Seguidores

REDES

siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en Twitter siguenos en Google+

miércoles, 19 de octubre de 2011

¿SABES HACER UNA MALETA?


Muy buena pregunta ¿ verdad? yo no. No se hacer una maleta, no hago nada más que meter y meter: "por si acaso esto.." , " por si acaso lo otro" en fin que cuando me quiero dar cuenta mi maleta ha crecido considerablemente. Bien pues aquí dejo unos cuantos consejos que seguro a más de una nos vendrán de lujo.

 Como decía al principio uno de los mayores errores y de los más comunes es llevar exceso de ropa y calzado. Lo primero que hacer es condicionarnos al tipo de viaje que vamos a hacer. Ir a otro país no quiere decir que cambiemos nuestra manera d evstir y de arreglarnos, pero sí es bueno establecer donde vamos a ir.

Lo primero por supuesto son los enseres personales, pero tampoco hay que pasarse, hay que evitar cargas innecesarias asi que meteremos: desodorante, jabón, cepillo de dientes y dentifríco y shampoo ( los hay de viajes, especiales para ello, pequeños y de poco espacio).
Podemos incluir también: perfume, peine, talco para los pies (recuerda que si vas a caminar te vendrán muy bien). Para las mujeres con unos cosméticos básicos es suficiente: base de maquillaje , hidratante, un rimmel, unas sombras y brillo de labios.



Si es una escapada de fin de semana tendremos q tener en cuenta las mudas de ropa interior y alguna de repuesto. Es bueno llevar un vestido o traje un poquito formal, nunca se sabe si acudiremos a alguna cena o algún acontecimiento donde nos alojemos ( pero sólo uno).
Ni se te ocurra estrenar zapatos en un viaje, porque por regla general se suele caminar más de lo normal, lo reconmendable es llevar unos cómodos para caminar y unos más formales. (nada más).

Si eres de los/as que acostumbran a comprar ropa en los viajes debes de tenerlo en cuenta más que nada por el espacio que te ocupará a la vuelta.

La maleta que has de utilizar tiene que ser la que más se adecúe a tus necesidades: para viajes a ciudades y centros urbanos lo ideal son las maletas duras, ya que así evitamos cargar.
 


 Si el viaje es de turismo rural o de deportes al aire libre una mochila es suficiente, y más a decuado a para caminar por el campo y por zonas rurales que las maletas de ruedas.

 


 Con todo esto ya sólo te queda escoger el destino y disfrutadlo desde el principi.... yo el mio ya lo tengo... París me espera. Asi que para muchos cuando lo leaís yo ya estaré subida en un avión disfrutando del viaje y la compañía.
A la vuelta os lo cuento.


Besos

1 comentario:

Anónimo dijo...

Te queria invitar a que visites Calavera by Mara, son complementos que hago, hay calaveras, flores y muchas cositas, estoy empezando así que agradezco cada visita :)

http://calaverabymara.blogspot.com/

xoxo