Seguidores

REDES

siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en Twitter siguenos en Google+

viernes, 12 de abril de 2013

MERCADILLO: CALZADO


Hola bloggers!!

Qué tal? Cómo estáis? Por fin Viernes, tras unos Viernes sin sección Mercadillo hoy os dejo calzado, un par de botas de Mustang, nuevas y unos botines, seminuevos.

              Botas de Mustang:
                                           - Nuevas, puestas poco poquísimo.
                                           - Número 39
                                           - Color negro , en antelina
                                           -  Precio 20 € (+ gastos de envio)








                Botines de tienda local:

                                                    - Seminuevas, con tacón y lazo trasero
                                                    -  Número 39
                                                    -  Color negro
                                                     Precio 15€ ( + gastos de envio







BESOS, REBECA

17 comentarios:

María C. dijo...

Tenía unas botas iguales que las primeras, me encantan!! Un besito y gracias por comentar!

La moda muere joven

Lara Garcia dijo...

Hola guapa,
Qué bonitas son, lástima que acaba ya el verano.

Un beso

El Probador de los Caprichos dijo...

Me encantan las botas!!!! Yo quiero unas. Un besito

elprobadordeloscaprichos.blogspot.com.es

elly dijo...

Lindaaa
parabéns amiga!
Que seu dia seja cheio de surpresas boas
saúde, sucesso e muito amor!!
www.coisasdeladdy.com

BELULOVE dijo...

ayss casi llevamos el mismo.... besos guapa

feliz finde

Miss LadyStark dijo...

Yo ya esperando las cositas que pongas de verano :) las botas tienen una pinta de cómodas, Feliz Finde¡ :)
www.missladystark.com

Macedonia de Belleza dijo...

Haciendo hueco ya para las sandalias ;)))

Pily Fernandez dijo...

Me han encantao las primeras, son chulisimas y son mustang ohhhh y que precio a ver si tienes suerte y las vendes pronto un besote !!!

Arien Plutonidades dijo...

Hola guapa!
Que chulas, además las botas de mustan




















































































































































































Hola guapa!
Unas botas muy chulas, además las mustang siempre me han resultado cómodas
Un besazo






Soho Traffic dijo...

Supeeeer bonitaaas las botaas !!! :D

http://sohotraffic.blogspot.com.es/

eLi dijo...

Me han gustado los botines son preciosos :O pero me irian grandes :S Besos guapisimaa!

Konstantina Kostaridaki dijo...

Hi!!I love your blog!!
Great shoes<3

Your new follower
http://thekkfashion.blogspot.gr/
https://www.facebook.com/pages/The-KK-Fashion/226784047413947

Greetings from Greece
Besos

sergio castaño peña dijo...

ambos pares son muy bonitos, a ver si les encuentras comprador rapido
un beso guapa!!

La borsa di Mary Poppins dijo...

very very nice my dear!!:)
www.borsadimarypoppins.com

Maria Barrio Corral dijo...

que acabes bien tu finde!!
Besos
http://todoeldiadecompras.blogspot.com

Tr3nDyGiRL Fashion Blog dijo...

It is the most amazing
Looking fabulous babe! Love this color on you!
You have a great blog so I follow you
come and see my blog if you have time
Check my latest post!
click -> Tr3nDyGiRL Fashion Blog

Samantha y punto dijo...

yo tengo poco que hacer en tu mercadillo de esta semana porque no tenemos la misma talla de pie... pero está genial que vendas por el blog lo que no usas y encima esta casi nuevo... a ver si hay suerte la próxima vez que vendas algo!! jejejej