Seguidores

REDES

siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en Twitter siguenos en Google+

jueves, 27 de octubre de 2011

TODAS TENEMOS SECRETOS... TODAS!!!

Son famosas, guapas, muy afortunadas, con dinero... pero no son perfectas! También guardan secretos. Se someten a tratamientos estéticos carísimos, pasan por la cirugía, las hay adictas al bisturí, se pasan horas en el gimnasio.. pero no sólo con eso están siempre perfectas. Tienen "secetos poco atractivos" pero asequibles y prácticos.
Empezamos:

*Muchas de la celebreties se confiesan adictan a las prendas moldeadoras. La firma favorita de Hollywood es Spanx. Aquí en España se comercializa en en El Corte Inglés pero sólo en el de Madrid, Valencia y Barcelona. Gracias a Sandra's Living con shapers específicos para cada parte del cuerpo se encargan de estilizar, moldear, afinar o reducir. Están fabricados con materiales muy cómodos ya que se pueden llevar todo el día y debajo de cualquier prenda: vestidos, faldas, pantalones, camisetas... y tanto en verano como en invierno. Son ideales para domar nuestras curvas.


*Las prendas tonificantes también están de moda ya que reducen las caderas y los muslos sin esfuerzo ( cosmotextiles). Reference presenta una estupendas mallas reductoras con un tejido "inteligente" que disponen de unos principios activoa que se liberan gradualmente con el roce de la piel ( Lytess). El secreto se encuentra en un exclusivo y divino serum q actúa con cada movimiento y nos ayuda a quemar grasa y mejorar la circulación y el drenaje de  nuestro cuerpo. Se pueden llevar debajo de cualquier prenda y son muy cómodas. Hay varios modelos a escoger: culotte, leggin.


*La silicona, los sujetadores invisible son sel nuevo y fascinante descubrimiento de las celebrities para lucir escotes y espladas de escándalo. Ayudan a contarrestar o mejorar aquellas cosas que no nos gustan de nuestro pecho: tamaño, forma, altura, relleno.
Son unas almohadillas transparentes, de forma redondeada y se adaptan a todo tipo de sujetadores y ropa. Con ellas podemos aumentar una talla de copa, colocar el pecho, o evitar ls tirantes, ya que como son de silicona no se mueven y no se resbalan.


*Para los tacones también tienen su truco: seguro que ninguna entendemos como pueden soportar tantísimas horas en esos altísimos tacones. Pues el secreto es muy sencillo : Lady's secret una plantillas especiales que mantienen los pies secos y mejoran considerablemente la comodidad. Están hechas con unas células permeables, son antideslizantes y muy ligeras y traspirables, nada que ver a las que conocemos de gel. Son "invisibles" y pueden colocarse en todo tipo de zapatos incluso los abiertos. Evitan que los pies se deslicen hacia la puntera.

1 comentario:

Anónimo dijo...

I droρ a leave a response whenever I appгeciate a
articlе on a website or I havе sοmething to add to the discuѕsion.
Usually іt's triggered by the fire communicated in the article I read. And after this article "TODAS TENEMOS SECRETOS... TODAS!!!". I was actually excited enough to drop a comment :-) I do have a couple of questions for you if you usually do not mind. Could it be just me or do some of the responses look like they are left by brain dead folks? :-P And, if you are writing on other online social sites, I would like to follow everything new you have to post. Could you make a list the complete urls of your public sites like your twitter feed, Facebook page or linkedin profile?

Also visit my web site Beating Online Casinos