Seguidores

REDES

siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en Twitter siguenos en Google+

jueves, 21 de marzo de 2013

KENZO



Hola!!!!!!

Como muchos sabéis tengo un pequeño bichillo en casa que se llama Kenzo.

Es un perro muy movido, pero tremendamente cariñoso( dicen que los perros se parecen a sus amos jejejejje). Es un perro pequeño, un cruce de York-shire con pequinés, el nombre, que voy a decid yo, me parece genial jajajajaj

Le encanta salir a la calle, es incasable. Es muy friolero, tirita mucho jajajajjajaj, y se mete debajo de las sabanas para dormir jajajajajja. Como nos descuidemos se come las chucherias y toda gominola que pilla en casa y es muy , muy , pero que muy cariñoso, suelta lenguatezos a cualquiera, son sus besos.

Aquí os dejo algunos de los mejores momentos que este pequeñajo nos ha dejado en casa, y que nos tiene robado el corazón a todos en la familia.



  









Bueno pues este es mi coquito. ¿Vostr@s tenéis mascota? Algunas se que si, lo he visto en vuestros post


BESOS, REBECA

71 comentarios:

Sola ante el espejo dijo...

Que tierno! Es una preciosidad! No tengo mascotas pero cuando veo algun perrito como el tuyo me apetece. Bss guapa.
http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

Samantha y punto dijo...

yo tengo dos perros y cuatro gatos, siempre ha habido animales en mi familia y te aseguro que es una pasada verlos y saber que son felices y que les das lo mejor que tienes,porque son taaan agradecidos!!

el tuyo es una monada y se le ve super bueno!!

Blanche´s Blog dijo...

Que gracioso! Yo tengo una perrita en casa y la verdad que no lo cambio por nada. Es lo mejor que tenemos y nos da un cariño inmenso. Eso sí, no le deis azúcar que no es muy bueno para ellos. Un beso!

Patricia Rico y Yael Rodriguez dijo...

Pero que cucada de perro!!!

Estamos de SORTEO. Un bolso de ZUBI!!
Te has apuntado ya?

Un besazo preciosa!
http://www.siemprehayalgoqueponerse.com/

Tania Mariel dijo...

Me encanta Kenzo!! es super lindo =)

muchos besitos

y te invito a que pases por mi blog que estamos de sorteo!! Un perfume Miss Dior puede caer en tus manos hihihi!

www.misdeseosenrosa.blogspot.com

Martin H. dijo...

que perro para mas lindo y tierno!!
me ah encantado!!
excelente post (:

http://www.whatmakeusinsane.blogspot.com/2013/03/desfile-de-amaro-casanova-inaguracion.html

MásQueRopa dijo...

ohh que monadas!

Triana Tibal dijo...

que guapo!! yo tmbien estoy enamorada de mi perra jeje transmiten tanto...!

NEW POST !!!
http://www.trianatibal.blogspot.com

Victim of my closet dijo...

Yo siempre ando con gana de tener un perro, pero no tengo tiempo, y para que esté todo el día sólo, pues como que no....Muy mono Kenzo!!!

Saludos!!
http://victimofmycloset.blogspot.com.es/

sergio castaño peña dijo...

jajaja no has podido ser más crack llamandole Kenzo!!
aunque te admito que cuando tenga a mi gata el nombre de prada no se lo quita nadie jajajaja!

un beso!

BELULOVE dijo...

ay q monada q me lo como!!!!!

besos guapa

Angela López dijo...

ohh que monada de perrito
yo tengo un cocker
es adorable jaja
te dejo mi blog por si te gusta y te apetece quedarte
un besito
http://unrizoenmiarmario.blogspot.com.es

Beatriz Farjas dijo...

Hola! Sabes que yo tenia un gato que se llamaba Kenzo?? Es un nombre muy chulo!!
Besos!!

www.preppyandpretty.com

Miss LadyStark dijo...

jajaj que monada de perro :)
www.missladystark.com

eLi dijo...

Pero que mono!! Tiene una cara de bicho jejej a mi me encantan los animales y los perros en especial , yo tengo una perrita que asi también peludita :D Besos guapisimaa

Sandra Pinto dijo...

Ohhh parece super bueno!! Yo tengo una perrita golden que se llama jana y es un cielo! y una gata super linda, aunque la pobre ya esta viejita :(
Un besin!!
http://lamodaenpalabras.blogspot.com.es/

sandra juan dijo...

Qu cosita más guapa, yo no tengo perrito, estoy enamorada de los labradores pero nunca me atrevo... Un besazo enorme guapa
Thiscanbeperfect.blogspot.com.es

Monpetitmiroir dijo...

Que guapo!!! Si es que se les coge un cariño....

Besoss

Monpetitmiroir

Maria Barrio Corral dijo...

me encanta el nombre q le has puesto
Besos
http://todoeldiadecompras.blogspot.com

TRENDY- TWICE dijo...

