Seguidores

REDES

siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en Twitter siguenos en Google+

miércoles, 23 de noviembre de 2011

3er DIA: VERSALLES

Domingo, ha salido el Sol, estupendo!!! Sigue haciendo frío pero gracias al Sol no se nota tanto, asi que volvemos a los vestidos:


Vestido: de Zara, en punto, color rosa palo, con cuello alto y de manga corta. Calentito y cómodo. ¿Precio? Muy , muy barato, de rebajas  5,99€.

Es lo único que cambié. Seguí aprovechando cazadora, gafas de Sol, chaquetita de Zara,pasmina, panty polar y botas.
La verdad que es que no pude escoger mejor día para ese vestido.





En la primera foto se aprecia bien lo que escogí ese día, es a la entrada del Palacio de Versalles. Las dos siguientes son de la Sala de los Espejos ( una sala preciosa, un espejo por cada ventanal, impresionante), la tercera es en los jardines del Palacio de Versalles. Además tuvimos la suerte de que era Domingo y pudimos ver el espectáculo de las fuentes, se lo recomiendo a cualquiera que vaya. Es.......indescriptible: un paseo estupendo con las fuentes encendidas y música clásica.


La primera foto de la segunda fila está hecha en el puente de los Candados: un puente que está lleno de candados con nombre de parejas, hay una leyenda que dice que cuando se pasea por ese puente hay que darse un beso........... De fondo de ve la catedral de Notre- Damme.
La segunda foto está hecha en una maravillosa y peculiar libreria en el Barrio Latino: Shakespeare and Company.
La última está hecha en el Louvre con su típica pirámide.




Besitos, Rebeca

1 comentario:

FEROLI-MODA dijo...

magnificas fptos y no decir nada del viajeee..
un beso