodelSur dijo...

Pero qué divina!! Y los zapatos qué originales!!

Bss

Raquel Jiménez Bisutería dijo...

Guapisima, y los zapatos rojos todo un acierto...
Besos
Raquel

Melyssa PG dijo...

Un vestido precioso, iba muy guapa besos

Iván The Trendy Surfer dijo...

Que guapísima por dios !!! el detalle de la mantilla es precioso, que bonito todo.


Besotes


http://www.thetrendysurfer.com/

Iván The Trendy Surfer dijo...

Que guapísima por dios !!! el detalle de la mantilla es precioso, que bonito todo.


Besotes


http://www.thetrendysurfer.com/

Carla Sebastián dijo...

precioso vestido!!!!!
muchos besos desde:
www.front-low.com

El Rincón de la creación dijo...

Muy guapa Rebeca. Me gusta mucho tu vestido y se te ve guapisima y muy contenta

Besitos

Sun,coffee and style blog dijo...

has cuidado todos los detalles y es que el de los zapatos! me ha encantado! un besazo, estabas radianteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee. feliz dia!

2minutos dijo...

Madre mía estabas preciosa!!!
Besos

2minutos dijo...

Madre mía, estabas preciosa!!!!
Besos

Dezazu dijo...

Que guapisima y que bonito el vestido estas ideal!!besos

Esther G. Sagrado dijo...

Guapaa!! Es verdad que aún no hos habías mostrado el vestido!!! Ay qué guapa!!! Me encanta! Y es que los momentos antes de ir a casarse son únicos...jo, luego pasa todo tan rápido :(( Qué tal tus primeros meses de casada? :)
Un beso grande!!!
www.laotracolumnadecarrie.com

Carmen Victimofmycloset dijo...

Es muy bonito, igual que la mantilla, estabas super guapa, y qué morenita!!!!

Besitos!!
VICTIM OF MY CLOSET

Maria Barrio Corral dijo...

Qué tal llevas la semana??
Bss

Arien Ruiz dijo...

Hola guapa
Wow que pasada de vestido, es de princesa total, me chifla!
Y los zapatos son el toque perfecto
Un besazo

mistrapitosceleste.com dijo...

Te acabo de conocer y por lo que veo compartimos ciudad así que encantada Rebeca!!! Estabas preciosa en tu día, sobre todo me gustan los zapatos con ese color tan intenso y los lacitos

Besos

C

NATALIA RICO dijo...

Siempre es genial ver lo emocionada que va la novia!! con eso ya tienes la mitad por lo menos de un look fantástico :D ¡¡Un besazo y feliz fin de semana preciosa!!

I love it! dijo...

Wow! El vestido es precioso, y tu estabas radiante :D

Un abrazo.

Romy Cañadas Moreno dijo...

Un vestido precioso que te favorecía mucho!!
Los zapatos y el ramo ideales!!!
Un beso guapa!

ARI dijo...

Eres una princesa!!!! Enhorabuena guapa!!

ARI

www.misdetallesymas.blogspot.com

elpuntodelola dijo...

Estabas guapisima, la mantilla es divina!!!. Besos

Ángela (Bonita y Guapita) dijo...

estabas IMPRESIONANTE!
me encanta el vestido y los zapatos son ideales! me quedo a seguir tu blog rebeca! te invito a que pases por el mío cuando quieras!
un besi

Nshantel by Tamara dijo...

que guapa ibas y llevar la mantilla de tu madre tuvo que ser emocionante
besos

My Dreams of Seams dijo...

Ibas preciosa!!!
El velo es espectacular!!!
My Dreams of Seams
Facebook My Dreams of Seams
Instagram My Dreams of Seams

Susana López dijo...

¡Hola!
Que fotos tan chulas y especiales :)
El vestido es espectacular y que bonito el gesto de usar la mantilla de tu madre..
Que puedo decir..me gustó mucho la entrada y tú ibas preciosa!!
Besos

Diana Cloudlet dijo...

Found your blog recently and I’d like to say that I’m in love with it!
Interesting posts and beautiful photos!
I’ll be happy to see you in my blog!)

Diana Cloudlet
http://www.dianacloudlet.com/

Beauty Editer dijo...

This is so amazing! <3

xoxo;
BEAUTYEDITER.COM
LIKE BEAUTYEDITER.COM ON FACEBOOK
FOLLOW BEAUTYEDITER.COM ON BLOGLOVIN