Seguidores

REDES

siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en Twitter siguenos en Google+

viernes, 27 de enero de 2012

¿TE RELAJAS Y TE CUIDAS AL MISMO TIEMPO? YO, SÍ!!

Hola, de nuevo!!

Después de un parón, debido a mi "vuelta al cole" retomo este trabajo y  con ganas de contaros infinidad de cosas.
De momento voy a compartir un regalo que me han hecho por mi cumpleaños: un maravilloso Spa con unos estupendos masajes.
Hace tiempo que cada tres meses más o menos me paso por un spa, es una sensación tan agradable....el olor de las aguas termales, las duchas aromáticas, los masajes de aceites esenciales.... ayyyy me pasaría horas allí tumbada


Mi regalo se llama Circuito Sublime, consiste en un circuito termal, un masaje Kiss- Hassam y un masaje de Hidratación.

Imagino que muchos/as os preguntareis que es un masaje Kiss-Hassam, bien, consiste en un aceite traído de Marruecos, aceite de Argán, mezclado con uva negra para una maravillosa exfoliación corporal, es fuerte sí, pero para nada agresivo, despúes se realiza un masaje posterior de hidratación que completa la renovación de la piel.



¿Conocéis la cantidad de propiedades que tienen las aguas termales?

Los circuitos urbanos son hidroteparias pero aún así son estupendos ya que debido a los chorros y su presión se incrementa también la nuestra y ejerce un efecto relajante sobre el paciente. Los baños de Hidromasaje termal con aguas azufradas activan la circulación.

La hidroterapia tiene un efecto revitalizante y estimulante del sistema inmunitario, además ayuda en problemas circulatorios, lumbalgias, cefaleas, o problemas de piel.
Si nunca habéis ido os lo aconsejo, es ideal, la sensación de relajación posterior y tranquilidad es enorme, no tiene precio.

Lo ideal de este tratamiento es dejar que los efectos de las aguas hagan un buen trabajo sobre nuestro organismo asi que... NO HAY QUE DUCHARSE EL DÍA QUE LO HACES.

Yo de momento voy a disfrutar del mío y a relajarme después de estas semanas de estrés estudiantil.
















A mi sólo me queda darle las gracias a la persona que me hecho este estupendo y maravilloso regalo, regalo que sabía que me iba a enloquecer, se nota que me conoce bien.En letras mayúsculas GRACIAS.

Un beso, Rebeca

2 comentarios:

El Tocador de Ana dijo...

Menudo regalado, que envidia!

REBECA dijo...

si!!!!! no te imaginas cuanto lo disfruté. gracias por leerme