Seguidores

REDES

siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en Twitter siguenos en Google+

viernes, 23 de noviembre de 2012

NUEVA WEB


Hola  amigas/os!!

Hoy quiero presentaros mi web, la web de Con estilo propio.

En ella podéis ver todas mis creaciones esas pequeñas cositas que hago y que empecé regalando o vendiéndo a amigos/as y poquito a poquito me vais pidiendo.

Siempre me ha llamado la atención el mundo de la moda pero sobretodo  el de los accesorios y en ese amplio campo incluyo también bolsos. Aquí os enseño una pequeña muestra, pero he ido haciéndo más cositas.
Ni que decid tiene que todo es exclusivo y único,  no hay dos iguales jejejeje.

Podéis visitar la web AQUI

O también en este código BIDI  que muchos ya utilizais



Tambíén podéis seguir mis andanzas en Facebook (Pinchar AQUI).

Página Con ESTILO PROPIO



Bueno con esta pequeña muestra me lanzo a la venta on-line .... asi que si necesitais algo, queréis algo especial sólo teneis que poneros en contacto conmigo

Siempre me podéis encontrar en:

Facebook: Con Estilo Propio (AQUI)
Twitter:@conestilorebeca
WEB: Pincha AQUI
E-mail: conestilopropiorebeca@hotmail.com


Gracias!

BESOS, REBECA

47 comentarios:

Cris Zaira dijo...

Que buena idea lo del código BIDI!!!
Te seguimos :)

http://somebodystolemystyle.blogspot.com.es/

SSS.

Ana dijo...

mucha suerte con esa web, ya me he pasado a verla y me encanta!!
feliz finde
www.tomelessismore.blogspot.com

rinconcreacion dijo...

Que bonito, me ha gustado mucho. Te visitare.

Besos

http://rinconcreacion.blogspot.com

amayaT. dijo...

Que biiien! :D genial! ^^

BELULOVE dijo...

genial me paso ahora mismo MUAK

mara_maruja dijo...

Es estupendo!!! Me encanta la idea de que la gente tenga ganas de hacer cositas y sea emprendedora!!! Es una maravilla ver a la gente con ganas y más en estos tiempos que corren! Un bso

Raquel Jiménez Bisuteria dijo...

Mucha suerte con tu nueva andadura.

Besos

Raquel

http://raqueljimenezbisuteria.blogspot.com.es/

Jualferx dijo...

Que bonito todo lo que haces. Gracias por compartir. Quiero invitarte a ver mi ultimo shooting Wet Girl, muévete a verlo. Besos y besos.

¿qué hay de nuevo, amiga? dijo...

Enhorabuena por tu nuevo proyecto y mucha suerte. Disfruta del finde!
quehaydenuevoamiga.blogspot.com

Ana Sánchez Guzmán dijo...

Enhorabuena! ahora mismo me paso por alli.

Besos

peccatodimoda.blogspot.com

Maria Barrio Corral dijo...

Voy a ver!!
Besos y buen finde
http://todoeldiadecompras.blogspot.com

Island Secrets dijo...

Felicidades mucho éxito con la web.Nosotras tb estamos en facebook buscanos por ISLAND SECRETS y en twitter @cristina__munoz .Un beso grande

elly dijo...

Lindo, lindooo
eu amei parabéns amiga e sucesso!
desejando a vc um
perfeito fim de semana
super beijo
/(.”)__☆
/||\
_||_✿◠‿◠)✿
não deixe de participar dos sorteios
e deixar o link do seu para divulgação
ok, caso tenha, divulgo todo domingo!

www.coisasdeladdy.com

Victoria dijo...

Hola guapa! voy a echarle un vistazo a la web ahora mismo, seguro que tiees cosas muy chulas!^^
Un besito

www.fashionvic-team.blogspot.com

Bagsandheels dijo...

Hola preciosa
Te deseo que vaya muy bien este proyecto nuevo,me pasare a verlo
Te animo a que pases por mi blog a ver si te gusta
besos

eLi dijo...

Eres una artista y x lo k he estado viendo lo vendes a precios bastante asequibles besos

elly dijo...

Rebecaaa♥
vim agradecer o carinho lá no blog
e desejar uma excelente semana pra vc
e sua família
beijão♥
www.coisasdeladdy.com

Arien Plutonidades dijo...

Hola guapa!
Te deseo lo mejor en tu nueva página :)
Un besazo

Milna Mandusic dijo...

Nic blog!

>> milna89.blogspot.com <<

Rebecca Ragionieri dijo...

Buon lunedì (: Reb, xoxo.

*Nuovo post sul mio blog dedicato al mio
nuovo hairstyle (; Fammi sapere cosa ne pensi:
http://www.toprebel.com/2012/11/my-new-hairstyle.html

Miss Laia dijo...

