Seguidores

REDES

siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en Twitter siguenos en Google+

lunes, 15 de abril de 2013

NUEVA PULSERA Y SORTEO



Hola gente!!!!

Qué tal, cómo ha ido el finde?

Hoy os presento una nueva pulsera de Con Estilo Propio.

Es sencilla pero ideal para el verano, colores pastel, cuenta de madera y cuero.






Os gusta? Espero que si, porque como veréis hemos llegado a los 300 seguidores y hay que celebrarlo, asi que la pulsera anterior entra en sorteo.

Los requisitos para participar son sencillitos:

1- Ser Seguidor de Con Estilo Propio
2- Seguir la pagina de Facebook. Pincha en la foto y te llevara a Facebook


o Twitter, sin sigues los dos una participación extra. T: @conestilorebeca

3- Dejar vuestro e-mail

Os apuntáis? Os gusta?

Ya sabeis que podeis encontrar más diseños en la WEB. Pincha la foto



El sorteo se hará mediante Sorteados el dia 23 de Abril. A las 23h. Suerte!!!!


BESOS, REBECA




35 comentarios:

Peque Divine dijo...

me encanta cielo

besukines

http:/pequedivine.blogspot.com

Maria Barrio Corral dijo...

me gusta mucho para niñas
Besos
http://todoeldiadecompras.blogspot.com

Blanche´s Blog dijo...

Hola guapa! te sigo por aquí, por twitter como @theblancheblog y por Facebook como Blanche´s Blog. Mi mail es theblancheblog@gmail.com. ¡La quiero! Gracias por el sorteo. Mil besos

Raquel Marcos Villamañán dijo...

hola guapa!!!! me apunto!!!!! mi mail es reich_super_244@hotmail.com y en facebook raquel marcos villamañan

ah!! y en gfc reich_super_244

muchas gracias por el sorteo un besotee enormee reina!!!

http://baulderaquel.blogspot.com

El Probador de los Caprichos dijo...

Una pulsera muy bonita! Un besito

elprobadordeloscaprichos.blogspot.com.es

MiBolsodelSur dijo...

Es muy bonita!!

Yo te sigo como página... no sé si sirve :-)

Bss

Arien Plutonidades dijo...

Hola guapa!
Me apunto!
Ya te sigo en los tres sitios, twitter también :)
Mi mail ariencilla@gmail.com
Un besazo

Nico dijo...

Nice blog! Would u like to follow each other on gfc?


http://lowbudget-lowcost.blogspot.it/2013/04/my-mannish-side.html

Claire Vázquez dijo...

thanks por el comment guapa!! y por sacar tiempo para pasarte por el blog!! :) ya tengo nueva entrada! te espero por allí!! un besito enorme! espero verte pronto!!! c.o.c.o.

Cat TH dijo...

que linda la pulsera Rebeca, gracias siempre por tus lindos comentarios..xoxo
http://teammode.blogspot.com

Dezazu dijo...

La pulsera es preciosa!!besos

Van dijo...

besitos y parabéns por los seguidores
www.eusoumuitovaidosa.com

Elisabeth. dijo...

La pulsera es preciosa !
Como dices, ideal para verano e incluso primavera :D
Aunque con la suerte que tengo en los sorteos seguro que no me toca nada! jajaja

Un besooote enorme desde
http://www.heelsandroses.com/

ARI dijo...

Qué bonita! :)

ARI

www.misdetallesymas.blogspot.com

gabusiek dijo...

Me encanta esta pulsera :) Muy preciosa!

Sigo tu precioso blog y espero que hagas lo mismo en mio www.gabusiek.blogspot.com

Carolyne O' dijo...

Awww my dear it's very very cute <333
Xxx beauty

Carolina

www.the-world-c.blogspot.com

UNA CENICIENTA MODERNA dijo...

Mucha suerte a todas :) xxx

Raquel Jiménez Bisuteria dijo...

Me apunto, tiene un colorido precioso.
rajilasrjl@gmail.com
Besos

Raquel

http://raqueljimenezbisuteria.blogspot.com.es/

Laura dijo...

Que monada de pulsera, ideal para la primavera!
Besitos !!

eLi dijo...

Me apunto!!
Nick: eli
email: eli_12_964@hotmail.com

Graciasss por el sorteo!

Clhoé Cm dijo...

super kukiiiiiii!!!!

besos reinaaa

www.maisonclhoe.blogspot.com.es

Clhoé

Anna Moore dijo...

Hello! very nice blog!
would you like to follow each other gfc blogloving?
flw me and tell about this!
http://mooreann.blogspot.com/
A

hueleacoco dijo...

Hola!! Me apunto al sorteo, cruzo dedos!

♥Nick blogger: hueleacoco (si no te salen los blogs que sigo, por favor, dale a F5, mi perfil falla a menudo!!!!!!!!!, es igual que cuando no os aparece la casilla de seguidores en un blog)
♥Email: hueleacoco(@)hotmail.com
♥Seguidora Facebook: Elena Mesa
♥Seguidora Twitter: @ococaeleuh

Un besito y muchas gracias
Elena

Laia herrero dijo...

Es muy Mona!apuntada quedo, yo creo q te seguia ya en Facebook aunque en twitter no.
Ahora mismo lo soluciono.
Besito!

abbie gold dijo...

guapa me apuntoQQQ en facebook no puedo segirte me da error te sigo en twitter
http://abbiegold007.blogspot.com.es/

un besazo
abbiegold007@gmail.com

gemma dijo...

Muy mona para el veranito
Te sigo como: gemma
FB: jemma bc n
TW:gmmabcn
Email: gmmabcn(@)gmail.com

besitos

Nataly Tatlian dijo...

Muy chula!
Me apunto guapa!El enlace de facebook da error, pero no importa ya te sigo por Twitter y demás!
lostresdetaly@hotmail.com
Feliz tarde dominguera!
http://www.miredline.blogspot.de

Florecilla Verde dijo...

gracias por tu comentario!!!
ya me he apuntado al sorteo :) laflorecillaverde@gmail.com
besitos.

Lu! dijo...

Apuntada estoy!! :)
Ahora también te sigo en Facebook!!
Te dejo mi mail: luciagallegoblog@gmail.com
Que haya suerte!


SORTEO STUDIO CUATRO
Lucia Gallego Blog

Tirsi dijo...

me apunto email tirsi1990@gmail.com nick tirsi y te sigo por facebook zapeytirsa hernandez garcia un besote

lentejas1962 dijo...

¡Probaremos suerte!

GFC: lentejas1962
FACEBOOK: Paqui Risquez
EMAIL: lentejas1962(arroba)hotmail.com

Gracias y enhorabuena por el blog

Monpetitmiroir dijo...

Que mona!
Me apunto!
FB: Patricia Tome
TW: monpetitmiroir
Email: monpetitmiroir(@)gmail.com

Besosss

Anónimo dijo...

Υοu've made some decent points there. I checked on the web for additional information about the issue and found most people will go along with your views on this web site.

my webpage; crear facebook

Anónimo dijo...

Heуa i am fоr the pгimarу tіmе here.
I camе across thiѕ board and Ӏ to find It really
useful & it helpеd me out muсh.
I am hoping to give something back and help others lіke уou helped me.


Also visit my blοg ροst .

.. http://novelaromantica-bas.blogspot.mx/2012/09/necesito-vuestra-ayuda-y-noticias.html?m=1

Anónimo dijo...

I've been browsing online more than 4 hours today, yet I never found any interesting article like yours. It is pretty worth enough for me. Personally, if all webmasters and bloggers made good content as you did, the net will be much more useful than ever before.

Review my blog facebook cuenta gratis