Seguidores

REDES

siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en Twitter siguenos en Google+

miércoles, 2 de noviembre de 2011

¿ CUALES ME PONGO?

Los vaqueros o jeans son la prenda más clásica y también la más fácil de combinar. Por ejemplo con una chaqueta formal y unos zapatos puedes ir muy elegante pero con un estilo informal.


Si  combinas unos  ajustados con un top te harán estar muy sexy`para salir una noche.
 Pero hay cientos de modelos y colores en las tiendas ahora... ¿ cuál me sentará mejor? Cda mujer tiene un cuerpo y unas formas diferentes y existen prendas y accesorios con los que podemos disimular las imperfecciones o acentuar los atributos de cada una, sólo hay que escoger bien:


* Si los escoges de color oscuro: azul, gris oscuro, negro, marrones.. adelgazan la figura y te han más estilizada
* Si los escoges de color claro verás como tu cuerpo y sus curvas se ven más voluminosas


*¿ Con o sin bolsillos? Es un pequeño pero muy importante detalle. Si lleva bolsillos deben de ser pequeños y ubicarse en el cnetro de los cachetes del glúteo, ya  que lucirán más voluminosos y de mejor forma y mucho mejor si llevan algún tipo de bordad o stras.
Si los bolsillos están bajos harán los glúteos más planos, estos son ideales para las mujeres que os quieran disimular.
 En cambio uno sin bolsillos hacen lucir unos glúteos perfectos y sensuales, ideales si tienes una forma perfecta y de forma redondeada.


*Si son rectos: son los ideales y los mejores para aquellas que no quieran enseñar sus formas y sus cuervas voluminosos
*Los acampanados: jamás deben de ser utilizados por mujeres bajitas, ya que harán las piernas más cortas
*Los pitillos son ideales para marcar curvas y para aparentar más en aquellas que no tienen


 Ahora bien , cada una tenemos un cuerpo diferente y eso también  hay que tenerlo en cuenta, en función de nuestro cuerpo también tenemos que escoger el modelo sin dejarnos llevar por las modas del momento:


* Si tienes una silueta menuda y bien proporcionada, los ideales son los boyfriend jeans, son muy combinables con unos buenos tacones. Son idóneas para mujeres con figura atlética y cadera poco pronunciada, ya que le dará más volumen a la parte inferior del cuerpo.

*Para las caderas anchas y vertiginosas, los shorts te permiten lucir tus estupendas piernas. El color oscuro te ayudará a disimular las caderas, pero tienes que vigilar el largo ( busca el adecuado) si es demasiado corto destacarás tu contorno en exceso.


*Silueta curvilínea: estás de suerte, todos los modelos te quedan bien. Los pitillos son los que mejor se adaptaran a tu figura, estilizan las piernas y son los ideales para presumir de figura.


*Si tu figura es espigada: el alto de cintura,recto y ancho es el ideal para las mujeres altas. si le das una vuelta a los bajos hará tu estatura más proporcionada, no te olvides aopstar por unos buenos tacones.


*Silueta de manzana: las que esten un poco rellenitas los vaqueros oscuros, rectos y sin volúmenes son los perfectos



Ahora solo te queda escoger lo que mejor se adapta  a ti. ¡Suerte!


1 comentario:

FEROLI dijo...

a mi me gustan los pitillos que quedan muy bien