Seguidores

REDES

siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en Twitter siguenos en Google+

miércoles, 6 de abril de 2011

NUNCA SERÁS TAN PROTAGONISTA COMO EL DÍA DE TU BODA



La mayoría de las mujeres (y digo la mayoría, porque sé, y conozco mujeres que no quieren casarse) han pensado casarse o lo han imaginado alguna vez.
yo reconozco que soy de las que le gustaría psara por "la vicaría" pero..., de momento, parece que no ha llegado mi momento.
Dentro de "novias" también existen tendencias. Año tras año se suceden los catálogos de novias: vestidos con diferentes gamas de colores( blanco roto, marfil, hielo, champán), ramos, peinados, maquillaje, zapatos, tocados, telas ( chantilly, sedas, raso, plumas..)
Este año la tendencia pasa por diferentes estilos dependiendo del diseñador aunque, sí es verdad, que predomina el escote palabra de honor y el corazón.


ANA TORRES continua con la tendencia griega, drapeados y cortes túnica

Los acompaña de moños con tocados florales y accesorios de chantilly.









Líneas minimalistas presenta CHARO PERES, vestidos sencillos, mangas al codo y poco recargados. Apuesta por las plumas, con moños asimétricos y tocados futuristas




LARRAÍNZAR es el romántico de esta temporada. Con peinados inspirados en esa época: melenas sueltas o semirecogidos con ondas sirena


HANNIBAL LAGUNA se inspira en los volantes y el los lazos XXL, en fladas con mucho vuelo y superposición de capas. Los peinados inspirados en la AAntigua Grecia aparecen de la mano de I. ZAPARDIEZ. Recogidos con volumen y coronas-joya con aire vintage


M&M apuesta por la sofisticación, vestidos cortos, plumas y encajes y sobretodo formas sencillas.

La tendencia del maquillaje es natural destacando el eyerliner.

Esta es la tendencia pero nunca olvides que debes de llevar tu el vestido, nunca el vestido a ti. No te dejes llevar por las modas, debes de sentirte cómoda. Tiene que tener tu personalidad y estilo.
¡Cuidado con los zapatos! Hay tacones preciosos pero tamnbién imposibles, no olvides ir elegante pero cómoda. Tus pies van a sufrir mucho asi que es preferible que te bajes unos centímetros  de los "andamios"

Para las joyas ten en cuenta el peinado y los accesorios del tocado o recogido. Hay infinidades de opcines pero no te recargues demasiado.
En accesorios apuesta por las flores de pedrería sobre la piel.




Ese día tienes que estar radiante, serás el centro de atención de todos y sobretodo del ya tu marido asi que ponte guapa, guapisíma y disfruta de tu dia.


 Besitos dulces, Rebeca

El enlace de hoy es este, espero que os guste




No hay comentarios: