Seguidores

REDES

siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en Twitter siguenos en Google+

miércoles, 21 de septiembre de 2011

TODO ES APROVECHABLE ( I PARTE?

HOLA ! HOY OS VOY A PRESENTAR UN PAR DE CREACIONES MIAS.
TANTO EL BOLSO COMO LA PULSERA NACIERON DE UNOS RETALES SUELTOS, UNOS ME LOS DIERON Y OTROS APARECIERON POR CASA.


LA TELA DEL BOLSO PERTENECE A LOS RETALES SOBRANTES DE UN MARAVILLOSO VESTIDO QUE ME HIZO RAQUEL. TUVE QUE HACER UNOS "PEQUEÑOS MALABARISMOS" PARA APROVECHAR LA TELA AL MÁXIMO PERO EL RESULTADO ES LO QUE VEIS Y ME ENCANTA.


NI DECIR TIENE QUE DESDE SUS INICIOS HASTA EL FINAL SUFRIÓ NUMEROSOS CAMBIOS PUESTO QUE MI IDEA ORIGINAL NO ERA CREAR UN BOLSO CON FORMA REDONDEADA, SINO UNA DE FORMA ALARGADA Y MÁS RECTANGULAR, PERO COMO OS DECÍA ANTES, LA TELA ME OBLIGÓ A MODIFICARLO.


UNA VEZ QUE TUVE EL FORMATO DEL BOLSO Y VIENDO QUE LA TELA ERA ESCASA SE ME OCURRIÓ HACER LOS LATERALES REDONDOS, PARA DARLE MÁS ESPACIO  INTERIOR AL BOLSO ( DE AHI LA FORMA FINAL) Y FINALMENTE PARA TAPAR LAS COSTURAS INTERNAS QUE QUEDABAN, DEBIDO A QUE TUVE QUE UNIR VARIOS RETAZOS, SE ME OCURRIÓ COSERLE UN LAZO ROSA Y DE ESTA MANERA TAMBIÉN SERVIRÍA DE CIERRE.

 EN CUANTO A LA PULSERA... BUENO SURGIÓ UNA MAÑANA DEPRISA Y CORRIENDO, DE MANERA ESPONTÁNEA Y SIN NINGUNA IDEA: UNA AMIGA NECESITABA UNA PULSERA CONCRETA Y ESPECIAL PARA UNA COMUNIÓN Y AQUI ESTA!!!



UNAS PERLAS, UNOS GRANOS DE ARROZ, UNOS ABALORIOS, GOMA ELÁSTICAY UNA LAZO ROSA PARA ANUDAR, ¡NO TIENE MÁS MISTERIOS! Y QUEDÓ PRECIOSO.
 LAS PERLAS ERAN DE UNA GOMA DEL PELO, EL LAZO SOBRÓ DEL BOLSO ANTERIOR Y LOS ABALORIOS ERAN LOS RESTANTES DE OTRO TRABAJO.


¿ VEIS CÓMO TODO ES APROVECHABLE? SI TENEIS RETALES U OTROS MATERIALES EN CASA Y QUEREIS ALGO ESPECIAL SÓLO TENEIS QUE PEDIRMELO

BESITOS, REBECA

2 comentarios:

Tamara dijo...

Que apañada eres!!!! Yo tb me hago mis cositas con lo que piyo... y para algun apaño me han servido!!!! Bss.

MI ESTILO DIA A DIA dijo...

que "apañá", te han quedado genial

besos