Seguidores

REDES

siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en Twitter siguenos en Google+

miércoles, 21 de septiembre de 2011

CUSTOMIZACIÓN

CADA UNO/A DEBE DE DARLE SU PROPIO ESTILO A TODO LO QUE SE PONE O COMPRA. NO SIEMPRE ESE VESTIDO, BOLSO O JERSEY QUE COMPRAMOS NOS ACABA DE HACER Y NOS LLENA PERO  ACABAMOS COMPRÁNDOLO...


CUSTOMIZALO!!!! DALE TU TOQUE PERSONAL!!! ES MUY SENCILLO: SÓLO TIENES QUE FIJARTE EN TI MISMA, EN TU ESTILO Y BUSCAR AQUELLO QUE MÁS SE AJUSTA A TU PERSONALIDAD Y A ESA PRENDA QUE HAS COMPRANDO. DEBES DE SER CONSCIENTE QUE, A VECES, NO POR MUCHO QUE TE GUSTE UN COMPLEMENTO, LO QUE TÚ QUIERES HACER CON ÉL ES LO IDEALO LO QUE MEJOR LE VA. SÓLO TIENES QUE "ESTUDIAR" BIEN A LA PRENDA Y TU ESTILO.
YO, POR EJEMPLO, CUSTOMICÉ ESTE BOLSO



PARA EMPEZAR TE TIENES QUE SENTIR CÓMODA CON EL MODELO DE BOLSO QUE TIENES, POR MUCHO QUE TE GUSTE COMO QUEDA LA CUSTOMIZACIÓN NO SERÁ REALMENTE TU, SINO TE ENCUENTRAS AGUSTO CON ÉL Y LO PERSONALIZAS ADECUADAMENTE. A MI POR EJEMPLO LOS BOLSOS DE MANO ME VUELVEN LOCA, ME ENCANTAN SOBRETODO PARA UNA CENA, UNA NOCHE DE FIN DE SEMANA O ALGÚN EVENTO ESPECIAL.
RECUERDO QUE ESTE MODELO DE BOLSO ERA EL OBSEQUIO DE UNA REVISTA( QUE SINCERAMENTE NO RECUERDO) PERO ME ENCANTÓ Y DECIDÍ "HACERLO MÍO"
DESPUÉS LE DI VUELTAS A COMO LO CUSTOMIZARÍA: SABÍA QUE  QUERÍA UN BOLSO ELEGANTE Y QUE VISTIERA CON TODO... DE REPENTE PENSÉ EN UN ESTILO LENCERO Y...  ASÍ SALIÓ POCO A POCO.
COMPRÉ UN ENCAJE QUE ME GUSTARA EN UNA MERCERÍA, NO MUY ANCHO , LO JUSTO Y NECESARIO PARA DARLE ESE TOQUE QUE BUSCABA DE SOFISTICACIÓN Y VESTIR. COMO SE VE, LO PUSE SÓLO EN EL BORDE DEL BOLSO.
CON ÉSTE COSIDO, NO DEJÉ DE MIRARLO... LE FALATABA ALGO, ME PARECÍA SOSO, TRISTE... Y BUSCANDO EN "MI BAÚL DE LOS RECUERDOS" VI UNOS PENDIENTES QUE LES FALTABAN ALGÚN COMPLEMENTO.. LOS DESHICE!! LOS DESMONTÉ POR COMPLETO Y FUI PROBANDO CON CADA PIEZA A VER CUAL ME GUSTABA MÁS SOBRE EL BOLSO.. HASTA QUE ENCONTRÉ LO QUE BUSCABA: COSÍ UNAS HOJAS  Y UNAS MONEDAS QUE PERTENECÍAN A ESOS PENDIENTES... ESCOGÍ UNA DE CADA PARA PONERLAS EN LAS CUATRO ESQUINAS, NO MUCHAS PERO TAMPOCO QUE QUEDARA ESCASO.. Y EL RESULTADO FUE ESE QUE VEIS.
LO QUE ME SOBRÓ DEL ENCAJE ES, ESA UVE INVERTIDA A MODO DE LAZO. ¡ Y LISTO !.

 ¡ESTE SÍ ERA MI BOLSO!



ESTE FUE EL RESULTTADO FINAL, A MI ME ENCANTA... Y COMO VEIS DE COMPLICACIONES POCAS... PERSONALIZA TU MISMA TUS COMPLEMENTOS Y SI NO QUIERES HACEZLO TÚ.. YO TE LO HAGO!! PUEDES PEDIRME LO QUE QUIERAS!!


UN BESITOS,
           REBECA


OS DEJO COMO SIEMPRE UN ENLACE PARA QUE ESCUCHEIS:

No hay comentarios: