Seguidores

REDES

siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en Twitter siguenos en Google+

viernes, 17 de mayo de 2013

MI ROPERO ESTA EN VENTA: VESTIDO SIN MANGAS



Hola de nuevo!!!

Otro Viernes y ventilando el armario, a ver q os parece:

Hoy sección chicas tengo un vestido, que como muchas cosas compré con muchas ganas y no lo puse demasiado, a saberse por qué

Es muy comodo, de punto en la parte y de tablas y cuadros la falda, con un poquito de cuello y sin mangas , ideal para entretiempo, o para invierno si le pones una camiseta debajo

* Vestido tienda local

    - Color marron
    - Talla M
    - Poquisimo uso
    - P.V.P 10




Os gusta? si lo quereis enviadme un e-mail a conestilopropiorebeca@hotmail.com

BESOS, REBECA

10 comentarios:

2minutos dijo...

Es muy bonito, el corte seguro que es muy favorecedor!!!
Besos

Envuelta en crema dijo...

Es muy chulo ;-) Seguro que a alguien le encanta darle uso. ¡Besos!

Como Un Guante dijo...

creo que todas andamos haciendo lo mismo!!
yo me he tenido que comprar un burro para poner ropa ya que el armario se me iba a caer!!

suerte en la venta!

comounguante.com

Patti Santamaría dijo...

me encanta! un besito! te spero en mi blog! pasate!

www.shoesandbasics.com

Lara García dijo...

Muy bonito

Un besito enorme ♥

Peque Divine dijo...

que lindo cielo!

yo tenia uno ,muy parecido!

besukines

http://pequedivine.blogspot.com

El pasillo de Shey dijo...

Está muy chulo el vestido guapi!!! Acabo de conocer tu blog y me quedo como seguidora!!! Te invito a conocer el mio y si te gusta estaría encantada de que te quedases!!!

http://elpasillodesheiy.blogspot.com

XOXO Shey

Sandra Leiva dijo...

Es bonito, pero no de mi estilo, jeje.

Besos <333

http://www.madridforniagirl.com/

Arien dijo...

Hola guapa!
Muy bonito el vestido, la parte de abajo es genial
Un besazo

The Blend Style dijo...

Great post!
I follow you
I hope you do the same ;-)
visit me on:
The Blend Style
Bloglovin'
Facebook