Seguidores

martes, 19 de enero de 2016

PRODUCTOS TERMINADOS: LIKE ( I )



Hola gente!!!!

Hoy os hablo de productos que he terminado en estos meses. lo voy a dividor en dos post: los que se merecen un Like y los no.
Hoy os hablo de los que SI me han gustado y los que volvería a comprar de nuevo: hoy toca productos de rostro.
Vamos allá:

En primer lugar os enseño este maquillaje de Chanel, es el 01 Aube. creo que este es el tercer bote que uso y la verdad volvería a comprarlo: cubre fenomenal, deja la piel muy sedosa, al menos a mi no se agrita ni me reseque la piel, cunde muchisímo y deja un aspecto saludable y sedoso en el maquillaje.




Esta crema de Mary Kay me la regaló una amiga cuando me casé y la verdad es que me ha venido fenomenal. Se absorbe rápidamente, es anti-edad que aunque una no es muy mayor ya hay que ir cuiodandose jejejje. la verdad es que hidrata muy bien, es para pieles de normal a seca y al menos en mi experiencia tengo que decir que funciona genial,




La base de maquillaje de Kiko es un producto que aunque lo incluyo en este paquete, también me tiene un poco descontenta. es el segundo bote que tengo y la verdad, aunque el color me gusta, y me cubre lo suficiente, el precio lo veo un poco caro. Si no recuerdo mal me costó 5,90 y tiene 50ml. He descubierto otras bases que me cubren igual y son más baratas ( ya os contaré), así que aunque me gustó de momento lo dejo aparcada.



Y esta crema con color de Clarins sin embargo es sencillamente genial, es un poco oscura , es cierto, pero yo la utilizo en verano con unos polvos encima y poco más, me deja un color estupendo, hidrata de lo mejor y cunde de lo lindo.






¿Habéis probado alguno de estos productos? ¿ Qué tal os han ido?



Besos, Rebeca



8 comentarios:

Deisi J. dijo...

Todas estas marcas me gustan mucho y son muy buenos la verdad, besos!!

BELULOVE dijo...

soy consultora de marykay y te animo a q pruebes todo el tratamiento porque s bueniiiiiisimo!!!!! besos guapa

Maria B. dijo...

Feliz dia guapa!!
Bss

Helder Pereira dijo...

Buen post!

http://helderschicplace.blogspot.com/2016/01/joy.html

Dezazu dijo...

Tengo ganas de probar cosas de Mary kay!!besos

nimbus nim dijo...

Me has dejado con curiosidad por probar el de Mary Kay! Un beso

Maria B. dijo...

Me gusta el maquillaje de Mary Kay
Bss

abbie gold dijo...

la base de kiko a mi no me gusta