Seguidores

REDES

siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en Twitter siguenos en Google+

lunes, 4 de febrero de 2013

PINCHOS Y CALAVERAS



Hola gente!!!

Qué tal habéis empezado la semana?
Siento la tardanza en actualizar hoy, ha sido un dia de locos y liado, en fin....
Hoy os presento algo que tantisimo se ha llevado y que aún seguimos llevando pinchos y calaveras.

La verdad es que ya sabeis que yo esta tendencia la he seguido poco ... pero bueno como tod@s creo que en algo hemos picado, y en Con Estilo Propio tambien lo hemos hecho.
Hoy os dejo una pulsera que ya tiene dueña. Ella escogió el tamaño de los pinchos y la verdad el color de la calavera me lo dejó escoger a mi

Bueno si os gusta  ya me direis, y si querreis esto o algo parecedio tambien jejejje




Si quereis ver más creacciones, en Con Estilo Propio (AQUI)

BESOS, REBECA

57 comentarios:

Blanche´s Blog dijo...

Hola Rebeca, me gusta la pulsera, aunque yo pondría los pinchos más pequeños. Un besazo y feliz semana

ANGIE dijo...

A mi em encantan los pinchos, la verdad soy fanática de ellos.....cruces y calaveras..han sido y siguen siendo tendencia, por lo menos en esta parte del globo..se vienen con mas poder!, me gusta mucho tu pulsera, te mando un beso!


Angie
http://vivalamodaa.blogspot.com.ar/

Raquel Marcos Villamañán dijo...

Hola guapa!!! reconozco que no soy mucho de esta tendencia yo soy mas romanticona jejeje pero reconozco que no me ha disgustado la pulserita :)

un besotee enormee!!!!

http://baulderaquel.blogspot.com

Charly dijo...

Pues la verdad es que tiene mucho rollo. Entre punky y rocker, muy chulo la verdad!

Mr. Fashion Designer dijo...

Que bonito, me encanta!

http://mrfashiondesigner.blogspot.com.es/

Clhoé Cm dijo...

guapaaa! acabo d encontrar tu blog y me quedo como seguidoraa!

me encanta la pulsera, muy rock!!

besos guapaa

te espero!;)

www.maisonclhoe.blogspot.com.es

Clhoé

TU ARMADIO CON E-V@ dijo...

que original, con cada creacion de superas.

gracias por todo tu apoyo. :-)

http://fashion-personalshopper.blogspot.com.es

La borsa di Mary Poppins dijo...

beautiful!!!:)

Carmen GL dijo...

Los pinchos en las pulseras me dan cierto respeto. Bss.
http://atentamente-carmen.blogspot.com.es

Mª Luisa dijo...

No es mi estilo para nada, pero tengo aquí al lado a mi nuera que está diciendo, que bonito!!!!! Saludos

monpetitmiroir dijo...

Me encanta! Yo la verdad es que tengo más cosas con calaveras que con pinchos, pero, mientras no sean exagerados me gustan mucho!
Besos
Monpetitmiroir

2minutos dijo...

Me encanta la mezcla!
Besos

MiBolsodelSur dijo...

No dejas de crear, eh??

Eso es bueno ;)

Bss

Lorena Calabuig Embiz dijo...

Que mezcla mas original!!! Me encanta! un beset

Raquel Jiménez Bisuteria dijo...

Las dos grandes tendencias de la temporada pinchos y calaveras, lo tiene todo.



Besos

Raquel

http://raqueljimenezbisuteria.blogspot.com.es/

Glorieta dijo...

Hola bella !!
Me encanta es super bonita
Un besazo y feliz día

De norte a sur dijo...

que original la pulsera!!

besos.

Sandra Pinto dijo...

Me encanta la pulserita! es preciosa! rock total!! jaja
gracias por pasarte por mi blog!
http://lamodaenpalabras.blogspot.com.es/

Con Limón y Sal dijo...

Que rockeraaa!!! me gusta muchoo!!
Muaa

M

ARMARIO VACIO dijo...

Waooo la pulsera llama mucho la atención yo la utilizaría me encanto.
Un beso enorme hermosa cuídate, ya te sigo y te invito a seguirnos en nuestro blog: http://armariovacio.blogspot.com/ y nuestro facebook:http://www.facebook.com/ArmarioVacioCreaTuEstilo Besossss

Kela dijo...

Mmmm y todo junto...me encanta!!!

Maria Orovio Pérez dijo...

Me gusta el resultado final, chulisimo como siempre!
Un beso y si quieres pasate por el blog que estoy con un sorteo muy chulo!

CaprichosDmoda.blogspot.com

María C. dijo...

Gracias por comentar Rebeca!! Me encanta la pulsera, lo que lleve calaveras, me chifla y más en morado!!
un besito!!

La moda muere joven

Lu! dijo...

Está genial Rebeca, me encanta esas calaveras!!! :)
Muchos besos guapa!

Lucia Gallego Blog

Maria Barrio Corral dijo...

qué chula!!
Besos
http://todoeldiadecompras.blogspot.com

la suite dijo...

Una mezcla de tendencias estupendas

Besotes suiteros

Iván dijo...

Que gran combinación !
me encanta !!!!!!

Besos


http://www.thetrendysurfer.com/

Ylenia dijo...

Me gusta mucho! Me encanta el color de la calavera, seguro se ve muy bien!
Ylenia
Ambitieuse.net

Raslinkina dijo...

Nice bracelets! Great post! Lovely blog! I'd be happy friendship blogs in GFC and Bloglovin! If you agree, let me know http://raslinkina.blogspot.com

eLi dijo...

Me gusta mucho te a quedado preciosa! Besos guapa

tania diez dijo...

guau !!!! te a quedado genial , nunca habia visto un anillo asi . que original .no conocia tu blog asique ya me quedo por aqui y te sigo .
besitos tania.
www.basicosdearmario.blogspot.com

Personal Beauty Designer dijo...

No soy muy de pichos, de calaveras...mas o menos!!!

Buenooo que aún no te seguía en Google readers y yo sin saberlo, ya estoy dentro de tu lista!

QUe tengas un buen día ;)

Karen

Itziar González García dijo...

ohh preciosa!!!

Nshantel by Tamara dijo...

pedazo de pinchos!!! muy original

besos

http://nshantel.blogspot.com.es/2013/02/look-at-me-con-boina.html

Guiselle Rasmussen dijo...

Hola preciosa,,,
Muchas gracias por pasarte por mi blog, y dejar un mensaje ....
Acabo de ver tu post,y me parece genial,,,me encantan las calaveras
Tengo nuevo post,,,te espero
besos
Gigi

Lady Lollipop dijo...

wow es genial, me encanta, total trendy!
un besito
http://ladylollipoop.blogspot.com.es

mara_maruja dijo...

Me gusta mucho! Es muy muy original!

Soho Traffic dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Sandra Leiva dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Me salen alas dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Patricia dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Jara Equis dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Bagsandheels dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Living_in_aShoe dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Ricmary dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Estilismo: Stylish love dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
LAURA LATAPIA CALLEN dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Andreia Jakeline dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Marina dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
VOP dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
BELULOVE dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
rocío sánchez.notas con estilo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
MAR MESA dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Macedonia de Belleza dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Peque Divine dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Lu! dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Virginia dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.