Seguidores

REDES

siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en Twitter siguenos en Google+

lunes, 20 de febrero de 2012

OS ODIO ESTRIAS

Las odio. Y sin embargo siempre me han acompañado. Las estrias aparecen cuando tu cuerpo pierde o coge peso en poco tiempo y  por lo tanto la piel sufre mucho.
Hace años que después de probar muchos, pero que muchos, productos descubrí, bueno me descubrieron  Soin Complet Special Vergetures de Clarins y sin duda ha sido lo mejor que he probado. Consciente de que no van a desaparecer por completo, sí es verdad que muchas sí lo han hecho e incluso son menos dolorosas para mi.
Por eso os lo recomiendo , por eso y porque es un cosmético idóneo para el cuidado de estrías de cualquier edad o las formadas por el embarazo, la pubertad o el peso.Fomenta la formación de fibras de colágeno para potenciar la elasticidad de la piel y prevenir la formación de futuras estrías. Después de la ducha crea una sensación de calma  y alivia la tirantez. Además no tiene conservantes y es de rápida absorción.    

Tal vez el cosmético os parezca un poco caro  ( su precio está alrededor de los 50€) pero de verdad os digo que es el mejor dinero que podéis gastar en estrias. Además el bote dura mucho.

Animaros si de verdad os preocupan vuestran estrías.

BESOS, REBECA

4 comentarios:

María dijo...

La verdad que Clarins tiene productos muy buenos
Besos
http://todoeldiadecompras.blogspot.com

ALICIA dijo...

Yo también las odio!!! muy buena recomendación.

http://atrapadaporlascompras.blogspot.com/

irene dijo...

gracias por tu comentario!!! y por la recomendación, seguro que lo pruebo, muchos besitos y nos vemos por los blogs!!!

Susan´s Style dijo...

Hola guapa!
Ya.. las estrías son lo peor y lo pero es que no se quitan!!
Ahora hay un láser que dicen que las elimina casi al completo.. pero no estoy muy informada
A mi me funciona muy bien la de Gálenic pero Clarins es una merca estupenda! me la apunto
Besos