Seguidores

lunes, 9 de mayo de 2016

FAVORITOS PRIMER TRIMESTRE DEL AÑO


Hola gente!!!!

Cómo os va la semana? Seguís pasando frio?

Hoy os dejo mis favoritos del primer trimestre del año, como vais a ver hay un poquito de todo: cosmética, belleza, libros y música.

Voy a dividirlo por bloques para que sea más fácil, en belleza-cosmética he utilizado mucho, muchisímo:

*El corrector de Maybelline:

este borrador, es fantástico, no tenía puestas muchas esperanzas en él porque tengo unas ojeras difíciles de cubrir pero la verdad es que me ha gustado muchísimo y cubre muy bien.

       



*Big bright eyes de Essence:

Un iluminador en formato jumbo que me ha encantado, facilísimo de trabajar y que muy natural. Lo utilizo para el arco de la ceja y para el lagrimal.







*Eyebrow Designer de Essence,


Para delinear las cejas y darles formas es fantástico. Fácil de usar y trabajar, además además el peine es muy cómodo y fácil de usar.
  



*Agua micelar de Garnier


Me ha encantado, arrastra muy bien el maquillaje, me gusta, con poco producto eliminas mucho maquillaje pero sin embargo aunque promete saltarte el paso del tónico yo necesito el extra de tónico. Aún así repetiré. 

                             



En cuanto a ropa:

* Sin  dudarlo lo que más me he puesto han sido mis adoradas Ugg, ya estoy pensando en comprarme otras el invierno que viene. Estas que tengo me las regaló mi marido el invierno pasado.





* Desde que me los regalaran por Reyes (también mi marido) no me los he quitado para salir a tomar unas cañas, cena con unos tacones y demás. Me encantan como sientan, se ajustan perfectamente sin axfisiarme y son algo más que cómodos. Son los jeans Salsa, desde luego enamorada estoy de ellos. De hecho ya tengo otros que ya os enseñaré.



* Y desde luego el bolso por excelencia que más utilizo en mis salidas, de nuevo otro regalo de Reyes, es el maravilloso Furla. Absolutamente fan de él.




* Un libro que me ha encantado ha sido Dime quién soy de Julia Navarro, si alguna no lo ha leído poneros a ello, de lectura fácil, rápida, engancha, aunque si que es verdad que es un libro largo, pero merece la pena.




* Y un par de canciones que me tienen enganchadisíma son:

- Madre Tierra de Chayanne
- Love yourself de Justin Bieber
-Dejame decirte de Lucía Parreño y El Jhota




¿Cuáles son vuestros favoritos?

BESOS REBECA