Seguidores

REDES

siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en Twitter siguenos en Google+

domingo, 19 de junio de 2011

¿QUÉ SE LLEVA ESTE VERANO?

SI AÚN ESTÁS PENSANDO QUE COMPRAR PARA ESTE VERANO NO TIENES QUE PREOCUPARTE DEMASIADO PUESTO QUE SE LLEVA TODO! PARA PODER SENTIRNOS CÓMODAS.

LA MODA DE ESTE VERANO SE PRESENTA LLAMATIVA ¡PERO TEN CUIDADO!.

LOS COLORES VERDE ESMERALDA O ZAFIRO TE AYUDARÁN  A SENTIRTE MÁS SOFISTICADA E INCLUSO MÁS SEXY. NARANJA SI QUIERES SER LA ABSOLUTA  Y COMPLETA PROTAGONISTA TAL Y COMO PROPONEN PRADA O CAROLINA HERRERA. SI NO ERES TAN ATREVIDA EL BLANCO, BEIGE , CHAMPAGE Y LA AMPLIA GAMA DE LOS PASTEL TE AYUDARÁN.

POR LA NOCHE LOS COLORES ESTRELLA SON MUY AMPLIOS AUNQUE PARA CAROLINA HERRERA EL REY INDISCUTIBLE ES EL NEGRO Y LAS TONALIDADES METÁLICAS.
 EN CUANTO AL TIPO DE ROPA DEBERÁS DE ECHAR LA VISTA A TRÁS: SE LLEVAN LOS PANTALONES ANCHOS CON SUPER TACONES, VESTIDOS VAPOROSOS Y LOS TEJIDOS ESTAMPADOS, CÓMODOS EN LA JORNADA DIARIA PERO QUE NO PASARÁN DESAPERCIBIDOS.



LO QUE DEBES INCORPORAR A TU LOOK VERANIEGO ESTE AÑO SON LOS ACCESORIOS Y COMPLEMENTOS EN COLORES LLAMATIVOS Y DE TAMAÑO GRANDE XXL. SOBRETODO ARRASAN LOS COLORES COMO EL ROJO, ROSA, AZUL, VERDE, AMARILLO, Y MANDARINA.



LAS SANDALIAS CON CUÑAS ALTAS TE GARANTIZAN ÉXITO SEGURO
       


Y SI UTILIZAS BAILARINAS CON COLORES BRILLANTES TAMBIÉN



 Y NO TE OLVIDEES QUE TUS BOLSOS DEBEN SER DE LA MISMA MANERA



 ¡DISFRUTA DEL VERANO!!!


BESOS , REBECA

No hay comentarios: