Seguidores

domingo, 15 de enero de 2017

COLABORACIÓN : ZAFUL



Hola chicas!!!!!

Hoy como veis como muchas de mis compañeras bloggers os traigo una colaboración de Zaful. La verdad es que no conocía la página y me encontré con prendas muy actuales, similares o parecidisimas a las que encuentras en conocidas tiendas y además aquí a un precio fantástico.

Yo pedí unas par de prendas y unos pendientes que me encantaron para verano.

Ya sabéis que me gustan los pendientes grandes y sobretodo que sean de color, me encanta el toque que le dan a los looks, sobretodo en verano que parece que con el sol todo luce más. Pues estos son los que pedí.



Ademas tenía muchas ganas de una chaqueta tipo Koreana/parka y aunque a mi el verde no me gusta mucho, buscaba alguna que llamara más la atención por los detalles y voilá !!!! encontré esta monada. Tiene una especie de parches de flores que me gustan mucho. Escogí una S y creo que me quedé un peal corta de talla sobretodo por las mangas, pero uno con el buen tiempo como me gusta llevar las mangas recogidas no creo que tenga mucho problema.







Y finalmente opté por esta camisa, el tejido es fantástico, de rayas den azul, que me encantan y los bordados de flores que tanto se han visto, quedan fantásticamente bien, Me sienta fenomenal,  tiene un corte que sienta muy bien y parece que se arruga poco, ya veremos después.












El caso es que me ha encantado y creo que no será la última vez que me haga con más prendas.
Vosotras también conocíais la página? Tenéis alguna de sus pendas? Qué os parece??


BESOS REBECA

domingo, 8 de enero de 2017

PRODUCTOS DE SORTEO: FREZYDERM

Hola chicas!!!!

Cómo os va?? ¿Qué tal la semana? Cómo habéis empezado el año?? Preparadas para la "vuelta al cole"??

Tenía esta post pendiente, hace un tiempecito Envuelta en crema hizo un sorteo que gané, y la verdad es que ha sido una época un poco complicada y no me ha dado tiempo  a deciros lo que entraba en esta monada de caja.


               
                                                                             

Elena, la persona que se puso en contacto conmigo me envió un cuestionario para conocer mejor mi piel y de esa forma enviarme los productos adecuados. A mi me preocupaban las ojeras, pero contenía cafeína y debido a que en ese momento estaba embarazada, y digo estaba por por desgracia semanas después lo perdí, no he podido probarlo. En fin Elena me envió lo siguiente.


Moistutizing 24h (para peles mixtas, sin sensación de grasa) y Velvet Sunscreen spf 50+ como protector solar. Incluyó también muestras de Revitalizing Serum ( un serum que me ayudará a recuperar la luminosidad natural de mi piel) y Matte Effect ( crema seborreguladora y matificante, que para la revolución hormonal del embarazo iría genial por si me salían más brillos), aunque esto creo que de momento no lo probaré, por si en el futuro vuelvo a quedarme embarazada. 

                  

Como veis hay un montón de productos esperándome para probar. ya os contaré.

¿Vosotras habéis probado alguno?

BESOS REBECA