Seguidores

REDES

siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en Twitter siguenos en Google+

jueves, 24 de marzo de 2011

¿ ERES COOL ?

COOL: MODERNO, FASHION.

1. ¿TE VUELVES LOCO/A BUSCANDO ESE MODELITO IMPACTANTE DE TU DISEÑADOR ESTRELLA?
2. ¿ "CALCAS" LOS MODELOS DE LAS SUPERESTRELLAS?
3. ¿ COMPRAS UN TIPO DE PRENDA ÚNICA Y EXCLUSIVA POR QUÉ LA HAS VISTO EN LA PASARELA?

SI TODAS LAS RESPUESTAS SON AFIRMATIVAS.... ERES COOL..MUY COOL
YO NO!!! O AL MENOS EN ESE GRADO TAN ELEVADO.
 ME GUSTA LA MODA, SIGO LAS TENDENCIAS, ESTOY AL DÍA DE LAS NOVEDADES, DE LO QUE SE LLEVA Y DE LO QUE ESTÁ "DEMODÉ" PERO DE AHÍ A SER HIPERMEGASUPERMODERNA..... UFFFFF NOOOOOOOO!! CREO QUE HAY UN ABISMO.
 HAY TENDENCIAS QUE SÓLO VEMOS EN PASARELA, HAY DISEÑOS IMPOSIBLE. HABRÍA QUE EXTRAPOLAR ALGUNOS DE ELLOS PARA PODER PONERNOSLO.
 EN OCASIONES VEMOS GRANDES FIRMAS O DISEÑADORES QUE NOS PRESENTAN TENDENCIAS PARA UNA TEMPORADA QUE SON... IMPOSIBLES.. A VECES EXCÉNTRICOS, POR EJEMPLO, DESDE MI PUNTO DE VISTA :GALLIANO Y SINO JUZGA TÚ MISMA.



TAL VEZ EN LAS "ALTAS ESFERAS", ACONTECIMIENTOS O FIESTAS, ALGUNAS DE LAS FAMOSAS PUEDAN LUCIR ESTOS MODELOS IMPOSIBLES QUE PARA LUCIRLOS EN ESAS FIESTAS PERFECTO PERO PARA LA CALLE.... ¿TE PONDRIAS ESTE MODELITO PARA TRABAJAR UN LUNES?


PASAMOS LAS HOJAS DE LOS CATÁLOGOS DE MODA VIENDO COLORES, PRENDAS, TIPO DE CALZADO QUE SE LLEVA, TEJIDOS... TODO ESO NOS DA UNA IDEA DE LO QUE NOS PODEMOS PONER. BUSCAMOS LO MÁS "PONIBLE" DENTRO DE ESA "COLECCIÓN DIFERENTE"

¿ CÚAL DE ESTOS DOS MODELOS TE PONDRÍAS?



 








LA PASARELA ES UN MUNDO INCREÍBLE, PRECIOSO, INIMAGINABLE, IMPRESIONANTE.. NUESTRO PUNTO DE REFERENCIA PARA LA TEMPORADA PERO SIEMPRE  ACABAMOS COMPRANDO "ALGO" SIMILAR O PARECIDO PERO CON NUESTRO TOQUE PERSONAL, ALGO QUE CARACTERICE A LA PRENDA CON NUESTRA ESENCIA: "COOL PERSONALIZADO" (JEJEJEJE)

CONTINUAREMOS SIGUIENDO CIBELES, NEW YORK, MILÁN Y ACTO SEGUIDO GIRAREMOS LA VISTA HASTA NUESTROS ASEQUIBLES ESCAPARETES QUE SEGÚN NOS HÁRÁN UNA ESTUPENDA, PONIBLE Y ASEQUIBLE COLECCIÓN


BESITOS DULCES, REBECA


OS DEJO COMO SIEMPRE UN ENLACE:

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola que curioso el mundo de la moda que nos rodea. Te sigo pero no puedo hacerme seguidor. Un beso grande niña