Seguidores

sábado, 22 de octubre de 2016

MIS CORRECTORES



Hola chicas!!!!!

¿Qué tal ha ido vuestra semana? Yo estaba con ganas de terminarla..... tengo una semanita de vacaciones y relax, por fin....

Hoy es vengo a enseñar mi colección de correctores, todos tarde o temprano termino utilizándolos, todo depende del día que tengan mis ojeras.... si... tengo una guerra con ellas.... hay dos que están muy marcadas...
Así que os enseño cuáles tengo y cuando los utilizo.

Como ya os dije en otro post anterior estoy utilizando el contorno de ojos de Ziaja de aceite de oliva y la verdad es que reduce bastante bien los efectos de la fatiga, así que es lo primero que utilizo.

Siempre, siempre, después de la BBCream, que ya os hablaré de ella, porque también es uno de los buenos descubrimientos que he hecho, bueno pues el caso que para cubrir bien la ojera utilizo este corrector de Catrice, es el corrector Camouflage cream. El tono 010 Ivory. Un corrector en crema  que  cunde y cubre mucho, aun tono claro para neutralizar bien la ojera. Me gusta mucho y fijo que repito.



Otro descubrimiento y para repetir, al menos para mi es muy bueno. Es el corrector de Maybelline, el Instant Anti-Age, El borrador. Es un tono más oscuro que el anterior, es el Nude. Lo utilizo después de la base del maquillaje. Para unificar el tono con el color de mi cara. Me gusta mucho, mucho. Repetiré.


Con este corrector tengo un amor-odio- Al principio me gustaba mucho, pero luego no sé si me ha cambiado la piel o qué pero no termina de gustarme. Es el Skin Evolution concealer, el tono 03 de Kiko. El tono está bien, y ahora sólo lo utilizo para cubrir las marcas más oscuras de granos o similares. No tengo claro que repita.



Esta paleta la compré en Aliexpress, no puedo decir que sea una maravilla, pero tampoco es de las malas. Hay que trabajarla bien para que cubra, y tiene muchos tonos. Los oscuros están bien para contornear.



Este corrector de Make up Revolution el tono 08 Medium Dark. No está mal, es un tono clarito, que cuando tengo menos ojeras no está mal, la verdad. Puede ser que repita.


El corrector de  W7, en el tono Medium, me gusta, el tono muy similar a mi tono de piel y me cubre bien la ojera. Me gusta, la verdad es que ya he probado varios productos de esta marca y me gustan mucho. Repetiré.


Y este de Clarins aún no lo he probado, pero con las reseñas que he leído creo que me gustará.




¿Habéis probado alguno de ellos? ¿Me aconsejais algún otro?



Besos, Rebeca





miércoles, 5 de octubre de 2016

INSPIRACIÓN DECO



Hola mis chicas!!!

Cómo estais? De nuevo otra semana más por aquí, y aunque el verano ya ha terminado, yo ya estoy pensando en la deco de mi casa de verano para el próximo año.
Tengo unas cuantas ideas que me rondan ya por la cabeza para decorar casa o jardín que este año no he podido por falta de tiempo. Los materiales ya los tengo ahora tengo que ponerme a ello.
Ahi van las ideas:

Aprovecharé unos troncos de pino que tengo para ideas como estas: taburetes, mesitas, mesas, etc...





Jardineras de colores, para dar alegría al jardín




Velas de colores para decorar los baños y darnos unos baños relajarte.





Y de nuevo repetiré con macetas de este estilo, este verano hice unas cuantas y me encantaron, así que el próximo verano mas y mejor.






Y aunque este verano no lo he tenido, el que vine no se libra. Mi jardín tendrá algún buda, gnomo o duende que lo vigile.





Este año compre unas lamparas solares que se iluminaban por la noche, me gustaron mucho, pero el año que viene añadiré piedras solares para que por la noche iluminen el camino de entrada al garaje.







¿Me dais alguna idea más?



BESOS, REBECA