Por aquí nos pasamos con una nueva actualización en nuestro blog, que esperamos que te guste.Un besín enorme.
No me puede gustar más ese ratoncito, cuanta alegría nos dan .. jej

Paula Costes dijo...

Oooooooooooy! Que cosa más bonitaaaaaaaaaaaa!!!!!
Ráscale el cuellecito de mi parte!

Muacka!!!!

lamodaylaciudad dijo...

siiiiii! se llama Blacky mi bichito!

Tirsi dijo...

como se les quiere eh? que gracioso es jeje un besazo

barrufina rosa dijo...

que graciosooo!!! es muy bonico!! yo tengo una perrita en casa que es un slo,buenisima y super cariñosa y fuera empezo a venir una gatita,trajo a sus hijos y tengo al final la gata y dos gatos preciosos tmb.
Por cierto no se si lo sabes yo te lo digopor si acaso,los perros con el dulce se quedan ciegos..
un besazooo
http://maquillajesmil.blogspot.com.es/

Andrea Manzanares dijo...

Lovely!!!! xx❤

La borsa di Mary Poppins dijo...

beautiful pics my dear!!

www.borsadimarypoppins.com

Esther dijo...

ayyy que monada de perrin por dios!!!!!

www.trapones.com

El Probador de los Caprichos dijo...

Muchas gracias por tu comentario! Es precios Kenzo muy mono jejeje.

Un besito guapa!

elprobadordeloscaprichos.blogspot.com.es

Anouckinha dijo...

Qué cosita tan linda!!!!!Yo no tengo mascosta en casa, pero en la de mis padres siempre hubo!!!De hecho, aún tienen perritos!!!

Un besote!

Anouckinha´s Closet

elpuntodelola dijo...

Adoro los perritos y este tuyo es muy mono, la gente que no tiene mascota no entiende que se les pueda coger tanto cariño. Besitos

María C. dijo...

Qué mono!! me encantan los animales :) yo tengo un gato y es uno más de la familia!!
Un besito

La moda muere joven

Study Moda dijo...

Me encanta!!! Que preciosidad! Yo en mi casa no tengo pero en el campo si hay dos pastores españoles, que con lo grande que son no son para un piso. Un beso

Pily Fernandez dijo...

Ohhhh que bonico es...a mi hijo le encantaria tener uno asi en casita jejeje un bst!!!

Macedonia de Belleza dijo...

Qué rico ¡y qué fotogénico!

Iván dijo...

Kenzo pero que cosita !!!! ainsss que cariño se le cogen !
yo tengo dos fieras en casa, jajaja, gata y gato bengalies !

Besos


http://www.thetrendysurfer.com/

Sandra Leiva dijo...

¡Qué cuqui!

elly dijo...

AHHHH((♥))
que fofo amei seu dog amiga!
parabéns!!!
Boa noite
Beijão ✿◠‿◠)✿
/(.”)__☆
/||\
_||_
www.coisasdeladdy.com

Raquel Marcos Villamañán dijo...

que salao que es Kenzo!!! como me encantan los perros, yo sueño el dia en que vuelva a tener otro, aun que nos ha costado superar la perdida de mi Tizon, la verdad que no se sabe lo que se pueden hechar de menos hasta que se pierden, cuidalo muchisimo :)

un besotee enormee preciosa!!!!

http://baulderaquel.blogspot.com

Noa dijo...

Que cosita más linda!! parece un peluche!

Valentina Pink dijo...

The photos are beautiful!
Do u wanna follow each other ??
Another earth pink
Bloglovin
Facebook
Twitter
Fashiolista
Pinterest

AfinaSkater dijo...


Wow, how lovely!
You have interesting and nice blog! Let`s follow each other, if you want , let me know. Keep in touch, greetings from Moscow!
http://afinaskaterblogspotcom.blogspot.ru/

Arien Plutonidades dijo...

Hola guapa!
me encanta tu Kenzo, es guapísimo, para comerselo jeje
Un besazo

Black Dress Inspiration dijo...

Pero que lindo es tu perro, yo tengo también uno y es que son el alma de la casa donde están. Acabo de encontrar tu blog por casualidad y como me ha gustado te invito a que te pases por el mío y si te gusta no seguimos.
Besitos guapa!!

www.blackdressinspiration.com

Con Limón y Sal dijo...

Ohh que monadA! Pero yo no dejaria que se comiese las chucherias! Me las comeria yo antes jeje!

Besitos

L.

rinconcreacion dijo...

Que mono que es kenzo...

Besos

http://rinconcreacion.blogspot.ccom

HariRari dijo...

Aw, que bonitooo!!
Un beso, acabo de conocer tu blog, por aquí me quedo :)

http://freakmuffin.blogspot.com.es/

Smile of style dijo...

