Seguidores

REDES

siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en Twitter siguenos en Google+

martes, 1 de febrero de 2011

HECHICERO

HECHICERO, UN NOMBRE ENIGMÁNTICO PARA UNA BONITA COLECCIÓN. ESA COLECCIÓN QUE LLEVO TANTO TIEMPO ESPERANDO, Y QUE IGUAL QUE LOS TOROS HUELEN EL MIEDO, YO, LA HUELO CERCA TAMBIÉN (ESO ESPERO)
OS HAGO A TODOS PARTICIPES DE ESE NOMBRE PORQUE LA INSPIRACION PARA ESA CREACIÓN,ES MI HERMANO.


 COMO ALGUNA VEZ HE DICHO ÉL ES EL MAYOR EJEMPLO DE VALOR, CONSTANCIA Y SERENIDAD QUE CONOZCO. VALORES QUE ME GUSTARIA DEJAR PLASMADOS ALGUNA VEZ EN MIS BOLSOS, QUE CON SOLO UNA  MIRADA CADA UNO DE ELLOS REPRESENTARA ESOS VALORES QUE TIENE MI HERMANO:


VALOR: SERÍA UN BOLSO PEQUEÑO, CARGADO DE UN IMPORTANTE SIGNIFICADO, ESTARÍA BORDADO DE ROJO SANGRE, IGUAL QUE LA SANGRE QUE MANA DE LOS TOROS AL MORIR. CADA UN PUNTADA REPRESENTARÍA UN POCO DE ESE VALOR QUE LE ECHA JESÚS CADA DÍA AL PONERSE DELANTE DE ESOS BICHOS. EL COLOR SERÍA NEUTRO, A DIFERENCIA QUE LOS BORDADOS, NEUTRO PORQUE EL VALOR NO SE VE, SE DEMUESTRA, COMO LO HACE ÉL DÍA A DÍA.


CONSTANCIA: UN BOLSO DE TAMAÑO GRANDE. LA CONSTACIA DEBE DE SER PERMANENTE, DIARIA, UN TRABAJO DURO DE MANTENER, EL PESO SE LLEVA DÍA A DÍA Y SE ACUMULA, POR ESO EL TAMAÑO ES MÁS GRANDE, MÁS TRABAJADO Y COSTOSO.


SERENIDAD: BOLSO RECIO, ADUSTO. EL COMPLEMENTO PERFECTO PARA LA PRENDA PERFECTA. UN BOLSO QUE NO SEA LLAMATIVO POR SÍ MISMO, PERO QUE SIN EL SE NOTE QUE FALTA UNA PIEZA CLAVE. UNA PIEZA CLAVE COMO LO ES JESÚS PARA MI. ESTÁ EN CADA MOMENTO IMPORTANTE DE MI VIDA. DE LA MISMA DÍAMANERA QUE MI HERMANO ES IMPORTANTE PARA ESOS ANIMALES A LOS QUE LE DA DE COMER DÍA TRAS


CADA UNO DE ELLOS SERÍA UN HOMENAJE PARA TI, CADA UNO DE ELLOS RECORDARIA LOS VALORES QUE TÚ REÚNES, CADA UNO DE ELLOS CONTENDRÍA UNA  PARTE DE TI.
CADA VEZ QUE UNOS DE ESTOS BOLSOS ME ACOMPAÑASE TENDRÍA LA ENORME SATISFACCIÓN DE SENTIR QUE ÉL, QUE MI HERMANO, ME ACOMPAÑA. O  CUALQUIER PERSONA QUE LO LLEVASE, LLEVARÍA UNA REPRESENTACIÓN SUYA.
RECORDARÍA CADA CORTE, CADA PUNTADA, CADA COLOR, CADA MINUTO, CADA HORA QUE LE HE DEDICADO Y QUE LLEVA IMPRESA( DE MANERA TRANSPARENTE) SU ESENCIA.
 CADA HORA DE SUEÑO QUE PIERDA PENSANDO COMO LO TERMINO,CUÁNTOS TIJERETAZOS LE QUEDAN O CÚAL ES LA COMBINACION PERFECTA DE COLORES: SON LAS MISMAS HORAS DE SUEÑO POR ÉL, POR JESÚS.
POR ESO, SI ALGÚN DÍA LLEGO A CREAR ESA COLECCIÓN, SI ALGÚN DÍA MIS DISEÑOS VEN LA LUZ, SI ALGÚN DÍA MIS ILUSIONES SE CONVIERTEN EN REALIDAD.. SI ALGÚN DIA VEO ALGUNA DE MIS CREACIONES EN UN ESCAPARATE , ESPERO Y DESEO VER REFLEJADO EL ÉXITO DE MI HERMANO, PORQUE SI HECHICERO SE CONVIERTE EN UNA REALIDAD SE DEBERÍA A QUE LOS SUEÑOS DE MI HERMANO SE HAN HECHO REALIDAD
 ESTE ES MI PEQUEÑO HOMENAJE  PARA TI,

                                                                               TU HERMANA




6 comentarios:

RAQUEL FASHION dijo...

Ayyyyyyyyyy cariño!!!!!

Se me ha erizado el bello!!! Ya me ocurrió la primera vez que lo lei.

Me encanta, ya lo sabes...y espero que este sueño tuyo se haga realidad y que yo esté a tu lado y lo vea.

Un besito...un gran post

JimP dijo...

Uff, sabes como llegar a lo mas profundo de cada uno.

Me parece muy noble y precioso lo que has escrito, quien pudiera tener al menos una de las virtudes de tu hermano, pero creo que eso no lo descubre uno mismo, sino que te lo hacen saber.

Impresionante

FEROLI dijo...

MUY BONITO Y BONITAS FOTOS... UN BESO

mikivegas dijo...

preciosas fotos cielo

cristina dijo...

uf... con los pelos de punta
sin palabras primi
un besazo tq!

carlos dijo...

ke puedo decir, dificil. es algo como ver un amanecer con la persona ke amas. maravilloso.