Seguidores

REDES

siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en Twitter siguenos en Google+

sábado, 15 de septiembre de 2012

NUEVO PREMIO: TU BLOG ME INSPIRA



Hola!!!

La entrada de hoy es muy corta simplemente compartir con vosotros un premio que me ha concedido Fashionate, muchísimas gracias María Mercedes.





Y siguiendo la tradición debo otorgarselo a otros 15 blogs y contar 5 cosas "extrañas " sobre mi, bueno pues alllá va:

1- Todas las noches antes de acostarme tengo q hidratarme los pies, sino soy incapaz de dormir.
2- Todos los Jueves, busco una rato para mi, mi depilacion y puesta a apunto , pero siempre los Jueves
3- Comienzo a limpiar la casa siempre por la misma habitación
4- Ordeno la ropa por colores y perchas.
5- Una vez al mes ordeno mi caja de cosméticos

Bueno y mi blogs seleccionados son:

1- Arien Plutonidades
2- Lu, Lucia Gallego Blog
3- Patty de Shoes
4- Mr. fashion Designer
5- Sola ante el espejo
6- Rincon de creacion
7- Mara Maruja
8- Coisas de lady
9- Lu, Lucia gallego
10- Eli
11- Elly
12- Kelinha
13- Cocinando para los mios
14- Nina, ninateinforma
15 Fashionate, la persona que me lo otorgado a mi

Gracias

BESOS, REBECA

22 comentarios:

Tània dijo...

Enhorabuena por el premio!! :)
Yo desde ahora ya te sigoo!!
un besito grande

http://ereslareinasiemprereinaras.blogspot.com.es/

Ionela dijo...

I like your blog!
Check out my blog, write your opinion and maybe...follow?

mara_maruja dijo...

Muchas gracias preciosa!!! Tú si que me inspiras a mi y me pones al dia de las tendencias! Un bso guapa!

Stefania dijo...

Congrats dear!!!

Stephilà Creations-Myfashionblog

12nasds dijo...

Que bien!! muchas felicidades!

Un besote

www.12nasdesuenos.blogspot.com

ATACADAS dijo...

Enhorabuenaaa

Victoria dijo...

Guapa! enhorabuena por tu premio!! qué ilusión hace verdad?
Un besito!

www.fashionvic-team.blogspot.com

Sandra Leiva dijo...

¡Enhorabuena! <3

¿qué hay de nuevo, amiga? dijo...

Enhorabuena por el premio! Un beso.
quehaydenuevoamiga.blogspot.com

Iván dijo...

Enhorabuena !! muy merecido .


Besos


http://www.thetrendysurfer.com/

Maria Mercedes Chasampi dijo...

Hola!! Muchas gracias, me alegro que te haya gustado!! Besotes!!

Marie Zamboli dijo...

Lovely post :)nice blog we should follow each other from gfc :) what do you think?
INTO THE GROVE blog
oxoxoxo
Marie

MiBolsodelSur dijo...

Enhorabuena!!

Qué ilusión verdad??

Yo he abierto mi pestañita en el blog para no dejarme a nadie...

Bss

Arien Plutonidades dijo...

Hola guapa!
Joo, que buena eres conmigo, muchas gracias por el premio
Y enhorabuena por recibirlo!!
Un besazo

Maria Barrio Corral dijo...

Enhorabuena!!
Besos
http://todoeldiadecompras.blogspot.com

Karlys dijo...

Felicidades por el premio Rebeca, me encantan tus cosas "extrañas" puros buenos hábitos :)
Con Tacones en el Metro

TuAsesora.es dijo...

Enhorabuena por el premio.

Besos.

Lu! dijo...

Rebeca, muchisimas gracias por este premio!! Me hace mucha ilusión! He leído las 5 cosas que debías poner sobre ti, me ha hecho mucha gracia porque creo que todas tenemos nuestras manías para ciertas cosas! Y si hablamos de orden podría soltar aquí una gran parrafada! :)
Y que no se me olvide, enhorabuena a ti por recibirlo!
Un beso enorme guapisima!

Lucia Gallego Blog

Mr. Fashion Designer dijo...

Felicidades por el premio y gracias por nominarme!! Eres un sol, q ilusión, muchísimas gracias!!!!!!!

Un besote enorme!!

http://mrfashiondesigner.blogspot.com.es/

Patricia dijo...

Enhorabuena por el premio! No conocía tu blog pero ya te sigo.Espero verte por el mío y si te gusta, sígueme!Besis

www.mylovelyfashionstyle.blogspot.com

Rocio dijo...

Enhorabuena por el premio, hace mucha ilusión cuando te los dan!!

Hoy en mi blog un review de todos los eventos, y cositas que hecho en el blog estos meses...

http://bloglavalsedamelie.blogspot.com.es/

Island Secrets dijo...

felicitaciones por el premio!muaaaacks