Que monada!!

http://smileofstyle.blogspot.com

Bagsandheels dijo...

que bonito Kenzo, me gustan mucho los perros, yo tengo unas chinchillas, y son preciosas
xoxo

Lu! dijo...

Es adorable Rebeca!!! :) Ya sabes que adoro a los animales, a todos!!! Y sí, se hacen querer un montón, yo creo que además nos hacen ser mejores personas, no se porque! Recomendaría a todo el mundo que tuviera un animal en adopción!! Yo a mi Nano lo quiero por la vida!! :)
Un beso enorme guapisima!

Lucia Gallego Blog

Patricia dijo...

Muy cuqui! Yo no tengo mascota pero la verdad es que me encantaría!Un besito

www.mylovelyfashionstyle.blogspot.com

Tirsi dijo...

tienes un premio en mi blog, felicidades un beso http://elmundodetirsi.blogspot.com.es/

La señoriti dijo...

Que cosa más rica esque es para comérselo!! Me encantan estos perritos! Yo tuve un caniche y el pobre murió porque la verdad esque ya era muy mayor y se los coge un cariño tremendo!!

Un besito

http://aidaduque.blogspot.com.es/

amayaT. dijo...

Ai pero que cosita tan mona!!! Como se les quiere verdad? :)
Yo tengo una gata de 14 años conmigo y la quiero más que a mi vida!!!
Y me gustaría tener un perrito también! ^^

curly purplepig dijo...

aww such a cute dog!

Trendy Bow dijo...

Te lo quiero robar!!!! jijijiji qué preciosidad :)
Besitos
INTERNATIONAL GIVEAWAY!!!
Trendy Bow

MiBolsodelSur dijo...

Qué mono, jajaja me encanta!!

Feliz comienzo de semana!!

Menos es más dijo...

jajaj que lindo Kenzo!!!!

ESTOY DE SORTEO!!!
ME HARÍA MUCHA ILUSIÓN QUE PARTICIPARAS EN MI 1º SORTEO...GRACIAS!!
http://men0sesmas.blogspot.com.es/2013/03/SORTEO-GAFAS-FIRMO.html

BESOS :D

More dijo...

riquiño!!!

Laia dijo...

Que monada, no tengo mascota, aunque reconozco que me encantaría.
besito

Clhoé Cm dijo...

jo... que monada..yo también quiero un perrito, en especial un beagle..pero es que estoy todo el dia fuera de casa y no tendría tiempo ara él jej

besos guapa y feliz semana :D

www.maisonclhoe.blogspot.com.es

Clhoé

Mitha Komala dijo...

such a cute doggy! adorable! <3

Letters To Juliet

Andreia Jakeline dijo...

Rebeca que lindo kenzo!!!! amooo...
Rebeca eres tan maja conmigo muchas gracias ...por visitarme siempre en mi blog es todo un placer... muy agradecida!... ahora tengo un armario vendo mi ropa bienvenida tambien!!!! es este!! http://www.chicfy.com/user/andreiajakeline

De norte a sur dijo...

que preciosidad!! yo tengo a Duque un pastor aleman, puedes verlo en el blog.

besos.

te esperamos en http://de-norteasur.blogspot.com.es/

Lorena Calabuig Embiz dijo...

Yo no podria vivir sin mis mascotas que son gatos, pero los buenos momentos que te hacen pasar no tiene precio!!!! un beset guapa.

Michelle dijo...

Hello dear, great post! I really like your blog, it’s very interesting and has beautiful things! What about following each other? Also on bloglovin and facebook …just let me know J If you follow me, I follow you back.
Kisses, have a nice day!
http://www.leblogdemichelle.com
http://www.facebook.com/pages/Le-Blog-de-Michelle/522904717719942

¿qué hay de nuevo, amiga? dijo...

Qué mono! Yo no tengo mascotas, ya tengo bastante con mi niña! Besos.
quehaydenuevoamiga.blogspot.com

Sandra Pinto dijo...

Tienes un premio en mi blog!! :)

todo-joven dijo...

Que monada me encanta. Un besito desde http://actualentodo.blogspot.com.es/

ania dijo...

I love your blog! It's great :) You are amazing! Feel free to my blog :)) Maybe, you follow my blog ? ♥ (If you like it)
http://maryannfashionn.blogspot.com/
Kiss ♥♥♥

Paula Ramiro dijo...

Ooo que monada rebeca! Yo la verdad no tengo animales porque me dan alergia, pero es una pena porque me encantaaan!

XOXO, Collage Minimalista

Maria Orovio Pérez dijo...

Ooooyyyy que me muero de amor ;-)) que cosita más bonita!!
Yo soy amante de lo animales y tenía a mi pequeña que hace poco nos dejo :(( y no sabes la pena que tenemos se hacen de querer mucho!!
Un besazo guapa

CaprichosDmoda.vlogspot.com