Seguidores

REDES

siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en Twitter siguenos en Google+

domingo, 13 de noviembre de 2011

VAMOS DE COMPRAS: SOMBREROS Y GORROS


Es uno de mis secretos, sólo la gente que me conoce lo sabe.... me vuelven loca, me encantan, son una pasión para mi. Me encantaría tener muchísimos, si hiciera falta uno para cada día de la semana jejeje ... no tengo tantos pero si dispongo de varios de ellos.
Bueno vamos a ello:


El estilo o el gorro  que tienes que escoger para que pueda complementar tu look de invierno depende de tu pelo: sí! de tu pelo.....del largo y de la textura:

* Estilo Beanie:


Este estilo se ha usado desde finales de siglo XIX. En los 60s y 70s los surfers y los esquiadores apostaron por ellos. Desde entonces es muy popular entre deportistas

Si escoges  este tipo debes de saber que son muy suaves y muy cómodos. Son especiales para lucir con el pelo al natural, en el caso de que tengas flequillo debes de dejarlo por fuera.

*Estilo aviador:

Queda ideal tanto para mujeres de pelo largo como pelo corto y da lo mismo si tienes flequillo o no.


* Estilo Fedora:


 Se llama así por un personaje de una obra francesa que se llamaba Fédora y fue quién primero la utilizó. Es de borde angosto, prensado en la frente y un poco plegado en la coronilla


Es ideal si te apetece un estilo masculino, son ideales si tienes el pelo largo pero si eres atrevida y tienes media melena también te quedará genial.
 Si te peinas con ondas  lucirás un nuevo estilo.









*Sombrero de sol:


Tiene el borde ancho y recuerda a las mujeres de la alta sociedad, por ejemplo a Scarlet O'Hara o Julia Roberts en Pretty Woman









*Sombrero de pescador:


Es redondo, la parte de arriba es plana, está hecho de tela suave. Gilligan lo hizo famoso en un programa de televisión "La isla de Gilligan". Los cantantes de hip-hop le dieron una nueva trayectoria



* Sombrero vaquero:


Estilo completamente americano, se inventó en 1860s para ayudar a los vaqueros a tener su cara oculta bajo en sol.



*Boina:


La boina tiene sus orígenes en el ejército, aunque muchos penseis que es de pintores
Greta Garbo la transformó en un accesorio elegante




Y esta es una pequeña muestra de mi colección, aquí sólo hay algunos pero tengo mucho más


Espero que os haya gustado y ayudado-

Por cierto, Este post participa en la Fiesta de Blogs de Blanche´s Blog. 




Besitos

7 comentarios:

Blanche´s Blog dijo...

Bienvenida a la fiesta!! Me gustan muchísimo los sombreros, mis favoritos son los borsalinos y las gorras tipo inglesas, con visera. Pero no me lo pongo tanto como debería. Un beso Rebe.

(por cierto, no te olvides de poner la frase que os digo en el post)

Natalia M. Díaz dijo...

Hola¡
me encantan los gorros, las pamelas..bueno y todo lo que puede ponerse en el pelo, porque es lo mio. Me gustan mucho los de corte masculino, son mis preferidos. Bienvenida a la fiesta de blogs, te he conocido desde allí.

Besotes
nata

natalialuzentupelo.blogspot.com.es

Miss Giggles dijo...

Wow!!! Qué de sombreros!!!! Yo no soy mucho de llevar sombreros, pero sobretodo tengo alguno de invierno cuando el frío es insoportable! Muy buen post!!

Te he conocido por la fiesta de blogs de Blanca! (Hola Blanca!!) :) Nosotras tmb participamos, of course!!!

Con la realidad en los talones

Anónimo dijo...

¡Y a mí por qué me da tanto corte ponerme un sombrero! Es un misterio que tengo sin resolver... Eso sí, reconozco que el tamaño de mi cabeza es algo grande y no todos me resultan lo cómodos que deberían ser! Un beso. Silvia.

Hydre Lana dijo...

Ayyyyyy!!! A mí también me encantan los sobreros y gorritos! Y combinarlos con foulards ( mi pasión secreta) jajajaja! Las pamelas con lacito me chiflan porqué són súper glamourosas!

Un besote!♥♥

Ps: vengo de la fiesta de enlaces de Blanca.

Yourfashion Corner dijo...

Nunca he sido de llevar gorritos pero reconozco que algunos son muy monos, vengo de la fiesta de blogs de Blanca :D Un besito!
http://yourfashioncornerchic.blogspot.com.es/

Blanche´s Blog dijo...

Hola!