Seguidores

REDES

siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en Twitter siguenos en Google+

lunes, 11 de febrero de 2013

MOTIVOS FLORALES


Hola bloggers!!!
Como va ese Carnaval?

Como todos los Lunes hoy os dejo una de mis creaciones, hoy con un  toque flores, bueno l
 las dos y creo que idóneas para adornar cualquier muñeca



























 
Para cualquier consulta no dudeis en contactar conmigo:
Facebook: Con estilo propio AQUI
Web: Con Estilo Propio   AQUI

BESOS, REBECA

37 comentarios:

Blanche´s Blog dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Maria Barrio Corral dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Raquel Jiménez Bisuteria dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Fabiola dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Rachael Dobbins dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
María C. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Ana dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Carmen GL dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
La borsa di Mary Poppins dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Iván dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Rebeca Muñoz López dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Monpetitmiroir dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
MásQueRopa dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
mara_maruja dijo...

Myriam Foresi dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
eLi dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Maria Bea dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Macedonia de Belleza dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Arien Plutonidades dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Lieselotte Nechelput dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Stella StyleArua dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Peque Divine dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Envuelta en crema dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Con Limón y Sal dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
NoEsTrivial dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
eLi dijo...

Cuanto valen las pulseras? Solo por saber :P Besoss

Por los pelos dijo...

La pulserita de las flores es monísima y muy alegre.

Raquel Marcos Villamañán dijo...

Me quedo con la primera, ademas es uno de mis colores favoritos :)

muy chulis :)
un besotee enormeeee reina!!!

http://baulderaquel.blogspot.com

Mery Sintacones dijo...

Hola! He visto que haces unas cosas muy bonitas. Y además tienes una sección de mercadillo para vender cositas que no usas. No es mala idea, porque muchas veces se nos acumulan prendas y calzado que no nos ponemos y está casi nuevo, y otro persona lo puede aprovechar. Te felicito por tu blog guapa.

http://merysintacones.blogspot.com.es/

BELULOVE dijo...

la segunda es super original besos guapa

Tirsi dijo...

yo me quedo con la 2º estan muy bonitas 1 besazo

Street Style V dijo...

Las has hecho tu! Qué artista!!
Pásate por mi blog, tengo nuevo post con SORTEO incluido!
Muchas gracias neni! Un besitoooo*

www.streetstylev.blogspot.com

amayaT. dijo...

Que monas!! La segunda parece que está hecha de chucheeeeeeeees!! ^^ Que bonitas <3

Patricia dijo...

Qué chulas!Besitos

www.mylovelyfashionstyle.blogspot.com

lucia m dijo...

looks like fun!

xx

www.aroundlucia.com
www.aroundlucia.com

Cristina Fraile Tamayo dijo...

Hola¡

Me ha gustado muchisimo la primera pulsera. Además creo que el color es ideal para esta nueva temporada primavera-verano.

Un beso, te invito a que pases por mi blog.

http://cheekonchic.blogspot.com.es/

Silvia Domínguez y Melissa Aja dijo...

Me encanta la primera pulsera! Adoro ese color

http://treschictendency.blogspot.com.es/