Mucha suerte con el proyecto, ahora me paso.
besito

Maria Bea dijo...

Que guay tu nuevo proyecto, te deseo toda la suerte del mundo!! Ahora mismo me voy a meter y si necesito algo te lo dire!! besos

Creando mi armario dijo...

Hola guapa!!
te deseo todo lo mejor, seguro que te ira genial en tu nueva página !!
estoy de sorteo en mi blog, por si te quieres pasar :)
Besitos.

Valentina Coco dijo...

great!!!
WWW.ZAGUFASHION.COM
ZAGU FACEBOOK PAGE
bloglovin follower

Rakel dijo...

Te deseo mucha suerte con tu nueva web! :)

estoy de sorteo en mi blog! pasate!

http://alovelystyle.blogspot.com.es/2012/11/sorteo-2-aniversario-bepretty.html

Nshantel by Tamara dijo...

mucha suerte Rebeca!!!!

besos

♥Nshantel By Tamara♥

La borsa di Mary Poppins dijo...

buon lunedi cara:)

Iván dijo...

Muchisima suerte en este nuevo proyecto !!!


Besos



http://www.thetrendysurfer.com/

Rocio Luque dijo...

Suerte ya verás que te ira genial!!

Hoy en mi blog os enseño mis brochas de maquillaje, y es el último día del sorteo para conseguir una camisa muy romántica de Kiluka Miluka...

http://bloglavalsedamelie.blogspot.com.es/

Gigi PersonalShopper y Asesora de Imagen dijo...

Hola preciosa,,,,
Muchas gracias por tu comentario,,,me ha encantado leerlo...
Tu post está genial,me ha encantado!!! ya mismo visito tu web...
Tengo nuevo post,,,te espero !!
besos
Gigi

Glorieta dijo...

sUERTE PRECIOSA TE IRÁ GENIAL BESITOS

Alicia GARCIA BANGO dijo...

Mucha suerte, estaré pendiente de todas las novedades.

Giulia dijo...

Nice blog :)
Wanna follow each other?

http://thefashionshadowbygiulia.blogspot.it/

ATACADAS dijo...

Pues vamos a mirarla
Besoos

Giulia dijo...

mucha suerte! te he escubrido ahora y te sigo con gfc.. quieres seguirme tambien?
giulia
fashionmamas.blogspot.com

Valentina Coco dijo...

nice day darling!!!
WWW.ZAGUFASHION.COM
ZAGU FACEBOOK PAGE
bloglovin follower

2minutos dijo...

Muchísima suerte, guapa! Seguro que va muy bien! :)
Besos
http://2minutosblog.blogspot.com

elly dijo...

Bom dia Rebeca
te adoooro viu♥
Obrigada por seu recadinho no blog
__###########______##########
_##############___#############
############################
###############################
_#############################
__###########################
____######################
_Também_#################
___TO_____############
_PaSsando__#########
____Pra_______#####
__DeiXaR______####
__Um abraço___###
__pra Vc!!!____xx

www.coisasdeladdy.com

Kela dijo...

Que bien!!! Enhorabuena.Me paso.

Besos.

Galiciademoda dijo...

Me ha gustado mucho!
Moooola :)
Un besito preciosa!

Paula
http://galiciademoda.blogspot.com/

MiBolsodelSur dijo...

Enhorabuena por la web!!

Bienvenida a este mundo espero que te vaya genial!!

Besazo!!

Coco dijo...

mucha suerte!!

www.conexcesodequipaje.blogspot.com

Mr. Fashion Designer dijo...

Que guay q chulada!! Mucha suerte!!!

http://mrfashiondesigner.blogspot.com.es/

Kaáh dijo...

Oi fofa , então já saiu o primeiro video do blog e do canal , SE VC TIVER YOUTUBE VAI LÁ E SE INCREVE NO CANAL PRA AJUDAR , E COMENTA LÁ NO BLOG FALANDO DO QUE VC ACHOU DO VIDEO :D
VIDEO : http://www.youtube.com/watch?v=_vWYw_ctolk&feature=plcp
BLOG :http://www.karolinefernanda.com
se quiser fazer troca de seguidores comenta no blog !!

TomorrowlandLady dijo...

Great style. I love it :)
btw. nice blog

-follow each ?
My blog

Lu! dijo...

Vaya Rebeca, te deseo muchísima suerte con este nuevo proyecto!!! :)
Ya me he pasado por la web y he de decirte que menudo arte que tienes! Las pulseras, los collares y los bolsos son muy originales y especiales!
Un beso guapa!

Lucia Gallego Blog

Doña Nieves dijo...

holaaaa me encantó tu espacio,
te sigo!
un besote!