Seguidores

REDES

siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en Twitter siguenos en Google+

domingo, 26 de agosto de 2012

DE VUELTA !!!!



Hola!!!!!

Ya estoy aquí de nuevo. Mes de Agosto de relax y de cambio, ayyyy y que bien han sentado.

Espero que vosotros/as también lo hayáis disfrutado, y descansado. Yo vuelvo con las pilas cargadas y con ganas de enseñaron muchas cosas.

Os agradezco a todos/ los que os habéis pasdo por aqui en estas semanas y a los nuevos seguidores también.

Sólo quiero pedir un pequeño favor: a todos aquellos/as que os os habéis pasado dejadme un comentario con vuestra dirección de blog para que pueda visiratos  y hacedme seguidora.

Bueno ahora toca ponerme manos a la obra y ir poniéndome al día de vuestras publicaciones.


Un beso para todos

REBECA

18 comentarios:

Creando mi armario dijo...

Hola guapa, me alegro de que hayas disfrutado de las vacaciones, me ha encantado tu blog, asi que te sigo :)
Besos.

Nina dijo...

Saudades de vc Carinhoooo!
Ve se não some mais hein???

Ah se tiver um tempinho, participa do sorteio la no meu cantinho ok?
bezo, Nina
http://ninateinforma.blogspot.com.br/2012/08/sorteio-smart-life.html

Stefania dijo...

Have a nice week dear!!

Stephilà Creations-Myfashionblog

Mr. Fashion Designer dijo...

Ya teníamos ganas de tu vuelta!!

Besotes!


http://mrfashiondesigner.blogspot.com.es/

MiBolsodelSur dijo...

Bienvenida guapa!!

Gracias por pasarte por mi blog ;)

Arien Plutonidades dijo...

Hola guapa!
ME alegro de que hayas vuelto y que hayas tenido un mes tan relajante, así es como debe ser agosto jeje
Un besazo

elly dijo...

Ehhhh!!! seja bem vinda de volta amiga♥
super beijo
ótimo dia para vc!!
www.coisasdeladdy.com

rinconcreacion dijo...

Que suerte que hayas disfrutado de tu mes de vacaciones y haber desconectado.
Eres muy bienvenida de nuevo.

Besos

http://rinconcreacion.blogspot.com

Estilo Hedónico dijo...

Great!!! :)

http://estilohedonico.blogspot.pt/

xoxo

Victoria dijo...

Hola guapa! me alegro de que lo hayas pasado bien, se acabó lo bueno! :(
Un besote

www.fashionvic-team.blogspot.com

Miss Laia dijo...

Bienvenida guapa!!! q no se te haga dura!!
besito
city-aholic.blogspot.com.es

Iván dijo...

Bienvenida del relax y la tranquilidad de unas buenas vacaciones !!!! jejeje

Besos



http://www.thetrendysurfer.com/

Minna dijo...

Nice post! :)

I'd love if you visited my blog at Missingsparkles.com. It would be fun to follow each other, don't you think? ;)

xoxo, Minna

Blogger

Bloglovin

Facebook

Nshantel by Tamara dijo...

me alegro de que vengas descansada y con las pilas cargadas, yo en breve mis vacaciones

besos

Sandra Leiva dijo...

Bienvenida de nuevo, guapa! <3

elly dijo...

bom dia lindaaaa
sexta-feira êhh!!
ótimo fim de semana pra vc amore
super beijo♥
venha ver meu corpete
e escolher um pra vc
www.coisasdeladdy.com

Jullya Enrique dijo...

amo estar por aaqui *-*
world-commentsgirls........

Jullya Enrique dijo...

quero mais postS :c
BY: world-commentsgirls.blogspot.com.br