Seguidores

REDES

siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en Twitter siguenos en Google+

viernes, 3 de mayo de 2013

MI ROPERO ESTA EN VENTA, RECOPILACION CHICAS


Hola chicas!!!

Se que últimamente tengo esta sección un poco abandonada, prometo dedicarle mas tiempo, pero ando liadilla, hoy os dejo todo lo que se vende de invierno por si os gusta algo.

Haré también una sección con lo de chico y luego ya pasaré a cositas de verano ok?


* Botas militares, color negro, Num 39 Precio: 15


* Capa de Zara, talla M, color: verde-marron. Precio: 15




* Manoletinas tienda local, color negro, num 39. Precio: 10



* Bolso de Zara, color marron. Precio: 17



 
 
* Vestido de Blanco, talla S. Precio: 10
 

 
 
 * Vestido Berska, talla M Precio: 10

 
 
* Botines , color negro, num 39 . Precio: 15
 


Si os gusta alguna cosa poneros en contacto conmigo

BESOS, REBECA

10 comentarios:

MiBolsodelSur dijo...

Ale, ale.. a renovar armario :-)

Feliz finde!!

Glorieta dijo...

Que de cositassss es muy chulo todo un besazo guapa

La borsa di Mary Poppins dijo...

wow beautiful!!!!!:):)
www.borsadimarypoppins.com

Sandra Pinto dijo...

Me encanta la capa, es una pena que te deshagas de ella! Mucha suerte con la venta!! :)
http://lamodaenpalabras.blogspot.com.es/

Me salen alas dijo...

Hola viendo esto...¿por qué no participas en nuestro mercadillo del 15 de mayo? te mando un correo y te cuento a ver que te parece la colaboración... UN BESAZO!!! y feliz fin de semana!!

todo-joven dijo...

Me gustan muchos los botines son muy chulis, un besito desde

http://actualentodo.blogspot.com.es

Claire Vázquez dijo...

Hola guapa muchas gracias por tu comentario eres un encanto, aqui me tienes de vuelta!!!
Acabo de publicar una entrevista con la modelo Cory Ligia, espero que te pases por el post y me digas que te parece!!!Te mando un besito enorme!!! c.o.c.o.

Iván dijo...

Buena idea !!! Ok.

Besos


http://www.thetrendysurfer.com/

Jennifer Montes dijo...

Buen post!!
Besitos

SORTEO de una bomber en el blog

mi palacio de la moda

Bagsandheels dijo...

Muy buena idea guapa, que vaya muy bien la venta
xoxo