Seguidores

REDES

siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en Twitter siguenos en Google+

miércoles, 2 de noviembre de 2011

BESAME

Bésame.... eso es lo que tienen que expresar tus labios.

Los labios experesan feminidad y son una de las partes más sensuales de nuestro cuerpo, dependiendo del maquillaje pueden ser exóticos, provocativos, naturales o románticos
Para escoger el tono más adecuado  a ti tienes que tener en cuenta varios factores, toma nota!
 Tiene que ser un color acorde con tu color de piel, de ojos y por supuesto con tu tono de pelo, además de la edad o tus rasgos faciales, pero... vamos a ello:

* El rojo es un color odiado por muchas pero amado por otras tantas: en general favorece a todas las mujeres pero sí es verdad que al ser un tono muy llamativo es preferible que lo uses si tienes una dentadura radiante y unos labios bien formados, ya que es un color que resalta tanto las virtudes como los defectos ¡ Ten cuidado!


* Las tonalidades tierra favorecen a rubias y morenas pero las rubias tienen que decantarse por los tonos más claros y los más oscuros para las morenas.


* Los tonos rosados, melocotones o malvas son los que más favorecen a las mujeres de piel clara, otros tonos lo que hacen es acentúa la palidez del rostro, dándole demasiado protagonismo a los labios.



*Los fucsias, grosellas y similares son los ideales para los maquillajes de noche y como el rojo, normalmente, favorecen a todo el mundo




* Las morenas son las más favorecidas en este sentido, ya que pueden utilizar desde tonos claros a los más oscuros siguiendo siempre las tendencias que más le apetezcan en cada momento. De todas formas los colores que más les favorecen son los rojos, marrones y tostados. Son el punto contrario a las mujeres de piel clara ,y tienen prohibido los tonos demasiado claros los que más les favorecen son los marrones, chocolates o rojizos

* Los anaranjados no le suelen quedar bien a todo el mundo y son tonos que suelen favorecer a las mujeres de rasgos suaves.



* Si utilizas un tono claro le darás volumen a los labios, pero si a demás le pones un poquito de gloss en el centro del labio inferior la sensación de volumen aumentará. Para un maquillaje natural y juvenil lo ideal es un brillo suave o gloss trasparente.

Si ya has escogido tu color ahora toca maquillarlos bien.

 Lo primero que necesitas es una buena exfoliación, pero suave. Tienes que mantenerlos siempre humectados. Cuando necesites exfoliarlos hazlo con una esponjita o un cepillo de cerdas suaves para eliminar las células muertas. Antes de maquillarte tienes que asegurarte de que tus labios están limpios y secos. Si el color de tus labios no es unifrome hay que aplicar un poquito de base para corregirlo.

Ahora a delinear:

Tienes que seleccionar un delineador adecuado y de acuerdo al color del cayón labial que se haya escogido,hay que delinear bien el contorno y definirlo con un contorno atractivo. Si deseas que el maquillaje dure más tiempo puedes rellenar con el delineador todo el labio o usar un stain o mancha ( producto para labios y mejillas líquido).

Crayón:

Cuando te apliques el crayón labial recuerda el viejo truco del kleenez, ponlo entre los labios y cierrálos para eliminar el exceso, puedes aplicar más barra de labios y ahora con los labios cerrados pon el pañuelo sobre los labios presionando ligeramente, y además puedes volver a aplicar más barra de labios si lo deseas.
Puedes experimentar con diferentes colores y verás que puedes crear muchos efectos .

Para un efecto más sensual hay que usar un brillo labial.

Ahora que ya tienes todos los secreto sobre los labios ya sabes que tienes que hacer!!! Y recuerda que sea como sea tu piel el mejor truco para maquillar los labios es de forma casi natural, con tonos similares a los nuestros y aplicando un poco de brillo o gloss para darle un toque mas femenino y fresco. Pero siempre siempre busca un término intermedio que se adapte a ti!!!

No hay comentarios: