Seguidores

REDES

siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en Twitter siguenos en Google+

viernes, 8 de marzo de 2013

VESTIDO + BOLSO


Hola de nuevo!!!!

De nuevo Viernes y de nuevo Mercadillo, allá vamos

Vestido de Blanco:

                                  - Vestido de punto en gris
                                  - Talla: S
                                  - Precio 10€ ( + gastos de envio)

(Añadele un cinturón ancho)




Bolso de Zara:

                                - Muy buen estado
                                - Color marrón
                                - Precio 17 € ( + gatos de envio)





Si os quereis quedar con los 2 precio especial de 23 € (+ gastos de envio)

BESOS,REBECA

27 comentarios:

María C. dijo...

Qué bonito el bolso :) un besito guapa y buen finde!!

La moda muere joven

Miss LadyStark dijo...

El vestido es muy mono :)

www.missladystark.com

Dezazu dijo...

Me encanta el vestido es una monada!!besos

Janne dijo...

El bolso es un acierto, combinable con todo!
Hoy he comenzado un proyecto con PUMA, me encantaría conocer tu opinión.
Un beso enorme

http://www.janneinwonderland.com/

Bagsandheels dijo...

Muy bonito todo, me encanta
xoxo

Victoria dijo...

Qué bonito el vestido! y qué calentito y cómodo :)
Ya tengo la pulserita, es preciosa! se me perdió la llave del buzón y no he podido coger las cartas hasta que el casero me ha dado una llave nueva... (lo tenía a tope jaja)
Un besote y mil gracias!! ^^

www.fashionvic-team.blogspot.com

todo-joven dijo...

El bolso me encanta. Un besito desd http://actualentodo.blogspot.com.es

Tirsi dijo...

el vestido es muy bonito, yo tengo uno parecido 1 besito guapa

Arien Plutonidades dijo...

HOla guapa
Unas cosas muy monas, me encanta el vestido
Un besazo

Peque Divine dijo...

que monadas!

besukines

http://pequedivine.blogspot.com

Andreia Jakeline dijo...

Hola!!muy bonito todo pero mi amario esta petadoo...
mil besos feliz semana

eLi dijo...

Esta muy bonito el bolso aunque a mi me gustan más largos Besos guapa

Laura Henarejos dijo...

Hola guapa! Acabo de conocer tu blog y me encanta! Muy bonito el armario! Te pasas por mi blog haber que te parece? un besazo!
Laura
www.laurasredlips.blogspot.com.es/

Claire Vázquez dijo...

Hola guapa! te he encontrado por medio de otros blogs... espero que no perdamos el contacto, me gusta el estilo del blog, te invito a pasarte por el mio y a seguirme también, asi no perderemos el contacto!! nos leemos!! un besito y encantada de nuevo!!! C.O.C.O.

Maria Barrio Corral dijo...

Suerte en tu venta!!
Besos
http://todoeldiadecompras.blogspot.com

Araceli Vera dijo...

Muy bonitas las dos cosas.
Un besazo
www.guapayconestilo.com

Kate M dijo...

Great blog!
Just stumbled across it now

Would you like to follow each other via GFC and bloglovin’?
If so let me know and I’ll follow you right back

My blog is a fashion/lifestyle blog!

Speak soon,
Have a lovely evening
Much Love,
Kate xo

www.and-kate.blogspot.com

MiBolsodelSur dijo...

Ya está mi nueva colección de bolsos de piel, hoy en el blog presentación ;)

Bss

LAURA LATAPIA CALLEN dijo...

Hola guapa, a mí la s no me va.... jeje
Besazos y feliz lunes, muchas gracias por tus comentarios en el blog :)

http://lovelovelaura.blogspot.com

Barbara de Robles dijo...

Es buena idea esto de vender a través de los blogs! un día vaciaré mi armario y haré lo mismo!

super mono el bolso, tengo un bolso muy parecido!

Un beso guapa!

Nueva entrada en mi blog! blogthedreams, besitos!

Glorieta dijo...

Que bueno el día del mercadillo me encanta un besazo

Laia dijo...

El vestido me encanta,muy buena compra!
Besito

Envuelta en crema dijo...

El vestido me encanta :-) besitos

http://www.envueltaencrema.blogspot.com.es/

El estilo no pasa de moda dijo...

Me gusta tus compras amiga el bolso muy bonito =) y el vestido de Blanco

Clhoé Cm dijo...

estuve apunto de comprarme este bolsooo y me arrepiento de no haberlo hecho jaja

besos reinaaaa, te dejo nuevo post :)

feliz semanaa

www.maisonclhoe.blogspot.com.es

Clhoé

elly dijo...

Olá boa tarde
vim desejar ótima semana
Bjão ✿◠‿◠)✿
…/\_¸_/\
..(=•_•=)
…ღ♥*♥ღ.•*
(¯`•\|/•´¯)♥
www.coisasdeladdy.com

Divulgo sorteios
se quiser divulgar ou participar
acesse
http://www.coisasdeladdy.com/p/sorteios.html
Boa sorte!!!

xekewAy xafa_xafa xikiway dijo...

Hola guapa,
estamos de sorteo,esta semana sorteamos 2 bolsos, entra en nuestro blog y participa:
http://xekeway.blogspot.com.es/2013/03/nuevo-sorteo-en-facebookde-un-bolso.html

Te esperamos!