Seguidores

REDES

siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en Twitter siguenos en Google+

viernes, 16 de marzo de 2012

LOS RECOGIDOS QUE TRIUNFARÁN EN VERANO

Vete tomando nota de los recogidos que se van a llevar este año porque cuando te quieras dar cuenta la primavera está la vuelta de la esquina y  después de eso el veranito, y los recogidos también tiene moda:

Esta primavera- verano 2012 se llevan los recogidos, todos los que tú quieras: trenzas, coletas, moños y recogidos desenfadados, juveniles y hasta un poco despeinados.

Si te gustan las coletas, llévalas altas, a un lado o con ondas, o la coleta con flequillo, son fáciles de hacer y muy cómodas, además seguro que siempre llevas una goma del pelo en el bolso.



Las trenzas, también se van a poner de moda, son ideales para el verano, si tienes el pelo largo te quedará genial si las haces a un lado. Trenzas en la parte de arriba, trenza espiga. Da lo mismo el estilo que cogas son ideales este año tanto para ir a la playa como para salir de fiesta.

Si prefieres un recogido, los altos siempre son los más idóneos  para ir a una fiesta o para una novia que lleve velo.Los recogidos con tupe  y flequillo  recto con la raya a un lado es un peinado muy desenfadado y juvenil para ir a una fiesta, Además esa sensación de ir peinada pero de manera desenfadada está muy de moda.
Los moños pegados a la nuca con unna trenza desde el flequillo hacia el moño es la última sensación o uno pegado a la nuca con volumen en la coronilla , flequillo liso y la raya hacia unn lado


Escoge lo que más te guste para este verano, hay mucho donde elegir. Yo ya tengo mis apuestas

Un beso, Rebeca

5 comentarios:

mara_maruja dijo...

Normal, llega el veranito y el pelo recogido! Yo no me doy mucha maña, pero con los primeros si que me atrevo! Gracias por compartir las tendencias. Un bso.

rinconcreacion dijo...

A mi en verano me encantan, suelo llevarlo recogido siempre en verano.

Besos

http://rinconcreacion.blogspot.com

Alejandra Lorenzo Chouza dijo...

me encanta el pelo recogido!! me hace carita de niña!! jejeje
besitos
te sigoo desde ya
http://leisceglie.blogspot.com.es/

¿qué hay de nuevo, amiga? dijo...

Me encantan las coletas a un lado. Un beso.
quehaydenuevoamiga.blogspot.com

Lucía dijo...

Hola! genial el post, descubrí tu blog por otro..
me gustaría mucho que te pasases por el mio y si te animas nos podemos seguir, vale??
besos!!

diorblessyou.blogspot.com