Seguidores

REDES

siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en Twitter siguenos en Google+

lunes, 16 de septiembre de 2013

COLORES Y CAUCHO



Hola!!!!!!

Otra vez Lunes, y empezamos la semana, que tal , con ganas de Viernes, animo!!!

Hoy os dejo un encargo que tuve antes de verano, querían algo con color, mucho color y vistoso. Teníamos la pieza, caucho e hilo de colores, y este fue el resultado





Ya sabeis que teneis todas las creaciones en la WEB, pinchad AQUI.

Si quereis algo especial, solo teneis que poneros en contacto conmigo: conestilopropiorebeca@hotmail.com


BESOS, REBECA

24 comentarios:

MásQueRopa dijo...

que bonito!

Rochii Rodríguez dijo...

El collar es precioso!!
Aun no te veo en GFC :'(
Besos^.^
mylittleworldfashionblog.blogspot.com

Raquel Marcos Villamañán dijo...

wooooww es precioso!! me encanta la forma del colgante!! que maravilla Rebe!!!! :)

un besotee enorme reina!!!!

http://baulderaquel.blogspot.com

BELULOVE dijo...

bonita la pieza!!! besos guapa

My little lady dijo...

Me encanta el colorido de la pulsera, iré a la web a ver tus demás creaciones ;)
Te sigo, te pasas por mi blog? Un bessito

www.lamodaamimanerablog.com

Blanche´s Blog dijo...

Hola Rebe, muy chulo el collar aunque yo le hubiese puesto un abalorio más pequeño, pero la combinación de colores me gusta mucho. Besos guapa

Irene Gómez-Chamorro García dijo...

Bonito y original!!

¡Gracias por tu comentario!
Un besazo, que pases una buena semana :)
Nuevo outfit-post, look militar para entrar en otoño dando guerra. ¿Todavía no lo has visto? No te lo pierdas en:
iremonisima.blogspot.com.es

Victim of my closet dijo...

Un colgante muy bonito!!!
Los colores me encantan!

Saludos!! Te espero en mi blog.
Victim of my closet

Patricia dijo...

Me encanta la pulsera! Un besito

www.mylovelyfashionstyle.blogspot.com

BAyAMESA dijo...

Pues te quedo genial, me gusta el resultado .
Bss
http://stylelovely.com/bayamesa/2013/09/navy

Study Moda dijo...

Muy original con tantos lacitos de colores.
Te invito a apuntarte a mi propuesta de combinar varios collares.
Un beso

Mery Sintacones dijo...

Te ha quedado muy alegre con tanto colorín :-)

Envuelta en crema dijo...

Queda monísimo :-)


Sorteo internacional/International giveaway:
http://envueltaencrema.blogspot.com.es/2013/09/sorteo-mac-vuelta-al-cole-2013.html

Raquel Jiménez Bisutería dijo...

queda bien combinado el caucho con los hilos de colores, y la pieza es muy bonita.
.
Besos

Raquel
.

sinetiquetarblog dijo...

Precioso y desde luego una pieza muy original. Un beso.

eLi dijo...

Que bonito!!! Me encantan los colores besos guapisima

MiBolsodelSur dijo...

Te ha quedado fenomenal!!

Bss

Natalia dijo...

¡Una monada!
xoxo

ww.ngpersonalshopper.com

Hoy en mi nuevo post "Bimba y Lola Lookbook Fall/Winter":
www.ngpersonalshopper.com/blog

Anyol dijo...

Es un colgante precioso, los colores de los cordones son muy bonitos tambien y combinan muy bien.

Peque Divine dijo...

que lindo cielo!

Besukines

http://pequedivine.blogspot.com

Iván dijo...

Me encanta el colorido y combinado!

Besos
http://www.thetrendysurfer.com/

Hannahs Heels dijo...

Muy buen post!

Facebook / Instagram /Twitter / Chicisimo

 - Hannah's Heels

elpuntodelola dijo...

Precioso. Besitos

Trendy Bow dijo...

Muy bonita pulsera :)